sábado, 9 de enero de 2016

Resumen Diciembre & Expectativas Enero

Hola adictos a las letras alrededor del mundo :D
¿Cómo los trató la semana? Espero de la mejor forma y repleta de buenas lecturas, por mi parte todo bien, he podido retocar mi mechón morado, aunque ahora es azul y me encantó :3 además de que estoy enfrascada en una novela que, aunque me esta costando mi tiempo, ha valido la pena ;D
En fin, no podido dejar de pensar de que ya estamos a 10 y yo sólo he leído un libro =o, así que tengo que meterle pata o no podré, otra vez, cumplir mi reto de 70 libro :S
Resumen Diciembre
La verdad es que no hay mucho de que hablar en este mes, principalmente por sólo leí 2 libros, una pena en cuanto a lecturas se refiere, lo único bueno de este mes, es que puede leer un clásico al que le tenía muchas ganas, que realmente me gustó y un libro que llevo esperando encontrar desde hace más de dos años *-*

  • Mucho ruido y pocas nueces ~ William Shakespeare
  • Live ~ Javier Ruescas 

Sin duda la razón por la que me faltaran sólo 6 libros para lograr mi reto de 70 D:

Expectativas Enero
Como ya dije, aunque siento que ya estoy empezando a retrasarme, no pierdo la esperanza de leer este mes, por lo menos, 6 o 7 libros, ya llevó uno ;D
  • Origin ~ Jennifer L. Armentrout (✔)
  • Ángeles caídos ~ Susan Ee (lectura actual)
  • Prodigy ~ Marie Lu
  • Four ~ Veronica Roth
  • The Raven boys ~ Maggie Stiefvater
  • After ~ Anna Todd
  • Finale ~ Becca Fitzpatrick
Prácticamente esas serían todas y antes de que comenten cualquier cosa, sí, lo sé, se lo que se dice de After y, aunque se que me estoy arriesgando, es una espina enterrada que tengo que quitarme de encima, no juzgar hasta ver ¿no?
Y por el momento eso es todo, cuentenme, ¿cuáles son sus expectativas? ¿alguna de esa lista?
Con amor siempre.
Jessie

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡70 libros! Yo me propongo 50 y mucho es jaja No he leído ninguno de los que enseñas de diciembre, pero el de Shakespeare me llama, de él he leído Noche de reyes, Romeo y Julieta y El sueño de una noche de verano, y todos me encantaron. Ángeles caídos le está gustando a todo el mundo, así que estoy deseando leerlo, espero que a ti te guste. La saga de Maggie Stiefvater la tengo en el punto de mira, pero antes quiero leer Las carreras de Escorpio, otro libro de la autora. No te juzgo por leer After, a pesar de las malas críticas a mí también me llama la atención, más que nada por saber por qué causa tanto revuelo. Estaré atenta a tu opinión. Origin y Prodigy son geniales, estoy segura de que los disfrutarás mucho, y Cuatro está bastante bien^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3