miércoles, 4 de enero de 2017

"TTM" #20 Mejores lecturas del 2016

Resultado de imagen para doctor who gif tumblrHola lectores alrededor del mundo :)¿Cómo los trata la primera semana de este nuevo año? Espero de la mejor forma ;D Yo por mi parte por fin terminé el primer libro del año xD
Esta entrada debería haberla subido ayer, pues por algo es el top martes, pero como no tengo Internet en mi casa estoy publicando cuando puedo robarme Internet de algún lado, por lo que espero el Ángel pueda perdonarme por ésta pequeña libertad que me estoy tomando.
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros.
En esta ocasión y como reza el título he decidido compartirles las que fueron mis mejores lecturas del año, las cuales son muchas, fue un buen año, pero que me limitaré a sólo 10.( El orden es conforme los fui leyendo).
Resultado de imagen para origin jennifer l armentroutResultado de imagen para angeles caidos susan eeResultado de imagen para la profecia del cuervo maggie stiefvater
1° Origin ~ Jennifer L. Armentrout
Esta es una saga que simplemente me atrapó desde el primer capítulo y aunque aquí sólo menciono al cuarto, incluye en general la saga, pues ese año la terminé.
2° Ángeles caídos ~ Susan Ee
Había visto muy buenas reseñas acerca de esta novela así que me arriegue y ¡Dios mio! La ame. Estuve medio año buscando la continuación y por fin la he conseguido.
3° La profecía del cuervo ~ Maggie Stiefvater
Maggie es una escritora que disfruto leer, a pesar de que a veces pueda resultar algo empalagosa. La historia me gustó más de lo que esperaba, por lo que espero continuarla pronto.
Resultado de imagen para yo antes de ti jojo moyesResultado de imagen para cinder marissa meyerResultado de imagen para la sangre del olimpo portada
4° Yo antes de ti ~ Jojo Moyes
Creo que todo el mundo conoce esta novela, así que no hay mucho que comentar excepto que lloré como si no hubiera un mañana.
5° Orgullo y prejuicio ~ Jane Austen (re-lectura)
Jane Austen es sin duda mi autora clásica favorita, por lo que gracias a una lectura conjunta me he propuesto, como reto personal, leer esta hermosa novela todos los febreros de aquí en adelante.
6° Cinder ~ Marissa Meyer
Otra novela distópica que descubrí el año pasado, por la buenas críticas y que sencillamente amé, especialmente porque últimamente estoy teniendo un amor/obsesión con los retelling.
7° La sangre del Olimpo ~ Rick Riordan
El tío Rick es sin duda mi autor favorito actual y junto con el hecho de que estoy enamorada de Percy hicieron que este final de saga quedará guardado en mi corazón, eso sí, me hizo falta más Percy.
Resultado de imagen para violet y finchResultado de imagen para amanecer rojo pierce brownResultado de imagen para delirios a.g. howard
8° Violet and Finch
Lloré, sabía que esto no podía terminar bien pero aún así me arriesgué. Lo amé, pero sin duda rompió mi pequeño y frágil corazón.
9° Amanecer Rojo ~ Pierce Brown
Primero que nada, una de las honestas razones por las que quise probar con este libro es que el autor era increíblemente atractivo, aunque claro, también había escuchado muy buenas opiniones del libro, por lo que me alegro encontrarme con una novela llena de sorpresas y acción que disfruté demasiado.
10° Delirios ~ A.G. Howard
Esta es la segunda parte de una saga que desde que vi la portada me enamoró, sí, se que uno no debe hacer eso, pero se trata nuevamente de un retelling así que simplemente no pude resistirme, a eso y a el maravilloso Morfeo.

Y por el momento eso es todo. Espero que su 2016 haya estado lleno de buenas lecturas al igual que sé que este lo será.´
Con amor siempre.
Jessie

5 comentarios:

  1. ¡Hola Jess!
    Me alegra que hayas tenido muchas buenas lecturas, de tu selección me llama The Raven Boys, la trilogía del retelling de Alice y Amanecer Rojo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo quería hacer una entrada con mis mejores lecturas, pero me salen demasiadas, así que al final voy a hacerla con las peores solamente. Veo libros muy variados en tu lista, cosa que me gusta. "Cinder" lo estoy leyendo ahora, y de momento me está gustando bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cinder me encantó y tengo muchas ganas de leer algunos de los que nombras, a ver si puedo este año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! También leí Ángeles caídos este libro y me gustó muchísimo, aunque aun más la segunda parte; y como aún no salió la tercera parte por acá, me estoy volviendo loca.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Pues no he leído ninguno, pero tengo 4 pendientes de los que nombras: Ángeles Caídos, Yo antes de ti, Cinder y Amanecer Rojo :)
    Espero que me gusten tanto como a ti! jeje
    besitos, pásate;)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3