jueves, 6 de abril de 2017

Book tag #10 Harry Potter

Hola blogger :)
¿Cómo va la semana? Como siempre espero de la mejor forma posible. Por mi parte sólo quiero que se termine para poder salir de vacaciones y ya no tener que levantarme temprano ;D
Debo de estar loca, pero no saben las ganas que tengo de ir al cine y ver, otra vez, La Bella y la Beastia y es que ya empezaron a promocionar el Sing-along, lamentablemente dudo que traigan acá el de la versión orginal, pero enserio que quiero volver a verla, aunque sea una vez más *-*
Por el momento estoy un poco bloqueada de ideas para publicar, pero gracias a Ana que bajó del cielo ahora ya tengo que publicar xD Sé que debería estar haciendo una reseña, pero mejor me espero al viernes, para más tranquilidad ;D
Así que aquí les dejó el book tag al que Ana del blog Imaginatura: Troupe Literaria me nominó:
Según yo, era esta *-*
1° La nariz del señor tenebroso
Un libro que haya desaparecido 
Justamente hace poco me acordé de un libro infantil, de esas maravillas que se salen de sus páginas, que me regalaron hace muchos años por mi cumpleaños y qué solo el Ángel sabrá dónde habrá terminado. Quiero pensar que me acorde porque era de "La Bella y la Bestia" y en él se mostraba la escena de la rosa que no salió en la animada pero si en la live-action. Necesito conseguirlo otra vez.
2° La varita de Bellatrix
Un libro recomendado por el giro argumental
El único que recuerdo que realmente me desconcertó fue "La verdad sobre el caso Harry Quebert", recuerdo que al final esta como: ¿QUÉ DEMONIOS ACABA DE PASAR?
3° Dementores
Libros que te robaron la felicidad
Me temo que aquí hay varios, aunque no soy mucho de llorar, estos destrozaron mi corazón.
-Bajo la misma estrella ~ John Green (tuve que parar de leer para hacerme bolita y llorar)
-Forbidden ~ Tabitha Suzuma (lloré toda la noche)
-Violet & Fich ~ Jennifer Niven (aunque me imaginaba como iba a terminar todo, no dejé de leer)
-Leal ~ Veronica Roth (ya sabía lo que iba a pasar, spoilers, pero no le quería creer hasta que paso)
-HP y la Orden del Fenix ~ J.K Rowling (sentí como si alguien me estuviera apuñalando el corazón)
-La ridícula idea de no volver a verte ~ Rosa Montero (lloré todo el libro, de principio a fin) 
4° Crucio
Libros que fueron una tortura leer
Resultado de imagen para killing gif tumblr-Nada ~ Janne Teller (el único libro que, en cuánto lo terminé, lo regale)
-Un tipo odioso ~ Christina Lauren (carecía completamente de trama)
-La hija del Rey Araña ~ Chibundo Onuzo (no entendí a dónde quería llegar)
-Instinto ~ Amanda Hocking (la mayor y más espantosa copia de crepúsculo, una pesadilla echa protagonista)
-A tres metros sobre el cielo ~ Federico Moccia (una narración y protagonista espantosa, lo interesante paso en las últimas 10 páginas)
5° Avada Kedavra
Libro que matarías por tener firmado por el autor
Moriría por una edición firmada de "Orgullo y prejuicio" (Jane Austen), más de una vez he soñado con tener el poder de viajar en el tiempo para conocer a mis escritores favoritos. J.K. Rowling, Charles Dickesn, Rick Riordan, Jennifer L. Armentrout y Sir Arthir Conan Doyle son también de mis escritores favoritos *-*
6° Cicatriz del niño que sobrevivió
Espero se note
Un libro que hayas prestado y te hayan devuelto en mal estado
Cuando fui parte del boom de "Crepúsculo" presté el libro y me lo dejaron todo machado de humedad y roto, lloré de la impotencia. El otro es cuando mi hermano menor tomo sin permiso "Percy Jackson y el mar de los monstruos" y lo dejó súper sucio, no lo rompió pero me dio mucho coraje porque cuando me quejé con mi madre me dijo que exageraba.
7° Horrocruxes
Nomina a 7 personas
Si no les importa nominaré a las maravillosas personas que no han abandona el blog a pesar de que su servidora sea una pésima bloggera.
-Lorena L. | Daughter Of Moonlight
-Karla Amaral | Viviendo de las Palabras
-Alpispa | Adicta a los libros
-Sofia Acero | Viajando entre letras
-Mary Chan | Series Planet
-Abbie Dreams | Abbie's Club (no importa que Ana ya te haya nominado xD)
- Sandry | Sueños entre letras

Y por el momento eso sería todo. Aunque haya etiquetado, yo soy de las personas que les gusta dejar libro los booktag, pues te pueden sacar de un apuro, cómo a mí, que no sabría que publicar xD
Con amor siempre.
Jessie

4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    ¡Que book tag más chulo, y muchísimas gracias por nominarme! Veamos, La verdad sobre el caso Harry Quebert tengo que leerlo sí o sí, que a mi padre le encantó y no para de decirme: tú tanto que lees y no te has leído aún este libro tan bueno xD Y seguirá con la retahíla hasta que lo lea, lo sé jajaja Yo también lloré con HP, Bajo la misma estrella y Lea, mientras que Violet & Finch y Prohibido no los he leído, pero quiero hacerlo. A mí a 3MSC sí me gustó mucho en su momento, aunque si lo leyera hoy seguramente no tendría la misma opinión jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo no soy mucho de book tag, pero es chulisimo !! un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jess! Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo pronto :D
    Te entiendo con lo de ganas de llorar cuando te devuelven unlibro tan maltratado cuando tu tratas de mantenerlos en buen estado. Mucho he escuchado de ese giro argumental de Harry Quebert, me llama mucho.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sí, entiendo, A3MSC fue UNA MALDITA TORTURA! Enserio, no sé después como leí el segundo! Espero que si no logras encontrar tu librito, puedas conseguirlo <3 a mi me ha pasado que no me devuelven uno ;-; Muero por leer Forbidden! Y espero que sea pronto, porque el hype ya pasó xD Con TFIOS no coincido, lo abandoné, me quedo con la película! :P AHHHH YO TAMBIÉN QIERO UNO FIRMADO POR EL TÍO RIIIICK, lloremos juntas. Las madres son crueles JAJA Oye, siempre he querido nominar a Mary a un tag *espero que lea esto ahre* pero como siempre leía en sus comentarios que le daba pereza, pues no me animaba xDDD Bueno, una anécdota (?) Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3