viernes, 12 de febrero de 2016

Lluviosas actualizaciones

Hola amantes de la tinta :)
¿Cómo están pasando su fin de semana? espero de lo mejor, leyendo, viendo películas y demás ;D He pasado gran parte de la tarde leyendo y pasando por los blogs que no se olvidaron de mí a pesar de mi ausencia de la semana, gracias, hago lo que puedo para poder pasar por sus blogs cuando consigo internet en una cafetería, me tardo pero visitaré todos los blogs :3
Hoy he decido actualizarme un poco con mis desafíos, en general me ha ido bien, al menos con la mayoría pero aún no me he topado con ningún gato y me falta leer autores mexicanos, espero hacerlo pronto, se que a penas vamos en febrero pero cuando uno menos se da cuenta irá pasando y yo sin poder a completar mis desafíos, sin mencionar que las categorías del desafío curioso son cada vez más difíciles conforme voy leyendo =o
Por lo que para ir adelantando y porque realmente disfruto haciendo este tipo de entradas, les dejó mis últimos momentos literarios bajo la lluvia ^^
Aquí llueve #4
La profecía del cuervo ~ Maggie Stiefvater
"Gansey se despertó bañado por la luna.
Pero cuando se desperezó y pestañeó varias veces, advirtió que no se trataba de la luna. Eran las escasas farolas encendidas de Henrietta, que proyectaban un tenue resplandor púrpura en una nube baja, y las gotas de lluvia que perlaban el cristal de los ventanales".
Capítulo 42, página 384.
Aquí llueve #5
Yo antes de ti ~ Jojo Moyes
"Me quedé ahí, escuchando su respiración, cada vez más lenta y profunda, el sonido de la lluvia, sentí sus dedos cálidos entrelazados con los míos. Aquí, Will y yo nos sentíamos seguros, encerrados en nuestro pequeño paraíso".
Capítulo 23, página 425.
Aquí llueve #6
After ~ Anna Todd
"Corre una brisa por la habitación y el fresco olor de la lluvia entra por el ventanal, Hardin se aleja y se sienta en el banco empotrado levantando las rodillas. Se queda mirando el exterior, pero no me dice una sola palabra. Tomo asiento frente a él y espero mientras el constante repiqueteo de la lluvia crea una melodía relajante".
Capítulo 48, página 241.

Sorteo Oscuro
Antes de terminar, me gustaría compartirles que estoy participando en el sorteo del blog Rincón de Hadas para conseguir un ejemplar firmado de Oscuros, para los que gusten más información los invito a pasar al blog :D
Y por el momento eso es todo, tengo que seguir leyendo pues dejé de lado mi lectura para poder pasar por sus blos y actualizar el blog ^^
Con amor siempre.
Jessie

43 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada, me parece muy original y creo que se la he visto a poca gente, te acabo de descubrir por casualidad así que me quedo por aquí, me alegraría que también te pasaras por mi blog y si te gusta quedarte http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ , nos leemos guapa!
    PD: me encanta tu cabecera!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección, me parece muy original. Solo he leído "Yo antes de ti", así que me quedo con esa escena. Me parece muy especial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vas muy bien n.n
    Mucha suerte en los desafío y ya encontrarás al gato ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Ayayay, me emocioné mucho cuando vi que pusiste La profecía del cuervo y Yo antes de ti. ¡Son de mis libros favoritos!
    Vas muy bien :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué bien que estés adelantando en los desafíos! Le tengo muchas ganas a Yo antes de ti. Espero que tengas mucha suerte en el sorteo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes La profecía del cuervo y Yo antes de ti :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que sigas igual de bien con tus desafíos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Jessie! cómo estas?
    Yo muriendo de calor, jaja.
    Que linda entrada <3
    Hace poco me compre "Yo antes de ti" y no veo la hora de comenzar a leerlo.
    Besos,
    Male

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a los libros de Maggie Stiefvater. Yo antes de ti ha despertado mi interés.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    El momento 5 es super tierno, yo voy a empezar a leer el libro hoy :3
    Suerte con tus otros desafíos :D

    ¡Besos!

    Pd: Por cierto, ya me había olvidado xD, te he nominado a un challenge en mi blog por si te interesa hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola hola! Quiero leer yo antes de tí. Me encanta esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo debería ponerme las pilas con los desafíos, pero me apunté a tantos que me da hasta miedo xD

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el reto, parece que ya te va de maravilla.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Jessie!!
    Yo también tengo apuntadas algunas frases para este desafío, pero me han gustado mucho las que has puesto tú, sobre todo la de Yo antes de ti :D
    Mucha suerte con el sorteo del libro!! ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Veo que vas muy bien el el desafío.
    Yo antes de ti <3
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las frases, sobre todo la de Raven Boys !!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Ojala ganes el sorteo!

    En cuanto a escritores mexicanos te recomiendo a Sofía Segovia, su libro El Murmullo de Las Abejas me dejo enamorada. Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Está sección me parece muy original^^
    De los libros que has mencionado tan sólo he leído "Yo antes de ti" (QUE ME ENCANTA CON TODA MI ALMA) y "After", que es todo lo contrario que dije anteriormente xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que vayas adelantando tus retos. Este de la lluvia en concreto no lo conocía. Los gatos ya saldrán xD
    Y por cierto, suerte con el sorteo de Oscuros!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Animo con los retos!
    Tengo muchas ganas de leer el de Yo antes de ti. After lo odié con toda mi alma.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Animo con los retos!
    Tengo muchas ganas de leer el de Yo antes de ti. After lo odié con toda mi alma.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por encontrar tantas escenas lluviosas :3 vas muy bien. Yo apenas estoy leyendo, mitad de Febrero y apenas llevo medio libro. Una pena la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta la cita de Yo antes de ti! Además estoy super feliz de que se vaya a hacer una adaptación cinematográfica y Sam sea Will <3
    Dejando aparte mi amor por Sam, tengo que decirte que me encanta esta sección, y que SEGURO que la hago en mi blog :D Es muy original.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta la cita de Yo antes de ti! Además estoy super feliz de que se vaya a hacer una adaptación cinematográfica y Sam sea Will <3
    Dejando aparte mi amor por Sam, tengo que decirte que me encanta esta sección, y que SEGURO que la hago en mi blog :D Es muy original.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Tengo mil ganas de leer Yo antes de ti...
    Me alegro de que vayas avanzando con los desafíos ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. MI CORAZON ESTA DE NUEVO ROTO EN MIL PEDAZOOSSSS POR YO ANTES DE TI :(
    aaay!! Es hermoso *--*

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Yo leí Yo Antes de Ti *-* es mi libro favorito, sin duda te lo recomiendo. Estoy ahorrando para comprarlo en físico. De los otros libros no habia oido hablar.
    Suerte continuando con los retos :3
    Me pasaré por el sorteo, gracias por anunciarlo
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaa! Me encanta el gif jajaja Yo antes de ti lo quiero leer <3

    Un besito y a seguir así

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y es precioso. ¡Me encanta!
    Tengo muuy pendiente leer Yo antes de ti, en serio, qué ganas le tengo a ese libro.
    ¡Te sigo y espero leerte alguna vez por mi blog!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta así que me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío: litterascarlata.blogspot.com.es.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Igual me paso a mi ahora mismo,paseando por los blogs q no se olvidaron del mio, vengo por el tuyo dándote las gracias por ello.

    De lo que lees...solo concuerdo con el de joyo Moyes ufffff....veras la pelicula???

    Suerte en el sorteo y un besito

    Gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Qué ganas tengo de ver la adaptación de Yo antes de ti! After lo tengo pendiente, a ver qué tal está ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita!!

    Yo no me he olvidado de ti, pero sí que es cierto que estas últimas semanas no me he podido poner al día de todos lo blogs, pero bueno, ya estoy aquí =D Me alegro de que vayas avanzando con tus retos guapa, seguro que pronto te topas con algún gatito en tus lecturas ;P

    Muchos besitos corazón, y a seguir avanzando! =D

    ResponderEliminar
  34. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding degree has your blog
    ++++

    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un grado correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  35. Hello, Jessie. Yo también estuve perdida, solo que dos semans. Te gané xD Pura dejadez, sin pasar a los bloggies ni responder los comentarios de la ultima entrada que publiqué :P Así que acá ando de nuevo. A veces me arrepiento de no haberme inscrito en varios retos, extraño el estrés de buscar lluvia, estrellas, personajes por todos lados :L Igual me acabo de sumar al reto de escritores mexicanos y ya tengo a dos en la mira :D Así que suerte con estos retos y saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola jess!! que buenas actualizaciones, me entere de cosas que no sabia jajaja, mucha suerte en el sorteo, ojala que ganes!! acabo de encontrar tu blog y me inscribo!! espero algun dia puedas pasar por el mio! nos estamos leyendo! besos

    ResponderEliminar
  37. Hace mucho que tengo pendiente el libro de "La profesia del cuervo" y espero ya poder leerlo pronto porqué le tengo demasiadas ganas, solo quería que la autora publicara toda la serie para poder leerla tranquila, además de que esperaba qué no hubiera triangulos amorosos o así XD
    Yo antes de tí, es un libro que me gustó mucho, y espero con demasiadas ansias la película, sé que será demasiado fiel al libro <3

    ResponderEliminar
  38. Muuuchisima suerte en el sorteo preciosa, me alegro monton de leerte yo también había estado desaparecida de blogger y hasta ahora vuelvo por temas de estudio y espero seguirte leyendo, me encantó la entrada, yo estoy muriendo por leer Yo antes de ti, en fin, besos amor!

    ResponderEliminar
  39. Hola Jessie!
    Hace tiempo que no te veo y venía a ver si estabas bien! Espero que todo vaya genial y que no estés entrando por los estudios y esas cosas :D
    Te mando un besazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Te deseo mucha suerte en el sorteo, yo me leí la saga y me encantó aunque no a todo el mundo. Solo espero que te guste, besitos ;)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3