domingo, 1 de enero de 2017

Resumen Diciembre & Expectativas Enero

¡Feliz Año Nuevo lectores alrededor del mundo!
¿Cómo están iniciando este nuevo año? Espero como siempre de lo mejor ;D 
¿Ya tienen definidas todas sus metas y propósitos para este nuevo año? ¿Cuántos y cuáles libros van a leer? Yo por mi parte ya lo tengo todo fríamente calculado xD Este año no volví a cumplir mi meta de 70 libros, me quedé en 63, por lo que para no desanimarme, y porque suele ser la cantidad de libros que alcanzo a leer en un año, me he propuesto leer al menos 65, una meta un poco más realista que me resulta más fácil de completar ^^
En cuánto a mis retos completé casi todos, sólo me falto autores mexicanos, Literagatos (que vilmente tuve que abandonar) y los 70 libros :/ De ahí en más todo bien así que no me quejó ;D
Resumen Diciembre
Honestamente pude haber leído más, pero me tomaba mucho tiempo para escuchar música o ver series, por lo que fue mi mala administración de tiempo la que simplemente no ayudo. Aún así fueron buenas lecturas.
Resultado de imagen para delirios a.g. howardResultado de imagen para corazonadas benito taiboResultado de imagen para nadie como tu j.a redmerski
  • Delirios ~ A.G. Howard
  • Corazonadas ~ Benito Taibo
  • Latidos ~ Francesc Miralles y Javier Ruescas
  • Desde que te fuiste ~ Morgan Matson
  • Harry Potter and The curse child ~ J.K. Rowling
  • Nadie como tú ~ J.A. Redmerski

Expectativas Enero
Pues como apenas estamos iniciando el año, al igual que todos espero leer todos los libros posibles para motivarme para el resto del año, pero por el momento estos son los próximos 10 libros que planeo leer, aunque no todos sean durante enero xD
Resultado de imagen para heima es hogar en islandesResultado de imagen para en la oscuridad resplandecen las estrellasResultado de imagen para harry potter y la piedra filosofal ilustrado
  • Las crónicas de Magnus Bane ~ Cassandra Clare
  • Lolita ~ Vladimir Nabokov
  • Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler
  • En la oscuridad resplandecen las estrellas ~ Diana Peterfreund
  • El (sin) sentido del amor ~ Javier Ruescas
  • Entre tonos de gris ~ Ruta Sepetys
  • Harry Potter y la piedra filosofal ~ J.K. Rowling
  • A song of Achilles ~ Madeline Miller
  • Matilda ~ Roald Dahl
  • Complices ~ Benito Taibo


Y por el momento eso es todo. ¿Cuáles son sus próximas lecturas? ¿O incluso ya terminaron un libro? Cuéntenme ;D
Con amor siempre.
Jessie

7 comentarios:

  1. (Primero, he muerto al ver a Eliza Schuyler en tu banner. Ella es mi queen♥)

    Leí Delirios a comienzos del 2016 y me gustó, al igual que la trilogía en general. La ambientación me encantó, y ni que decir de Morfeo.
    Tengo muchas ganas de leer Lolita y A song of Achilles, y Heima es hogar en islandés y Entre tonos de gris te los recomiendo sin titubear. Ambos son libros geniales, aunque no tienen nada que ver el uno con el otro.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi! qué buenas lecturas has tenido, le tengo ganas al de Benito Taibo ♥ ya que he escuchado maravillas de sus libros. De tus próximas lecturas te recomiendo un montón "En la Oscuridad resplandecen las estrellas" y luego su continuación "A través de un mar de estrellas" ya que son libros preciosos, yo les tenia como miedo al comenzarlos ya que su letra es muuuy pequeña y el libro super tocho, pero me los leí de tirón. ♥

    ¡Un Besazo! y espero logres las metas que te propongas este año :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo The cursed child desde hace rato y no lo he leído, pienso hacerlo este enero igual que Complices de Benito Taibo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Espero que en el 2017 puedas cumplir todos tus propósitos, los de lectura, y los que no lo son. Yo nunca planifico mis lecturas, porque al final siempre acabo improvisando, así que durante este año me dejaré llevar. La lista de libros que tienes pensado leer en enero me parece muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Heey.
    He llegado a tu blog, he visto el gif de hamilton en la entrada y le he dado a seguir porque ay <3. Respecto a tus lecturas, coincidimos en the cursed child, además yo también planeo releerme hp y la piedra filosofal.
    ¿te pasas por nuestro blog? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Delirios me encantó, Morfeo es un amor <3 Y HP y el legado maldito lo tengo pendiente, espero poder leer pronto. De los que vas a leer, quiero leer todos, menos el de Javier Ruescas, Matilda y Cómplices jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa, Jess! Pero qué buena selección traes para el 2017. Me llama mucho la atención Heima es hogar en islandés y En la oscuridad resplandecen las estrellas. Recomendadísimo es Matilda. Es bastante bonito, aunque tampoco lo considero lo mejor que he leído, pero es bastante enternecedor.
    Quiero saber tu opinión de Nadie como tú. ¿Qué te pareció? Yo lo odié, suerte que me lo prestaron x'D
    Un besín :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3