sábado, 15 de abril de 2017

TTS #21 Sagas que ya no pienso continuar

Resultado de imagen para tiana gif tumblrHola blogger :)
¿Cómo los trató la semana? Espero como siempre de la mejor forma. Por mi parte concluyó mi primera semana laboral, así que estoy algo cansada pero con todo el ánimo y actitud. Lo bueno es que estoy de vacaciones, por ahora está muy relajado pero cuando vuelva a la escuela... no sé, espero sobrevivir, que los horarios me permitan, dentro de lo que cabe, leer y hacer mis tareas.
En fin, hoy quería hacer algo más dinámico que una reseña, por lo que aquí les dejó mi TTT edición sábado/domingo. (Lo sé, se supone que son los martes pero desde hace tiempo los hago como mejor se me acomode xD)
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros.
Imagen relacionadaEn esta ocasión seré honesta con ustedes y les compartiré las sagas/trilogías que he decidido abandonar y su respectiva explicación.
1. Trilogía Crash ~ Nicole Williams (2/3)
No recuerdo como terminé leyendo la trilogía pero me quedé hasta el segundo. Estoy segura de que hubo gente que los disfruté pero para mi era muy repetitivo. Chico malo + chica buena + pasado trágido = todas las novelas juveniles actuales. Nada nuevo.
2. Saga Medianoche ~ Claudia Gray (1/4)
Esta la inicié durante la era Crepúsculo, vampiros por todas partes. Me gustó, pero lo fui atrasando y cuando quise retomarlo ya no encontré el segundo además de que habían pasado muchos años.
3. Saga After ~ Anna Todd (1/4)
Lo leí solo para comprender a que se debía tanto escándalo. Nada nuevo, la misma formula que la trilogía Trash. Si soy sincera nunca entendí porque escandalizó a tanta gente, más que una relación abusiva fue el resultado de la decisión de una chica que en todo momento era consciente de adonde y con quién se estaba metiendo. No digo que haya sido una relación o historia adecuada pero yo no lo sentí tan extrema como muchos decían.
4. Saga La selección ~ Kiera Cass (3/6)
La trilogía original me gustó, aunque para mi debió ser un solo libro, por lo que cuando anunciaron otros dos y los extra sentí que la autora sólo buscaba exprimirle todo. Decidí darle una oportunidad al cuarto. Horror, la autora había creado a la protagonista más odiosa e insoportable de la historia. No lo pude terminar.
5. Trilogía Trylle ~ Amanda Hocking (1/3)
Al igual que con Medianoche disfruté del primer libro, me gustó, pero como lo fui atrasando al final perdí el interés. Además de que la autora no es santa de mi devoción.
Resultado de imagen para books gif tumblr
6. Saga Lazos de sangre ~ Amanda Hocking (1/4)
Fue como volver a leer Crepúsculo, exactamente la misma historia sólo que con una protagonista mucho, mucho peor que Bella y es que sin bien Bella no tenía ninguna gracia, al menos hacia algo, se esforzaba, trabajaba, estudiaba, cuidaba de su padre... está no tenía ningún interés en la escuela, además de que no podía ni quería mover un pie para ayudar en casa. Lo peor.
7. Maravilloso desastre ~ Jamie McGuire (1/?)
Seré honesta, no sé si realmente esta sea parte de una saga pero como sigue la historia de los hermanos Maddox la tomaré como tal. Nuevamente lo leí para entender la conmoción. No encontré nada memorable. La protagonista más inestable y egoísta que he leído en mi vida. O al menos una de las más. (Si gustan saber mejor mi opinión los invito a leer mi reseña).
8. Trilogía Puro ~ Julianna Baggott (1/3)
La novela en general estuvo bien, realmente no hay quejas, pero ya había leído muchas distopías además de que me enfoqué en otras historias.
9. Juego de tronos ~ George R.R. Martin (1/?)
Buena historia, trama, matanza como si no hubiera un mañana, todo bien... pero muy caros, demasiado información y muy gruesos. Paso. No tengo tiempo para leerlos.
10. Yo antes de ti ~ Jojo Moyes (1/2)
Para mi no tiene sentido que tenga una segunda parte. Autoconclusivo.

Y por el momento eso sería todo. Disfruten del resto de su fin de semana y vacaciones.
Con amor siempre.
Jessie

13 comentarios:

  1. Hola! gracias por tus opiniones! yo de las que dices no he empezado ninguna ni las voy a empezar, jejej, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo también abandoné la trilogía Crash, no porque no me gustara, sino porque no tenía ganas de seguir con ella, muy vista la historia. La saga Medianoche la terminé, pero el final no me gustó demasiado, sinceramente no te pierdes mucho. Si leo After, será para opinar sobre él, debido a esas críticas tan malas que ha cosechado. La Selección también la he terminado y me gustó, no es la saga del año, pero es entretenida y engancha. Eadlyn en el cuarto libro es odiosa, pero en el quinto cambia, a mí me cayó bastante mejor. La trilogía Puro la tengo en mi wishlist, desde que pueda la empezaré. Yo antes de ti es un libro precioso y coincido contigo, no necesita segunda parte, yo la leí y me gustó pero no tiene la calidad que la primera. Juego de tronos deberías continuarla, de verdad, son libros increíbles, y a pesar de ser muy extensos, merecen la pena. A mí me tienen enamorada jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! jo yo también he abandonada sagas y me da penaaaa xD La de medianoche no la continué nunca como Oscuros por ejemplo XD yo a lo mejor si leo el segundo de yo antes de ti, por curiosidad xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Jess :)
    De acuerdo con Yo antes de ti, ni ganas de leer su supuesta continuación. Esa es en la única en que coincidimos} de GoT planeo leer aunque sea el primero porque ahí lo tengo en el librero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo que continúe la trilogía Crash. Leí el primero y me pareció simplemente entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    "Yo antes de ti" me encantó, pero tampoco le vi sentido a su continuación. Aunque lo leí igualmente xD
    Y es una pena que no vayas a continuar con "Juego de Tronos", porque es una saga genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi!
    Coincidimos en After, la Saga Medianoche, y La Selección. No me gustaron nada y no creo que vuelva a tocar un libro de esos ajja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. De las sagas que comentas no he leído ninguna pero entiendo algunos abandonos cuando empiezan a sacar continuaciones como setas cuando no tiene el por qué o cuando no necesitan más que un libro =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa :3
    Yo si continué con los de McGuire y si bien los de los hermanos Maddox están llenos de drama y cliché, me los leí en nada... aunque sí me decepcionaron un poquito..al mismo nivel de Inevitable Desastre >.<
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La saga Media noche recuerdo haberla escuchado hace un tiempo y aunque llamo mi atencion, nunca la empece, entiendo el porque no quieras seguir la Saga After, y la verdad es que sus libros siguiente siguen el circulo vicioso de ruptura.reconciliacion con la variable de la aparicion de algunos secretos, en cuanto a la saga de La Seleccion, a mi la heredera no me parecia tan insoportable, me gusto y entendia sus actitudes, a mi me encanto toda la saga de Maravilloso desastre, ademas de que he leido el primer libro de Juego de Tronos y si que pienso continuar la saga, y totalmente de acuerdo con la segunda parte de Yo antes de ti, me quedo con la primera parte y todo lo que me causo. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Probablemente yo tampoco siga con La Selección de Cass, me leí los primeros dos y el segundo casi no pude terminarlo, fue insoportable.
    De las otras que mencionas no he leído nada así que no puedo comentar nada al respecto ):
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo aquí debo decir, hay algunas que he abandonado literalmente a mitad de finalizar la saga porque no quiero quedarle con peor sabor de boca del que tengo en ese momento al saber a dónde va el final. De Hocking debo decir que sí me gustó Trille pero nada más, iba a leer Lazos pero me spoilee antes de terminar el primer libro y odié lo que hizo la autora así que bye también. Creo que encontré alguien como yo jajajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, no te conocía. Te sigo!
    La seleccion es una saga que quiero leer espero que me guste jajaja
    La saga medianoche lei hasta... Creo que el de Balthazar lo leí. No me gusta la saga porque, de verdad, no se si la autora no se dio cuenta de la quimica que habia entre Balth y la prota. No me gustaba Lucas para nada
    Nos leemos, besos! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3