lunes, 25 de enero de 2016

"TTM" #18 Mejores lecturas del 2015

Hola adictos a la tinta alrededor del mundo :)
¿Cómo iniciaron la semana? Espero de la mejor forma, por mi parte bastante bien, a pesar del horrible frío que hay, sólo me ando congelando por las mañanas xD
En fin, siendo honesta no tenía ideas para publicar, en mi casa no tengo internet, por lo que ahora mismo estoy en una cafetería tratando de pensar en una entrada para hoy, por lo que a falta de ingenio, por ser mi blog y porque quería publicar hoy, les traigo mi Top Ten Tuesday (TTT) adelantada o en otras palabras Top Ten Monday (TTM)
Si conocen secciones o quieren darme ideas para publicar, se los agradeceré eternamente ;D
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros.
Dejando de lado mi falta de ingenio y a pesar de que ya casi se acaba enero, he decidido compartirles los que fueron mis mejores lecturas del año pasado ^^
Antes de comenzar, me alegra decir que el año pasado estuvo lleno de buenas lecturas, por lo que no me peso tanto no alcanzar mi meta de 70 libros quedandome en la modesta cantidad de 62 :D
El orden es conforme los fui leyendo, a todos los amé *-* RESEÑA DE TODOS PRONTO

#1 La quinta ola ~ Rick Yancey
Tras ver infinidad de buenas reseñas por la comunidad booktuber en inglés, en realidad en todas partes, decidí darle una oportunidad, a pesar de excesivo precio que tenía, pero me alegra decir que valió la pena cada centavo, una lectura divertida y emocionante que prácticamente se leyó solo. Cuento los días para ver la película.
#2 Los días que nos separan ~ Laia Soler
Por el Ángel, desde el momento en que leí la sinopsis supe que tenía que leerlo, no es un secreto que esta humilde servidora este loca, obsesionada, con todas las historias que tengan que ver con la reencarnación, toda la temática de las vidas pasados me fascina como pocas cosas, así que fue maravilloso para mi encontrarme con tan preciosa historia, altamente recomendada *-* (Sí conocen algún otro libro acerca de esta temática díganmelo, se lo agradeceré de todo corazón)
#3 Cartas cruzadas ~ Markus Zusak
Tras leer el nombre del autor de La ladrona de libros en la portada, en pocas palabras el libro se compró solo. Una historia acerca de conocer a la gente a nuestro alrededor pero principalmente conocernos a nosotros mismos.
#4 Crimen y castigo ~ Fiódor Dostoievski
Un clásico que tenía bastante tiempo esperándome en mis estanterías, una historia que no sólo fue una grata sorpresa sino que además volvió a a firmar mi amor incondicional a los clásicos.

#5 Los héroes del Olimpo: La cada de Hades ~ Rick Riordan
Todo lo que escriba el Tío Rick es seguro que me encantará, no deja de sorprenderme que la historia se pone cada vez mejor, Percabeth es de las parejas más hermosas de la novela junto con todos esos maravillosos personajes que se han ganado un lugar en mi corazón :')
#6 Amy y Roger ~ Morgan Matson
Vi varias reseñas por la bloggosfera que lo ponían muy bien, nunca antes había leído un road-trip y sin dudas valió la pena, la trama y los personajes me gustaron de principio a fin, una historia acerca de seguir adelante y perdonar.
#7 Fangirl ~ Rainbow Rowell
Todo lo que escriba esta mujer, lo leeré. Cuando no creo que ella puede mejorarlo, lo hace, Eleanor y Park me gustó, pero Fangirl lo adoré, nunca me había sentido tan identificada con un protagonista como lo hice con Cath.
#8 Susurros ~ A. G. Howard
La portada, la trama y le hecho de que estoy desarrollando una obsesión con los re-telling de clásicos fue la combinación para que yo amaré este libro, además claro de Morfeo, uno de los protagonistas de esta mágica historia.
#9 Te daría el sol ~ Jandy Nelson
Ha pasado casi dos meses y no lo superó. Es una novela tan bonita en tantos sentidos, llena de momentos, reflexiones y mensajes que no dejarán de darte vueltas por la cabeza.
#10 Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
Todos aquellos que lo hayan leído entenderán que no hay forma de describir un libro tan maravilloso, de sólo acordarme me emociono, ya más adelante me explicaré mejor, cuando me controle xD

Y eso es todo, seguramente mañana les traiga el verdadero TTT pero de mis lecturas menos favoritas.
Con amor siempre.
Jessie

21 comentarios:

  1. Hace un frió de los mil demonios, en eso coincido contigo.

    Se ve que tuviste buenas lecturas, muchos de tus libros los tengo en mis pendientes así que espero poder leerlos prontos, especialmente el de cartas cruzadas.

    ResponderEliminar
  2. La quinta ola me gustó mucho y muy pronto veré la adaptación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues recuerdo que leí "Susurros" hace tiempo y fue una de las mejores lecturas del año en que lo leí. Y de los otros que mencionas tengo ganas de leer "La quinta ola", y si puede ser antes de que saquen la película del cine y me dé tiempo para leer el libro y poder verla. Me apunté a un reto literario y tengo que leer "Crimen y castigo " y la verdad es que me apetece un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Susurros, Fangirl y La Quinta Ola han estado también entre mis favoritos de los últimos años, la verdad es que son geniales ^^ De Rick Riordan todavía voy por Los Héroes del Olimpo, pero los estoy disfrutando mucho :3
    Me alegro de que te hayan gustado tanto todos :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo 'Los días que nos separan' esperando en la estantería desde hace tiempo, a ver si este año me animo y cae por fin, que le tengo ganas. Lo mismo me ocurre con 'Fangirl' y 'Susurros', jeje. Además, tengo ganas y curiosidad por 'Amy & Roger' :)

    Me alegro que hayas disfrutado de todas estas lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La quinta ola me gustó mucho. Fangirl, en cambio, me decepcionó un poco.
    Acabo de descubrir tu blog, es muy bonito. Ya tienes otra seguidora :) Yo también tengo uno, me encantaría que te pasases: mimundo-entrepalabras.blogspot.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Fans de Fangirl y Susurros al podeeeeer!! Lo que me ha costado encontrar a alguien que haya leído Susurros... YO AMO A MORFEO <3 Es una obsesión poco sana, la verdad. Leí la trilogía gracias a descubrir el segundo libro en una librería y enamorarme de la portada :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessie! No me mates pero todavia no lei nada de tus mejores lecturas, y la mitad son SUPER PENDIENTES para este año.
    La Quinta Ola lo tengo que leer cuanto antes, y Fangirl tengo ganas de leerlo desde que salio jaja y todas las obras de su autora.
    Me alegro de que los hayas disfrutado tanto! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Pufff, muchas de tus lecturas , las tengo pendientes aún por leer, besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Amy y Roger me gustó mucho, tengo unas ganas terribles de leer "La quinta ola" y me gustaría leer algo de Rick Riordan pero mi compañero de blog me ha quitado el libro que llegó jeje y he tenido que conformarme porque yo tenía demasiado por leer.

    besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! He leído Amy y Roger y me gustó mucho. Tengo pendiente Fangirl, Te daría el sol y me llama mucho la atención Cartas cruzadas; quedé encantada con La ladrona de libros y tengo ganas de leer algo más del autor ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jessie!!
    Yo también amé Susurros, es un re telling genial y con unos giros super interesantes!! Ya quiero leer su continuación. Si te gustan de este estilo y todavia no los leiste te recomiendo Las crónicas lunares!
    Tengo ganas de leer Amy y Roger, lo tengo ahí hace un tiempito asi que espero poder leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los que nombras, pero la verdad es que tengo pendiente de hacerlo con Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, Susurros (una portada preciosa *_*) o La quinta ola, que me gustaría leerlo antes de que al final salga la película.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerme el libro de "Cartas cruzadas". Tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. La quinta Ola tengo que leerla YA. Me apetece muchísimo y más ahora con la película.
    Susurros me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
  16. Hola Jessie!
    De estos solo leí Amy and Roger y Fangirl, que los adoré.
    De los demás quiero leer La quinta ola, Los días que nos separan, Cartas cruzadas, Te daría el sol y Aristóteles y Dante.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Increíbles libros! Te daría el sol y Aristóteles y Dante también fueron de mis libros favoritos del 2015! Fangirl es de mis favoritos también, pero del 2014.
    Acabo de encontrar tu blog y me encaaaaanta! Ya te sigo <3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Jessie!
    Ay me muero por leer Fangirl y Aristóteles y Dante :)
    Susurros también me gustó un montón y quiero ponerme ya con los siguientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Coincidimos con La quinta ola, me encanta ese libro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno, pero si hay varios de ellos que me gustaría leer como La quita ola. Besotes

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAA
    Yo lei el año pasado Los días que nos separan de Laia Soler y me encanto.
    Este año empece con La quita ola y tambien me gusto, no he visto la peli y no he leido la segunda parte pero ya quiero hacerlo :D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3