miércoles, 3 de agosto de 2016

Resumen Julio & Expectativas Agosto

Hola lectores alrededor del mundo :)
¿Cómo los ha tratado la vida? Espero de la mejor forma, aquí su servidora extrañando poner platicar sobre libros y pasar por sus blogs, pero el no tener internet en casa en estos tiempos es de las peores cosas que le pueden pasar a uno T-T
En fin, como he notado hay muchos que se han ido de vacaciones, por lo que aprovecharé esta oportunidad para ponerme al corriente con lo último que pasa en la bloggosfera ;D Así que hoy y rápidamente les dejo mi más reciente resumen y expectativas en cuanto a mis lecturas ^^
Resume Julio
Aunque voy a un paso algo tranquilo, no puedo quejarme, no me ha ido tan mal en cuanto a lecturas se refiere, por lo que tengo la esperanza de que este año podré cumplir mi meta de 70 libros *-*
  • Del material del que están hechos los sueños ~ Elizabeth Eulberg
  • Octava tumba después de la oscuridad ~ Darynda Jones
  • 97 formas de decir te quiero ~ Jordi Sierra i Fabra
  • La sangre del Olimpo ~ Rick Riordan
  • Violet y Finch ~ Jennifer Niven
  • Viajo sola ~ Samuel Bjork
Expectativas Agosto
A pesar de que apenas estamos a tres, me alegra que decir que ya llevo tres lecturas, que aunque dos no fueron planeadas, me ayudaron a acelerar mi ritmo de lectura y motivarme para seguir así este mes ;D Estas son las lecturas que si tengo planeadas en este relajado mes, o al menos por ahora ^^
  • An abundance of Katherines ~ John Green ()
  • Requiem ~ Lauren Oliver
  • Como agua para chocolate ~ Laura Esquivel
  • Tokio Blues ~ Hakuri Murakami
  • Una estrella que no se apaga ~ Esther Earl
  • Te vas sin decir adiós ~ Sarah Dessen
  • Diario ~ Anne Frank
Y por el momento eso es todo, cuéntenme ¿tienen planeado alguna lectura en especifico? ¿Cuáles?
Con amor siempre.
Jessie

13 comentarios:

  1. ¡Hola, Jess! Me alegro que te haya ido bien el mes pasado en cuanto a lectras. De las que planeas leer este mes se me antoja Requiem (que siento que han pasado años desde que leí el segundo de la triogía, pero bueno). Yo nunca sé qué leeré en el mes, pero ahora me encuentro en compañía de Robin Hood :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La saga de Darynda me encanta, yo me he leído los cuatro primeros ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no me había puesto ninguna meta sobre libros, pero de momento está siendo un gran año en cuanto a lecturas, porque llevo 56 libros leídos a día de hoy, y normalmente no suelo leer tanto. Por ejemplo, el año pasado leí 55 más o menos, así que todavía estoy a tiempo de llegar a los 70, como tú :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este año me he subido el reto de goodreads a 80 libros y por el momento voy muy bien ^^ De los libros que te has propuesto para este mes, solo he leído Diario de Ana Frank y me gustó mucho. En cuanto a si tengo lecturas planeadas, tengo pendientes 4 LC y si me da tiempo leeré ya lo que me apetezca más, que es como suelo leer siempre :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus lecturas! Y espero que pronto leas Tokio Blues, fue uno de mis libros favoritos de este año, sin duda te atrapa ese ambiente ciertamente lúgubre y una historia bastante sorprendente.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo leí Violet & Finch pero no me gustó mucho la verdad. Espero que disfrutes tus lecturas de agosto <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessie!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí. La verdad es que te entiendo con lo del Internet, a mí se me va en alguna ocasión y madre mía O.o
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno de ellos, aunque tengo apuntados los de Lauren Oliver, los de Eulberg y Violet y Finch! Tengo algunos para este mes, pero más que nada son pendientes de hace mil!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Violet & Finch, ahora que creo que harán una película (no estoy segura), y Una estrella que no se apaga. ¡Ya nos contarás!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un reto de 80 libros, la verdad es que todos los años me lo marcó, pero después no estoy muy pendiente, no me gusta tener presión por algo que yo misma me marco jeje
    En julio y agosto me hubiese gustado leer un poco más, pero el tiempo, los compromisos y demás no me dejan hacerlo mucho, aunque mis ratos los busco.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^-^
    Jooo no coincidimos en ninguno de los libros pero bueno hay muchos a los que les tengo ganas. La verdad es que sí , casi todos están aprovechando el veranito y se van de vacaciones jajaja. Yo me voy a poner un reto también y a ver que tal.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^-^
    Jooo no coincidimos en ninguno de los libros pero bueno hay muchos a los que les tengo ganas. La verdad es que sí , casi todos están aprovechando el veranito y se van de vacaciones jajaja. Yo me voy a poner un reto también y a ver que tal.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tu blog me gusta ;) ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3