miércoles, 1 de febrero de 2017

Resumen Enero & Expectativas Febrero

Resultado de imagen para dylan o'brien gifHola blogger :)
¿Cómo inician este romántico mes? Espero bien y lleno de buenas lecturas. Por mi parte todo bien. Lamento mucho no haber estado por aquí por más de una semana, pero está vez no fue mi culpa, normalmente me meto al blog en mi casa por medio de los datos de mi celular, pero la página no me cargaba por mucho que lo intentará y no había tenido oportunidad de ir a una cafetería :( De ahí en más todo bien ;D
Resumen Enero
No puedo decir que fuera un mal mes porque no lo fue, aunque sí leí poco, principalmente porque tarde medio mes leyendo Lolita :/ Aún así disfrute de mis lecturas ^^
Resultado de imagen para las cronicas de magnus baneResultado de imagen para edipo rey sofoclesResultado de imagen para heima es hogar en islandes
  • Las crónicas de Magnus Bane ~ Cassandra Clare
  • Lolita ~ Vladimir Nabokov
  • Edipo Rey - Sófocles 
  • Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler
Expectativas Febrero
De ahora en adelante ya no podré ponerme expectativas tan reales como antes, pues de ahora ya tengo lecturas establecidas por mi carrera, lo cual me gusta pero al mismo tiempo me provoca tristeza porque tendré que dejar de lado muchos de mis libros ya comprados, aún así espero colar alguna ;D
Dejaré por aquí los que realmente quiero y espero leer este mes :D
Resultado de imagen para orgullo y prejuicio jane austenResultado de imagen para complices benito taiboResultado de imagen para todos los días son nuestros
  • En la oscuridad resplandecen las estrellas ~ Diana Peterfreund
  • Orgullo y prejuicio ~ Jane Austen
  • Harry Potter y la piedra filosofal ~ J.K Rowling (Edición ilustrada)
  • Complices ~ Benito Taibo
  • Todos los días son nuestros ~ Catalina Aguílar Mastretta
Y por el momento eso es todo, espero sinceramente mi celular ya me permita entrar a blogger para pasar por sus blogs, si no, ya veré como le hago xD
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. Hola! de los libros que mencionas solo conozco el de harry potter y el de en la oscuridad resplandecen las estrellas.
    Espero que te gusten :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Heima es hogar en islandés me llama mucho, estoy deseando leerlo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer Magnus pero Orgullo y es maravilloso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Has tenido un buen mes. El libro de Magnus me gustó mucho, y el de Laia Soler lo tengo pendiente. Lolita es uno de mis eternos pendientes, y Orgullo y prejuicio es maravilloso, espero que lo disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Las crónicas de Magnus Bane♥ Todavía no lo leo, pero de seguro este mes cae*w*
    ¡Disfruta las lecturas :D!

    Un beso<33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    De los libros que leíste en enero solo coincidimos en "Las Crónicas de Magnus Bane". La verdad es que me gustó más bien poco, me pareció un libro muy normalito. A ver si en febrero consigues leer más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess :)
    Tengo taaaan pendiente Lolita, espero leerlo pronto. En cuanto a tus expectativas, espero que disfrutes mucho de Orgullo y Prejuicio (es el único que he leído de los que mencionas).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hey, Jess. Qué bonita edición la de Orgullo y Prejuicio *-* me ha fascinado. Tuviste buenas lecturas este mes, no como yo xD
    Btw, leí tu comentario en mi reseña de Maze Runner que acabo de recordar ahorita con el gif de Thomas/Dylan: el libro no me gustó. Y aunque me haya sentir tanta rabia y tanto coraje, siento que no fue bueno :( algo muy triste dado que quería enamorarme de la saga.
    Un besito *3*

    ResponderEliminar
  9. Hola Jessie!!
    Pues haces bien en no obligarte a leer, eso solo conlleva a sentirte mal por no poder leer todo lo que quisieras. Yo este año decidí leer solo cuando me apeteciese :)
    Coincidimos en Orgullo y Prejuicio, aunque no sé si lo leeré este mes, pues ahora mismo estoy terminando Jane Eyre, pero de este año no pasa!!
    Disfruta de los libros.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me conozco algunos de los títulos pero no todos los he leído aun, a ver si este año se van dando, xx

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3