miércoles, 21 de diciembre de 2016

Un último empujón

Hola lectores alrededor del mundo :)
¿Cómo los ha tratado la vida? ¿Todo bien? Espero que sí. Por parte de su servidora todo bien, sin internet, pero he logrado sobrevivir.
Estamos a 10 días de que se acabe el año y yo estoy que no me lo creo :O Espero todos hayan logrado sus propósitos y estén preparados para hacer nuevos. Ojalá que hayan podido leer cuanto sus respectivas actividades les hayan permitido y que estén al día con sus desafíos lectores ;D
Por mi parte no me quejo, a pesar de todo he podido leer una buena cantidad de lecturas, aún me faltan 8 para completar mi reto de 70 y aunque una pequeña (y realista) parte de mí sabe que no lo lograré, la esperanza muere al último y trataré de leer en estos días cómo si no hubiera un mañana ^^
Así que sin más por agregar, les dejo la que creo será mi última actualización de desafíos de este año.
Aquí llueve #7
La oscura verdad de Mara Dyer ~ Michelle Hodkin
"Noah me estaba esperando cuando salimos del aula... La lluvia se filtraba por el techo del pasadizo cubierto, pero él caminaba por la parte exterior sin que le importara empaparse".
Capítulo 34, página 238.
Aquí llueve #8
Llévame a cualquier lugar ~ Alice Kellen
"...Respiré hondo y dejé que las lágrimas que había estado conteniendo se liberasen al final y comenzasen su recorrido por mis mejillas hasta llegar a ninguna parte. Había empezado a lloviznar, pero no me importó. 
Apenas un minuto después, oí unos pasos a mi espalda. Me enjuagué las lágrimas con el dorso de la mano derecha y me volví, sospechando que Rachel había ignorado mis súplicas, pero me equivocaba.
Era Blake"
Capítulo 9, página 118.
Aquí llueve #9
Te esperaré ~ J. Lynn
"Se detuvo de repente, se dio la vuelta y me abrazó contra él. Repentinamente y por sorpresa, estaba resguardada contra su pecho. Alcé la cabeza y nuestras miradas quedaron unidas. La lluvia nos golpeaba, pero en ese instante no me daba cuenta de nada más.
Sonrió.
Y ese fue su único aviso.
Me pasó un brazo por la cintura y me levantó del suelo, cargándome sobre su hombro"
Capítulo 9, página 111.
Aquí llueve #10
Octava tumba después de la oscuridad
"Tardó un minuto, pero al final me las arreglé para abrirlos lo suficiente para formar dos rendijas. La lluvia caía en grandes gotas, llenas de aguanieve, picando sobre la cara cuando aterrizaban. Levanté los brazos para proteger mis ojos y vi a un enorme Rottweiler de pie junto a mí. En el momento en que mi mirada se posó sobre él, gimió y me lamió la cara. Pero su efecto era tan frío como la lluvia.
Capítulo 16, página 239.
Aquí llueve #11
Rayuela ~ Julio Cortázar
"Por la rue de Varennes entraron en la rue Vaneau. Lloviznaba, y la Maga se colgó todavía más del brazo de Oliveira, se apretó contra su impermeable que olía a sopa fría... Aburrido, Oliveira pasó el brazo por la cintura de la Maga"
Capítulo 9, página 50.
Aquí llueve #12
Tokio Blues ~ Hakuri Murakami
"Dejé el paraguas a nuestros pies y la abracé con fuerza bajo la lluvia. Nos envolvía un rumor sordo parecido al de los neumáticos de un coche circulando por la autopista. La lluvia seguía cayendo en silencio, incansable, empapándonos el pelo, rodando por nuestras mejillas como lágrimas, tiñendo de oscuro la chaqueta tejana de Midori y mi chaqueta forrada de nailon amarillo"
Capítulo 10, página 344.
Aquí llueve #13
Shadows ~ Jennifer L. Armentrout
"Una gélida llovizna golpeó la cara de Bethany cuando salió del coche de un salto, y estuvo a punto de caer de culo sobre el resbaladizo de entrada al rodeas el Porsche de su tío"
Capítulo 2, página 32.
Aquí llueve #14
Desde que te fuiste ~ Morgan Matson
"Pero lo miré con la lluvia bajando por su cara, la camisa blanca de su traje empapándose, y me di cuenta de que esa vez no podía terminar la frase. O tal vez sí que podía, porque me incliné hacia adelante, bajo la lluvia, y lo besé.
Me devolvió el beso. Duró tan solo un momento, pero me devolvió el beso de inmediato, sin dudar, como si lo hubiera estado haciendo siempre"
Capítulo 14, página 326.
Aquí llueve #15
Nadie como tú ~ J. A. Redmerski
"... Se obliga a mirar hacia arriba, pero esta vez cierra los ojos y entreabre la boca. Le miro los labios, veo cómo le corre la lluvia por ellos, cómo sonríe y se estremece cuando las gotas le entran hasta la garganta. Cómo levanta los hombros cuando intenta esconder el rostro, sonriendo, riendo y chorreando.
La observo tanto que se me olvida que está lloviendo"
Capitulo 16, página 203.
Con amor siempre.
Jessie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3