domingo, 7 de mayo de 2017

Resumen Abril & Expectativas Mayo

Resultado de imagen para tired gif tumblrHola blogger :)
¿Cómo han estado? Espero como siempre de la mejor forma. Lamento no haber pasado más por aquí pero hace ya un mes que empecé a trabajar y no puedo con la vida, no estoy leyendo, mis rodillas de abuela se están acabando, además de que termino el día medio muerta. De ahí en más todo bien pues ahora tengo mi propio dinero para gastarlo en mis libros y demás cosas ;D
Honestamente tengo la certeza de que este año no será bueno para las lecturas, ya estamos en mayo y no he leído prácticamente nada, por lo que para no desanimarme tanto he decidido reducir a 50 los libros que espero leer en el año, sé que teóricamente hablando no es una mala cantidad, pero desde hace años he leído un poco más de 60 por lo que tener que disminuir mi meta me entristece pero prefiero ser realista en cuánto a mis expectativas.
Resumen Abril
Si bien he leído alguna que otra obra por la escuela, en general no he tenido tiempo de organizar mi tiempo. Estoy tardando semanas en acabarme un libro que en otro tiempo me hubiera tomado unos días pero es la realidad y no hay mucho que yo pueda a hacer.
Resultado de imagen para las aventuras de sherlock holmes arthur conan doyle altayaResultado de imagen para matilda roald dahlResultado de imagen para landline rainbow rowell
  • Las aventuras de Sherlock Holmes ~ Arthur Conan Doyle
  • Matilda ~ Roald Dahl
  • Landline ~ Rainbow Rowell
Expectativas Mayo
Más que expectativas son los pendientes que tengo acumulando desde hace tiempo y que debí haber leído en los meses anteriores.
Resultado de imagen para harry potter y la piedra filosofal ilustradoResultado de imagen para perdido maggie stiefvater
  • Harry Potter y la piedra filosofal ~ J.K. Rowling (muy pesada para cargarla a todas partes)
  • Mucho más que un club de chicas ~ Elizabeth Eulberg
  • El jardín secreto ~ Frances Hodgson Burnett 
  • Perdido ~ Maggie Stiefvater
  • The sword of summer ~ Rick Riordan
  • A song of Achilles ~ Madeline Miller
Y por el momento eso sería todo. Espero sinceramente que a ustedes les esté yendo bien en todos los aspectos de la vida, no sólo en los libros, mejor que a mi. 
Con amor siempre.
Jessie

6 comentarios:

  1. ¡holaa! todos tenemos una época dura así que no te desanimes con eso, ya tendrás tiempo para leer hasta el infinito <3 de tus lecturas no he leído ninguno excepto el de HP <33

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. The Sword of Summer me gustó un montón <3 ojalá te enamores tanto de los personajes como yo lo hice (!!!)
    animo con el trabajo Jessie, ojalá y tengas tiempo para descansar un poco pronto
    un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jess!
    Espero que te hayan gustado las aventuras de SH, las leí hace tiempo y me encantaron. De tus próximas lecturas,me llama mucho la canción de aquiles, ojalá y se te haga leerlo pronto :3
    ¡Un beso! Y tú tranquila por los números, que con que disfrutes de las lecturas es más que suficiente<3

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo totalmente, estoy en último año de la escuela y tengo que hacerme tiempo entre estudiar para la PSU (es la gran prueba {aunque son tres} que damos en Chile para entrar a la universidad), ir al preuniversitario, estudiar para los exámenes y tener una vida propia entre medio ): también he leído re poco, y más que nada han sido los libros que manda el colegio. Pero bueno, algún día volverá el tiempo en que devoraba libros lkdsmls, ojalá tu también encuentres el tuyo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy agotada por la u y no quiero imaginarme como será si es que consigo un trabajo el próximo año xD Ehh, que lo bueno es conseguir el dinero para los libros, que no son baratos ;-;
    Lo importante es disfrutar las lecturas :) A veces por cumplir retos no lo hacemos y luego todo se torna pesado >.< ¿Qué te parecieron las historias de Sherlock? Ahora mismo no recuerdo en que orden se supone que va ese libro, pero espero que lo hayas disfrutado igual :D Ohh yo quiero conseguir la edición ilustrada de Harry Potter :c Ojalá algún día la consiga♥ Espero que disfrutes La Canción de Aquiles, a mí la relación entre esos dos fue media meh hasta el final, porque Patroclo pudo con mi corazoncito♥
    ¡Espero que tengas un buen mes en todos los aspectos, Jessie<3!

    ResponderEliminar
  6. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3