martes, 17 de mayo de 2016

TTT #19 Novelas románticas

Hola adictos a la tinta :)
¿Cómo los está tratando la semana? Espero de la mejor forma ;D Se que estado desaparecida por demasiado tiempo, pero en mi defensa y como ya lo había comentado anteriormente no tengo internet en mi casa por lo que me resulta imposible poder publicar, de hecho ahora estoy haciendo esta entrada en la escuela, imaginaran mi situación, y que mi vena lectora despertó del descanso que se tomo los últimos meses y mi ritmo de lectura va muy bien, así no estoy tan culpable por no haber publicado antes, i have no regrets xD Pero les agrezco a todos aquellos que pasaron por el blog a pesar de mi desaparición, trataré de estar más ;D
Ahora, pasando al asunto importante he estado peleando últimamente con el romance literario, mucho de lo que he leído últimamente es muy repetitivo, por lo que les dejaré las historias de amor que han logrado que no perdiera del todo la esperanza ;D
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros.
No sabría decirles si este es mi género favorito, aún no lo he definido del todo, pero sin duda es el que más leo, la lista de los buenas novelas románticas que he leído es algo extenso, pero me limitaré a mis favoritas. 
1° Los días que nos separan ~ Laia Soler
Desde la primer vez que vi la sinopsis, supe que tenía que leerlo por que iba a amarlo, y sin duda así fue, lo ame como a pocos libros, cualquier novela que tenga que ver con la reencarnación se que tengo que leerlo, si conocer alguno no olviden mencionármelo. Lloré de felicidad.
2° Te daría el sol ~ Jandy Nelson 
Una historia acerca de conocer y entender a nuestros seres queridos, pero sobre todo aprender a querernos y aceptarnos. Esta es amor en todos los sentidos *-*
3° Bajo la misma estrella ~ John Green
Leída por casi todos los lectores, habrá a quienes no les guste, pero a mi me encanto.  Me ha hecho llorar como nada lo había hecho.
4° La hija de la fortuna ~ Isabel Allende
Mi libro favorito desde que lo terminé, no puedo describir como ame esta historia, pero les diré tienen que leerlo, ahora.
5° Ángel mécanico ~ Cassandra Clare
Se que hay dos team con esta historia y aunque la historia entre Will y Tessa me encantada, mi corazón es de Jem, no sé, el es demasiado bueno en todos los aspectos.
6° Orgullo y prejuicio ~ Jane Austen
El haberme metido a una lectura conjunta sólo ha hecho que recuerde lo maravillosa que es la historia entre Elizabeth y Darcy.
7° Si decido quedarme ~ Gayle Forman
Porque siempre habrá una razón para seguir adelante aunque no sea la que tu crees, además Adam es amor *-*
8° Fangirl ~ Rainbow Rowell
Rowell se ha convertido en una de mis autoras favoritas, sus historias son tan reales como duras, y a pesar del rencor que le tengo por Eleanor y Park, está novela me encantó en demasiados sentidos *-*
9° Un beso en París ~ Stephanie Perkins
Para aquellos que ya hayan tenido la dicha de leer algo de esta maravillosa mujer, sabrán de la habilidad que tiene de volver una historia sencilla en algo mágico. St. Claire es un personaje que traspasa el papel, el no ser el clásico hombre "perfecto" sólo lo hace más perfecto.
10° En llamas ~ Suzanne Collins
Sé que esta trilogía es mucho más que una historia de amor, pero es tan bonita la forma en que la autora plantea el amor, como algo curativo que te motiva a seguir adelante, que era inevitable que lo nombrara :')
Con amor siempre.
Jessie