sábado, 24 de diciembre de 2016

Book tag #6 Árbol de navidad

Hola a todos los lectores alrededor del mundo :)
No puedo creer que ya tenga que decir esto pero... ¡Feliz navidad! Qué rápido pasó este año, prácticamente voló, pero que se le va a hacer, así es la vida.
En fin, espero que estés o hayan pasado una linda navidad rodeados sus seres queridos y libros, muchas libros.
Cómo no sabía que publicar, he decido traerles un pequeño book tag para animar las festividades dentro del blog.
Bola roja
Un libro romántico. Porque sin duda se ha vuelto de mis historias favoritas de amor desde hace un año, Los días que nos separan de Laia Soler es una lectura preciosa para aquello que aún creemos y esperamos encontrar a nuestra algo gemela.
Bola naranja
Imagen relacionadaUn libro pendientes. Cómo todos mi lista de pendientes no se reduce a una sola lectura, son por lo menos 50, pero para no agobiarnos con la realidad he decidido escoger Recuerda que me quieres de Wendy Davis, principalmente porque es una historia que muero por leer y que simplemente no puedo conseguir en físico en mi ciudad/país.
Bola verde
Tu libro favorito del 2016. Los grandes hombres también hablan de amor. Aunque en realidad no es una novela o libro como tal, es una recopilación de cartas, fue sin lugar a dudas una de las mejores lecturas que haya tenido en mi vida.
La estrella
Un libro que nadie puede morir sin leerlo. En esta caso depende de los gustos de cada persona, pero un libro que yo recomiendo mucho sin duda es La hija de la fortuna de Isabel Allende, una novela que sin duda convirtió a su autora en una de mis favoritas ;D
Luces navideñas
Un libro que estés dispuesto a regalar. Pues no sé si regalar es lo que haría precisamente, pero creo que Fangirl de Rainbow Rowell es una historia preciosa que más de uno podrá disfrutar.
Con amor siempre
Jessie

9 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad a ti también :D!
    Me llevo apuntado Los grandes hombres también hablan de amor ya que si fue tu mejor lectura de este año, por algo habrá sido ;)

    La hija de la fortuna lo tengo apuntado desde hace ya tiempo. Isabelle Allende se podría decir que es mi escritora latinoamericana favorita, así que tengo como meta leerme todos sus libros, cosa que espero poder lograr algún día *-*

    Un beso enorme y mis mejores deseos en esta fecha tan bonita :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los días que nos separan, Recuerda que me quieres y Fangirl me encantaron, han sido de mis mejores lecturas del año jeje
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muy chulo el tag Recuerda que me quieres me encantó ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que leas pronto Recuerda que me quieres porque es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! bonito book tag <3 espero que hayas tenido una linda navidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas pasado una Nochebuena y Navidad fantástica :)
    Todos los libros que mencionas tienen muy buena pinta, pero los que más me interesan sin duda son "Los días que nos separan" y "Fangirl". Rainbow Rowell es una autora que me llamaba desde hace tiempo, y al final le he dado una oportunidad este año. Me ha encantado, así que quiero seguir leyendo más libros suyos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessie!!
    Espero que hayas pasado un feliz día de Navidad!! ^^
    Me ha gustado mucho el tag, aunque solo coincidimos en una de las lecturas, Fangirl. Buscaré más información de Los grandes hombres también hablan de amor :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ay, yo me siento bastante fatal porque ni me dio tiempo de hacer una entrada deseando una feliz navidad. Merezco morir quemada en una hoguera, así que Feliz navidad. De todos los libros que mencionas, no conozco ninguno ecepto Fangirl. Y bueno, yo lo regalaría porque, a diferencia de ti, no me gustó xD Así que lo regalaría con la esperanza de que alguien más lo disfrute.
    Besicos, Jess. ¡Y arriba nosotras, las mestizas de hueso colorado! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola =)
    Buen Book Tag. Te muestro mis respuestas:
    Bola roja: El libro romántico que elijo es Noches de Tormenta, de Nicholas Sparks.
    Bola Naranja:De libro pendiente elijo Rarita y adorable, a ver si este año que entre me lo leo al fin.
    Bola verde: No se si mi libro fav de 2016, pero El juego de la araña de kate Danon es mi bola verde.
    Estrella: El libro que hay que leer antes de morir no es un libro, es una saga: Harry Potter.
    Luces de colores:Regalaría mi libro fav, pero no el mío, uno que compre, el mío es mío jeej: Un paseo para recordar.

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3