martes, 27 de diciembre de 2016

IMM #18 Un año más

Hola maravillosos lectores alrededor del mundo :)
¿Cómo estuvo su navidad? Espero llena de libros y buenos momentos rodeados de sus seres queridos. 
A tan sólo unos días de que se acabe el año, ¿cómo van con sus lecturas? ¿ya cumplieron todos sus desafíos? ¿se están apuntando ya a nuevos? Yo por mi parte no me quejo, si bien no creo alcanzar los 70 en general en mis desafíos me ha ido muy bien, así que si ya se están uniendo a alguno, o han visto alguno interesante por ahí, no duden en comentarlo, no hay nada como unirse a un buen desafío para motivar la lectura ;D
Pasando a lo importante, aquí les dejó mi más reciente IMM, lo que espero sean las lecturas de este próximo año.
Siendo honesta esa no es ni la mitad de Todos los libros que tengo que leer, pero como es la más bonita que tengo decidí ponerla xD Esos libros son los que compré durante la FIL en noviembre, aclarando que desde entonces he conseguido más, pero para no agobiarnos, sólo mencionaré los compré durante la FIL  ;D Hay algunos que aparecen ahí y no menciono en la lista porque ya los leí*
(De abajo a arriba)
El laberinto de los espíritus ~ Carlos Ruiz Zafón
P.D. Todavía te quiero ~ Jenny Han
Cazadora de hadas ~ Jennifer L. Armentrout
33 razones para volver a verte ~ Alice Kellen
Una canción para ti ~ Sarah Dessen
El mundo del mañana  ~ Susan Ee
Oblivion ~ Jennifer L. Armentrout
Electro ~ Javier Ruescas
Nosotros después de las doce ~ Laia Soler
Unravel me ~ Tahereh Mafi
The evolution of Mara Dyer ~ Michelle Hodkin
Código Cruel ~ James Dashner
El beso del infierno ~ Jennifer L. Armentrout
Bittersweet ~ Melanie Rostock
Wendy Darling ~ Colleen Oakes 
Agnes Grey ~ Anne Brönte
Engaños ~ A.G. Howard
The Siren ~ Kiera Cass
Ominia ~ Laura Gallego

Y por ahora eso es todo, los veré por sus blogs a la espera del fin de año ;D
Con amor siempre.
Jessie


13 comentarios:

  1. Hola! tenemos algunos en común como La sirena, Omnia y me apetece leer Cazadoras de hadas

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Pues yo no sé que libros voy a leer el próximo año, porque como siempre acabo improvisando mis lecturas… De tu lista hay algunos que me llaman, como "33 razones para volver a verte", "Una canción para ti", "Oblivion", "Nosotros después de las doce" y "Agnes Grey". Entre otros, porque si empiezo a enumerarlos todos te puedo decir casi toda la lista xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tienes un montón de libros! Muchos de ellos los tengo pendientes.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De los que mencionas he leído "Bittersweet" y "33 razones para volver a verte". Y tengo curiosidad por muchos de los que mencionas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felices fiestas! Espero que disfrutes de las lecturas, Oblivion es una de mis sagas favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    PD: Todavía te quiero me gustó mucho, me metió más en la historia y suceden cosas interesantes. Nosotros después de las doce y ENgaños también me gustaron mucho. Del resto, estoy deseando leer Oblivion, Cazadora de hadas, La sirena, El código cruel y 33 razones para volver a verte jeje
    ¡Un beso y espero que los disfrutes mucho! ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Hola =)
    Madre mía qué cantidad de libros. Espero que los disfrutaras y los sigas disfrutando.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no me agobio con eso, solo leo los quiero, y si están hace tiempo en mi biblioteca sé que en algún momento lo voy a leer, aun así está bueno hacer una lista de los que vas a leer, y de los que mostras he leído algunos: Electro, esta bueno, al igual que Una canción para ti, La sirena es entretenido, Código CRUEL tengo sentimientos encontrados con este, El mundo del mañana me encanto, y varios más.
    Besos, y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que disfrutes mucho d todos ellos! 33 razones para volver a verte es mi actual lectura, el de Jenny Han me fascinó y Cazadora de hadas también me pareció genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Jess! Mucha suerte con tus próximas lecturas, de ahí el que me llama es Wendy Darling :)
    ¡Un beso! y WORK! >.<

    ResponderEliminar
  11. Hola Jessie!
    Qué bella pila de libros. Te estoy envidiando mucho mucho el de Jenny Han, los de Armentrout y Agnes Grey.
    Espero que los disfrutes!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros! De los que nos muestras me he leído 33 razones y lo disfruté muchísimo y quiero leer muchos de ellos, como Nosotros después de las 12.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3