lunes, 1 de febrero de 2016

Resumen Enero & Expectativas Febrero

Hola lectores alrededor del mundo :)
¿Cómo iniciaron el mes? Espero de la mejor forma, yo aquí sin clases disfrutando levantarme tarde, no sé ustedes pero en mi país fue día feriado así que ;D
He de admitir que, aunque este no fue un mes del todo mal, si estaba esperando leer más, ¿no les ha pasado que cuando se acaba un mes y no leen tanto se preguntan qué rayos hicieron todo el mes? No, pues ha mi me pasa todo el tiempo xD
Resumen Enero
En fin, como ya dije no ha sido mi peor mes pero ciertamente esperaba más, lo bueno es que es estuvo lleno de buenas lecturas. Incluso logre terminar un pendiente en inglés que tenía desde hace tiempo esperándome. Estuve a unas horas de haber terminado otro, pero no se pudo. Sólo leí 4 de los 7 que planeaba leer.
  • Origin ~ Jennifer L. Armentrout
  • Ángeles caídos ~ Susan Ee
  • Sexta tumba hasta el borde ~ Darynda Jones (ebook)
  • Prodigy ~ Marie Lu
Expectativas Febrero
Como ya mencione, una lectura del mes pasado se coló acá pero aún así hay una lista que espero lograr, por lo menos me gustaría leer 5 pero entre más mejor ^^

  • Four ~ Veronica Roth ()
  • Orgullo y prejuicio ~ Jane Austen (Lectura conjunta y re-lectura) 
  • La profecía del cuervo ~ Maggie Stiefvater
  • After ~ Anna Todd
  • These broken stars ~ Amie Kaufman and Meagan Spooner
  • Finale ~ Becca Fitzpatrick
  • Los grandes hombres también hablan de amor
  • La conspiración ~ Dan Brown
Se que parecen muchas, pero uno debe ponerse metas en la vida ;D Espero este mes este lleno de buenas lecturas y cumplan todas sus expectativas y más ^^
Con amor siempre.
Jessie

26 comentarios:

  1. Hola Jess :)
    Te entiendo, me pasa todo el tiempo eso de no leer mucho en el mes y luego preguntarme "¿por qué, dios. por qué?" xD. Aún así te fue mejor que a mi. Espero que alcances tus expectativas de febrero :D (y gracias por la recomendación del dorama, la tendré presente :3)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus próximas lecturas, ese libro de Los hombres grandes también hablan de amor me agrada, espero toparmelo algún día :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Buenas lecturas en Enero, solo he leído Origin y Ángeles Caídos y ambos me gustaron mucho, aunque más el primero.

    Mucha suerte y disfruta de tus lecturas para este nuevo mes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!!!!

    La verdad es que si que te has propuesto, pero como dices, hay que ponerse metas. A ver que tal los avances , ya nos contarás!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos modos tu mes no ha estado nada mal ^^ A ver si en febrero consigues leer todo lo que quieres :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Eu só vim para elogiar
    e seguir seu blog.

    Espero que também você
    possa seguir o meu.

    Um abraço brasileiro.



    .

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas :3!
    Qué libros más geniales! Yo tengo muchos de ahi pendientes :D

    Un beso! Animo este mes!!

    ResponderEliminar
  8. Los grandes hombres también hablan de amor me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. OMG! No te lamentes por casi no leer nada. Imagínate ahora que tu lista de libros por leer o leídos es mucho más extensa que la mía. Doy vergüenza, lo sé, porque ahora admito que me he distanciado un poco de los libros u.u

    ¿Pero sabes que me salva en todo esto? Wattpad jaja no serán escritores reconocidos, pero escriben muy bien, o al menos te engancha su forma de expresarse.

    En cuanto a tu lista de febrero, el único al que quizás le eche una miradita es a Finale. Debo terminar esa saga cuanto antes jaja (apenas estoy por comenzar Silence, pero en fin)

    Patch es un amor <3

    Saluditos y feliz martes *-*

    ResponderEliminar
  10. Que libros tan magnificos leiste en enero , los tengo muchas ganas, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo en enero si que leí bastantes libros, pero en febrero no creo que lea tantos. Por lo que veo, te has propuesto leer un buen montón durante este mes, pero tienes toda la razón, hay que ponerse metas altas, así que mucha suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me interesa la saga de these broken stars, a ver que te parece a ti

    ResponderEliminar
  13. These broken stars tiene una pinta muy buena! Espero que te guste :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre me pregunto que fue de mi tiempo "libre", el muy desdichado vuela... No he leido ni uno de los libros que mencionas, pero si me interesa These broken stars, esque la portada es preciosa♥

    saludos c:

    ResponderEliminar
  15. Origin me gustó bastante y estoy deseando leer el siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también leí ángeles caídos jeje y tengo orgullo y prejuicio por leer xD

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! la verdad es que le tengo muuchas ganas a Ángeles caídos, con Prodigy lloré y fangirlee mucho jajaja espero que te guste Champion >-< por otro lado, también estoy leyendo Orgullo y Prejuicio *-* y le tengo ganas a These broken stars u.u un abrazo fuerte y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con tu febrero literario. Yo leí ocho libros en Enero y fueron grandísimas lecturas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto Orgullo y Prejuicio, ojalá te guste! Creo que te fue bien en enero, yo leí creo que 14, pero muchos eran novelas gráficas y cómics así que fue fácil. Suerte para febrero!

    ResponderEliminar
  20. Origin y Ángeles caídos me encantaron, adoro Orgullo y prejuicio, disfrútalo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo ganas de comenzar a leer clasicos, tipo orgullo y prejuicio!
    besos

    ResponderEliminar
  22. AMO esa edicion de Orgullo y prejuicio!!
    Quiero leer These broken stars
    No he leido masq ue O&P :( jaja
    SALUDOSSS <3

    ResponderEliminar
  23. Justo ahora estoy leyendo Opposition, el ultimo de la saga lux♥ Origin me gusto muuucho, besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola^^ No he leído ninguno de los libros que tú has leído en enero, pero el que más quiero leer es Ángeles caídos.

    Espero que consigas leer todos los libros que te has propuesto este mes ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me leí Origin y ese libro me encanto, Daemon es tan perfecto *-* Y ahora ando leyendo Prodigy y me esta gustando mucho! De tus pendientes para Febrero me leí After que me gusto mas de lo que creía, These broken stars también lo leí y a decir verdad me esperaba mas con esa preciosa portada que tiene. Y estoy ansiando leer La profecía del cuervo como tu.
    Bonito blog, te sigo y espero que me sigas! http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. aww Orgullo y prejuicio es para rererererereleerlo <3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3