jueves, 11 de febrero de 2016

Book tag #5 Siete cosas sobre libros

Hola adictos a la tinta :)
¿Cómo los trata la vida? Espero de la mejor forma, yo aquí saliendo de clases y aprovechando las computadoras de aquí para publicar, sigo sin internet en mi casa y parece que así seguirá por un tiempo, en fin que se le va a hacer xD Se que he estado desaparecida, pero como ya dije no cuento con forma de conectarme para publicar y porque mi ritmo de lectura va muy bien y prefiero seguir así un poco más antes de entrar en exámenes.
Desde el momento en que lo vi, supe que tenía que hacer este book tag, pero no se preocupen, tampoco planeo llenar el blog de ellos a pesar de lo divertido que es hacerlos ;D
7 libros que quiero leer antes de morir
Hay tantos libros y tan poco tiempo, pero estos sin duda me harían regresar de la tumba sólo para leerlos:
Recuerda que me quieres, desde la primera vez que leí la sinopsis he querido leer, tengo una pequeña obsesión con los re-telling y las cosas relacionadas con Peter Pan pero, hasta donde yo se, nunca lo han traído a mi país y me niego a leerlo en ebook.
La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego es sin duda una de mis autoras españolas favoritas, por lo que espero conseguirlo pronto.
Flores en el ático, he visto tantas reseñas que lo ponen por los cielos, que la curiosidad está matándome.
Misery, vi la obra de teatro cuando mi estaba en la escuela y desde entonces he querido leer el libro, pero esas ediciones todas en negro y que tengo demasiados pendientes acumulados, no me ha dejado tiempo para comprarlo.
Oliver Twist, ya he leído de Charles Dickens, por lo que tengo ciertas expectativas que espero el libro las cumpla.
El cuaderno de Maya, autora de mi libro favorito, todo lo que Isabel Allende escriba sin duda lo amaré.
1984, es para mí, mi eterno pendiente, se que debo de leerlo en algún momento de mi vida, que espero sea pronto.
7 citas literarias
Todos sabemos que hay demasiadas para limitarnos a sólo 7, pero fue necesario hacerlo.
"Tú puedes dudar de todo: Duda que haya fuego en las estrellas, duda que el sol se mueva en cierto modo, duda de la verdad y de sus huellas y que la mentira pueda ser mejor; pero nunca dudes de mi amor"
Hamlet ~ William Shakespeare
"Te amo, recuerda, eso no pueden quitártelo"
Delirium ~ Lauren Oliver
"Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo"
Ciudades de papel ~ John Green
"Porque tenía razón. Para nosotros dos, «casa» no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa"
Un beso en parís ~ Stephanie Perkins
"A veces me pregunto si me pasa algo. Quizá he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios, y por eso mis ideales y mis expectativas son excesivamente elevados. Pero en la vida real nadie me ha hecho sentir así".
E. L. James
"Los que de verdad me vuelven loco son esos libros que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera amigo tuyo y pudieras llamarle por teléfono cuando quieras" 
J. D. Salinger
"Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor"
Mario Benedetti
7 personajes masculinos
James Carstairs de Ángel mecánico, su personalidad, esa fragilidad y fortaleza que tiene me enamoró desde la primera vez que lo leí
Daemon Black de Obsidia, aunque es cierto que desde el primer momento me hubiera gustado noquearlo, es un persona apasionado que protege a todo aquel al que alma con toda su alma.
Étienne St. Clair de Un beso en París, el clase de chico que sin duda puede hacer feliz a cualquier, un personaje divertido y cariñoso.
Dimitri Belikov de Vampire academy, un personaje fuerte y protector que te mantendría alerta todo el tiempo.
Adam Wilde de Si decido quedarme, músico, romántico que sólo busca a alguien que vaya al mismo ritmo que el, una excelente razón para quedarte.
Sr. Darcy de Orgullo y prejuicio, el personaje que dejó en alto las expectativas femeninas desde su primera aparición.
Peeta Mellark de Los juegos del hambre, el tierno y dulce panadero que conquistó a más de una.
7 personajes que quiero matar
Dolores Umbridge de Harry Potter, desde el primer momento en el que apareció quise que muriera de la forma más sangrienta.
... y ya, realmente nunca he encontrado tantos personajes que realmente odie.
7 cosas que odio de los libros
  • Cambios de portadas bonitas a horribles.
  • Que ciertos títulos no llegue a mi país.
  • Los triángulos amorosos.
  • Continuaciones innecesarias o sagas alargadas.
  • Finales abiertos.
  • Que pongan la letra de otro color que no sea negra y que la letra la hagan enorme con muchos espacios.
  • Que dejen incompletas sagas porque las editoriales decidieron dejar de publicarlos en mi idioma.
7 escritores
Para todas (os) es lo mismo, autores de mis libros favoritos, que no me han decepcionado y que se que no importa lo que lea de ellos, todo los amaré, aunque algunos puedan llegar a ser algo retorcidos.
  • Cassandra Clare
  • Rainbow Rowell
  • Stephanie Perkins
  • Laura Gallego
  • Laia Soler
  • Jennifer L. Armentrout
  • Rick Riordan
Y por el momento eso ha sido todo, haré todo lo que pueda para estar más al pendiente del blog, disculpen las molestias y gracias por seguir pasando :3
Con amor siempre.
Jessie

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el TAG, quizás me anime, aunque tiene su chicha con tantas cosas para elegir, jeje. Coincidimos en algunas, como matar a Dolores Umbridge (¿y quién no querría?), algunos personajes masculinos, autores, y cosillas que molesta que haga.

    No había visto la portada mexicana de Sutther Me, pero es feísima, y yo me quejaba de la española xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que sepas que ya te amo solo por Armentrout xD la mayoría de las citas son de mis favoritas también, sobretodo la de Un beso en París *-* y personajes masculinos añadiría a Travis Maddox y Cam de Te Esperaré :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!

    Espero que pronto vuelvas a tener internet en casa y mucha suerte con tus exámenes! =P Este tag tengo planeado hacerlo para la semana que viene, pero coincidimos en varias cosas como que quiero leer 1984, que también elegiría a Adam y a Daemon *.* y que entre mis escritores también estaría Stephanie Perkins =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tag, sobre todo las citas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me guardo tu book-tag para alguno que me anime hacer yo en el mío ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta genial el book-tag, coincido contigo en varios escritores como Laura Gallego que me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  7. 1984 y Flores en el ático a mi me gustaron bastante, también quiero leer Misery, espero este mes se me haga *-*
    ODIO con mi alma lo de las portadas... no entiendo porque en México dejan las mas feas ;(
    Me gusto el tag, saludos linda :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo este Tag pendiente de hacer, a ver si me pongo, porque tengo un montón pendientes. 1984 también es mi eterno pendiente, en cambio sí he leído Recuerda que me quieres y La emperatriz de los etéreos, y ambos te los recomiendo. Coincido contigo en todos los personajes masculinos, excepto que yo cambiaría a Jem por Will jeje Creo que a Umbridge quiere matarla todo el mundo, que asco le tengo a esa mujer xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta este tag! *-*
    De los libros que quieres leer antes de morir, coincido en 1984. Y he leído la emperatriz de los etéreos, es el primero que leí de la autora y me gustó aunque, en mi opinión, tiene mejores. Eso sí, a ese libro le tengo un cariño especial jaja. Y es que la autora también me encanta :)
    En cuanto a las citas, la de Salinger es la que más me ha gustado jeje.
    Y en los personajes coincido en casi todos aunque yo cambiaría a Peeta por Gale xD De las cosas que odias de los libros también coincidimos y en la mayoría de los autores igual jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienes que leer Recuerda que me quieres. Ojalá llegue a tu país porque es un libro maravilloso.
    Me han encantado las citas que has puesto, en especial la de E. L. James (creo que nos sentimos todos identificados xd).
    Que cambio de portada tan horrible el que has ilustrado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Bonito tag! Me quedo con tus autoras y tus persoanjes masculinos jaja Daemon y Dimitri creo que puede decirse que son mis favs, aunque me gusta más Will que Jem de CdS. Tengo que leer Hamlet pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAAAAAAAA
    Yo también quiero leer Recuerda que me quieres :)
    El cuaderno d Maya me gusto muchoo :D
    Darcy es mioo :p

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo pendiente hacer este Tag. Me encantaron tus respuestas, coincido con Darcy y de autoras con Jennifer L. Armentrout.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi me costaría mucho hacer una entrada como esta, porque soy muy indecisa. Lo de elegir se me da fatal, así que para hacer cada lista, seguramente tardaría horas. Coincidimos en algunas cosas, por ejemplo en algunos de los personajes masculinos, y en el personaje que te gustaría matar (quien no querría hacerlo?).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^ Quiero hacer este tag desde hace ufff, tal vez por fin lo haga para marzo*-*
    Ohhh Darcy*-*
    Leí el cuaderno de Maya el año pasado y, aunque no es mi favorito de los libros de Isabelle Allende, lo disfruté.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Jessie!!
    Hice este tag hace poco y la verdad es que está muy bien :D
    Misery me gustó mucho, aunque luego tuve muy mal cuerpo durante un tiempo O.o
    Coincidimos en casi todas las cosas sobre los libros, la verdad es que da mucha rabia que dejen sagas incompletas :(
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  17. Cuando hice este tag me pasó lo mismo que a ti con los personajes a los que mataría. Solo puse a Umbridge jajaja
    Menudo crimen lo de las portadas de Shatter Me >.<

    ResponderEliminar
  18. Holiii!
    Un booktag genial, yo lo tengo pendiente por hacer y seguro que es bastante entretenido.
    Peeta y Darcy son dos personajes increíbles que enamoran allá a donde van *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :3

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Holiii!
    Un booktag genial, yo lo tengo pendiente por hacer y seguro que es bastante entretenido.
    Peeta y Darcy son dos personajes increíbles que enamoran allá a donde van *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :3

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mí recuerda que me quieres me decepcionó un poco, buen tag <3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3