martes, 7 de marzo de 2017

Book tag #8 Hamilton

Resultado de imagen para hamilton gifHola blogger :)
¿Cómo los está tratando la vida? Espero como siempre de la mejor forma, por mi parte todo bien, sigo con mi ritmo de lectura lento, pero me estoy esforzando :)
Pasando a otras cosas, hace tiempo que quería hacer este book tag, pues aunque mi locura hacia el musical ya paso, sigo escuchándolo pero no como llegué a hacerlo, creo que es el momento perfecto para compartirles una de las cosas más maravillosas que existen en este mundo: Hamilton.
Para los que no lo sepan, Hamilton es un musical de Broadway que se estreno en el 2015 y desde entonces ha sido un completo éxito alrededor del mundo. La historia se centra en Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los EUA, a lo largo del musical conocemos su vida, como conoció a su esposa, amigos y toda la importancia que tuvo para la historia del país.

Imagen relacionada1) My shot Personaje que lucha por lo que quiere y no deja que nadie lo detenga.
Rose de Vampire Academy, una chica fuerte y decidida a la que no pueden decirle que no.
2) The Schuyler sisters Personaje femenino que no es apreciado lo suficiente.
Anne Elliot de Persuasión de Jane Austen, se que muchos no la mencionan, pues Elizabeth Bennet es el personaje más querido y popular de Austen, pero sin duda Anne también es alguien que debe tomarse en cuenta, es una chica que perdió al hombre que amaba por hacer caso a los consejos de su familia, en aquel tiempo la mujer tenía que pensar en la situación económica que el hombre ofrecía, ellas vivían de los hombres, y aunque a ella nunca le importo el dinero, era algo un factor y un consejo que la sociedad de aquella época no le permitía ignorar. 
3) You'll be back Villano más "sassy".
Warner de Shatter me, sólo he leído el primero libro de la trilogía pero lo amé, no sé, es malo pero al mismo tiempo está gritando por ayuda. Además de que tiene una personalidad muy interesante.
Resultado de imagen para percabeth4) Helpless Pareja que apoyaste desde el primer momento.
Hay tantas parejas que me encantan, pero creo que la mejor de todas es sin duda Percy y Annabeth aka Percabeth, son tan bonitos, se complementan tan bien, no sé, es una relación preciosa por donde le mires.
5) Satisfied Libro que no te haya dejado satisfecho.
Crescendo de Becca Fitzpatrick, aunque me habían advertido que no sé comparaba con el primer libro de la saga quise darle una oportunidad, una gran decepción, lo leí y me dejó completamente indiferente.
6) Guns and ships Libro con una batalla final que te haya parecido memorable.
La mejor sin lugar a dudas es la de Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan, toda lo que el tío Rick escribe es maravilloso, pero sin duda está ha sido la mejor hasta ahora.
7) Non-stop Saga o trilogía que hayas maratoneado.
La saga de Charley Davidson de Darynda Jones, es una saga que me encanta, aún no la termino porque estoy esperando las traducciones, no me gusta la idea de leer los libros en inglés porque ya me acostumbré en español, sin mencionar que no se pueden conseguir en físico aquí en México.
8) Take a break Libro que te dejó tan abrumado que tuviste que tomar un descanso antes de poder leer otro.
Resultado de imagen para hogwartsSi no despierto de Lauren Oliver, ya ha pasado tiempo desde que lo leí pero cuando pienso en él la piel se me sigue poniendo chinita, es la clase de novela que impacta y sorprende. Les recomiendo darle una oportunidad ahora que se va a estrenar la película.
9) The room where it happens Mundo literario en el que te gustaría vivir.
Sin importarme a sonar repetitiva, Harry Potter, que cosa tan más maravillosa que vivir en un mundo lleno de magia y asistir a un lugar tan increíble como Hogwarts *-*
10) Bun Final más devastador de una relación que hayas leído.
Aunque esto es un spoiler, Violet y Finch es la clase de historia hermosamente trágica que rompen tu corazón y desgarran tu alma, o al menos así lo sentí yo.

Y por el momento eso ha sido todo, los invito a escuchar el musical y/o hacer el tag ;D
Con amor siempre.
Jessie

5 comentarios:

  1. A diferencia de ti, yo hice el tag cuando estaba en la cumbre de mi locura por Hamilton jaja. Esos días eran de escucharlo completo a diario y aunque ya me moderé, también lo sigo escuchando <3
    Completamente de acuerdo con tu respuesta de My Shot y The room where it happens. Por lo que dices de Si no despierto, me entran las ganas y más con eso de que ya se viene la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto este Book Tag en otro blog, pero confieso que Hamilton me da exactamente igual, jaja. Solo sé que es un musical y ya está. No me interesa lo más mínimo xD
    La mayoría de los personajes que has elegido no los conocía. Solo a Harry Potter, Percy y Annabeth. Y obviamente yo también querría vivir en el mundo de Harry Potter :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡holaa! no me mates epro no he visto el musical ajja de todas formas tus respuestas me han encantado Percy y Annabeth son otp y Rose es la ama en todos sus libros jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. HAMILTON♥♥♥ Ahhh me encanta<3 Ya no escucho todo el album todo el día como antes, pero sí tengo un par de canciones agregadas que escucho a cada rato :D
    Las únicas respuestas que coincidimos son Percabeth porque sí: #PERCABETHOTP♥ Y vivir en el mundo Harry Potter... ¿Y quién no xD?

    Me encanta este tag y yo lo iba a hacer cuando lo vi por primera vez y estaba en toda la fiebre de Hamilton, pero no lo hice y no recuerdo por qué :c Igual me haz hecho recordarlo y seguro lo hago el próximo mes en mi blog *w*

    Un besooote♥

    ResponderEliminar
  5. Jessie, me gusta mucho tu blog, tengo curiosidad de saber ¿que estudias?.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3