martes, 7 de febrero de 2017

Book tag #7 Redes sociales

Resultado de imagen para sleeping gif tumblrHola blogger :) 
¿Cómo los está tratando la semana? Espero de la mejor forma posible ;D Por mi parte todo bien, si dejamos de lado que el internet no es más que una leyenda y que cada vez duermo menos, de ahí en más todo perfecto xD
Pensaba hacer una reseña, pero sinceramente tengo demasiado sueño como para hacer algo elaborado, así que les dejo aquí un booktag, espero puedan comprender y les gusté, a falta de ideas ^^
El book tag lo he visto en varias partes, así que realmente no sabría a quién darle el crédito. Simplemente lo robé. Sorry not sorry.
Twitter: Libro corto favorito
Resultado de imagen para peter pan james barrie
¿Qué entendemos por corto? Para mi es uno menor a 300 páginas aproximadamente, por lo que el indicado es Peter Pan, pues una historia fascinante en muchos aspectos que cada vez que lo recuerdo una imagen diferente se crea en mi cabeza.
Facebook: Libro recomendado por muchos
Resultado de imagen para don quijote dela mancha alfaguara
Aunque hay muchos que pueden entrar en esta categoría creo que no hay eterno pendiente más real que Don Quijote de la Mancha, pues no hay lector adulto o profesor que no hablé y lo recomiende.
Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera popular
Resultado de imagen para si decido quedarme libro
Me temo que en temas de popularidad siempre soy de las últimas. Leo los libros después de haber dado el boom. Lo más cerca que he estado de eso es cuando muchos años antes de que anunciaran la película leí Si decido quedarme, y aunque nunca tuvo tanto popularidad como Los juegos del hambre, sí se hizo más conocida tras el estreno.
Myspace: Libro el cuál no sabes si te gustó o no
Resultado de imagen para tokio blues
Aunque he tenido en donde he batallado para darles una puntuación en goodreads, sin duda Tokio Blues es el que más confundido me ha dejado, ya para un año que lo leí y aún no sé que ocurrió.
Instagram: Libro con una portada bonita
Resultado de imagen para susurros ag howard
Existen una gran cantidad de portadas que roban el aliento en cuánto las ves en una estantería y a pesar de que si tengo ciertos títulos que me gustaría nombrar, me quedó con la de Susurros, pues desde los colores hasta los pequeños me encantaron desde la primera vez que la vi.
Youtube: Libro que quisieras ver en película
Resultado de imagen para los dias que nos separan laia soler
Esta es la clase de novela que amaste tanto que, aunque a una parte de ti le encantaría verla en pantalla, a la otra parte no, por miedo a que la arruinen, pero creo que Los días que nos separan tiene la trama perfecta para ser una maravilla visual.
Goodreads: Libro que siempre recomiendo
Resultado de imagen para la hija de la fortuna isabel allendeResultado de imagen para orgullo y prejuicio jane austen
Aquí me tomaré la libertad de incluir dos, pues ambos son actualmente mis libros favoritos junto con anterior. La hija de la fortuna es una novela increíble en demasiados aspectos y de la cual casi nunca oigo hablar. Por otro lado, y a riesgo de sonar repetitiva, Orgullo y prejuicio es una historia que trasciende y me ha llegado hasta el punto de que quiero leer cada Febrero del resto de mis días. Actualmente voy por la tercera vez ;D

Y por el momento eso es todo. Sigan teniendo una linda semana.
Con amor siempre.
Jessie

5 comentarios:

  1. ¡Hola Jess!
    Espero que pronto el internet vuelva a tu vida jaja. En cuanto al tag, coinicidmos con El Quijote... algún día lo tendremos que leer. No habia pensado en 'Los días que nos separan' como una película pero ahora que lo mencionas, es algo que me gustaría mucho ver.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola :D!
    El Quijote... ese eterno pendiente >.< No he releído Orgullo y Prejuicio, pero sí algunos fragmentos que me encantan y me he visto la adaptación de 2005 miles de veces *w* No he leído Peter Pan, pero espero poder hacerlo este año porque es un clásico que tengo muchas ganas de leer^^

    ¡Un besote♥!

    ResponderEliminar
  3. La portada de Susurros a mí también me parece fabulosa. En cuando a Si decido quedarme, yo soy de las que lo leyó en medio de todo el boom. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo leí After Dark de Murakami y me quedé con la misma sensación, me gustó? no me gustó? Ni idea. Sé lo que pasó? aún menos tbh.
    Espero que puedas dormir más uno de estos días!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me gustó mucho el tag! Con Murakami me pasó lo mismo con After Dark (igual que a Abbie de arriba), que todavía no sé si me gustó o no.
    Me emocioné cuando vi Orgullo y Prejuicio. Chocalas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3