domingo, 22 de enero de 2017

♪ Bang bang ♪

Hola blogger :)
¿Cómo estuvo su semana? Espero que todo bien. Por mi parte ya entré a la universidad, así que aquí estoy, levantándome temprano y haciendo tarea T-T, pero todo bien ;D
Iba publicar algo el viernes, pero como me cancelaron mi teléfono mi fuente de internet, mis datos, murió así que no había podido publicar ni visitarlos, así que mientras hago mi tarea estaré visitándolos, gracias por pasar a pesar de mi inestable presencia, se los agradezco mucho <3 p="">
Como hoy es domingo, he decido compartirles una canción que me tiene obsesionada estos días, si bien no es nueva ni nada, creo que es perfecta para subir el ánimo para mañana empezar una excelente semana ^^
Con amor siempre.
Jessie

6 comentarios:

  1. Hola!
    Amoooooooooooooooo esta canción!! La uso siempre para hacer ejercicio porque me pone re pum para arriba!
    Un beso y muy buena recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Debes escuchar side to side también, seguro te gusta, xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Yo no soy muy fan de Arianna Grande y de Jessie, pues tampoco, pero esta canción sí me gusta :D
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    LA verdad es que a mi esta canción también me encanta, es de esas que te transmiten positividad ^^
    ¡Espero que todo vaya bien!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja yo estuve obsesionada con ella tambien xD
    es muy buena, y subidora de animo como dices jajaja!
    ahora comentare cuando termine la cancion o se me corta xD
    cariños!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3