viernes, 15 de enero de 2016

IMM #17 Por leer este año

Hola gente hermosa al otro lado de la pantalla :)
Ya es viernes, díganme cómo los trato la semana, espero de la mejor forma, yo estoy aquí, tristemente, contando los días, pues el lunes vuelvo a clases :'(, no me molesta la escuela, pero odio levantarme temprano con un clima tan helado, pero que se le va a hacer, así es la vida xD 
En fin, ha pasado mucho desde la última vez que les traje un IMM, para ser precisos en abril del año pasado y ciertamente se me han juntado muchos, demasiados, pero que se le va a hacer, soy débil ;D
No les diré la cantidad de libros que he comprado pero que todavía no he leído, más que nada para que no me regañen y no sentirme tan mal por acumular, así que aquí les dejó la lista de libros que tengo por leer ;D
*De abajo hacía arriba es el orden por el que los fui comprando*
These broken stars ~ Amie Kaufman y Meagan Spooner
Four ~ Veronica Roth
Prodigy ~ Marie Lu
Champion ~ Marie Lu
Drácula ~ Bram Stoker
Momo ~ Michael Ende
Desde mi muro ~ Benito Taibo
Yo antes de ti ~ Jojo Moyes
La metamorfosis ~ Franz Kafka
10° Perdida ~ Gillian Flynn
11° Las crónicas de la fortuna ~ Javier Ruescas
12° Llévame a cualquier parte ~
13° El libro de los portales ~ Laura Gallego
14° Nunca digas nunca ~ Amy Lab
15° El mar infinito ~ Rick Yancey
16° Te esperaré ~ J. Lynn
17° Cinder ~ Marissa Meyer
18° El prisionero en el cielo ~ Carlos Ruiz Zafón
19° Amor en verso ~ Colleen Hoover
20° Corazón de tinta ~ Cornelia Funke
21° Opposition ~ Jennifer L. Armentrout
22° Del material que están hecho los sueños ~ Elizabeth Eulberg
23° El nombre del viento ~ Patrick Rothfuss
24° 97 formas de decir te quiero ~ Jordi Sierra i Fabra
25° La sangre de los olimpos ~ Rick Riordan
26° Violet y Finch ~ Jennifer Niven
27° Viajo sola ~ Samuel Bjork
28° An abundance of Katherines ~ John Green
29° Rayuela ~ Julio Cortázar 
30° Como agua para chocolate ~ Laura Esquivel
31° Diario ~ Ana Frank
32° Tokio Blues ~ Hakuri Murakami
33° Te vas sin decir adiós ~ Sarah Dessen
34° Amanecer rojo ~ Pierce Brown
35° Ven y pon un centinela ~ Harper Lee
36° Los habitantes del bosque ~ Thomas Hardy
37° Eugénie Grandet ~ Honoré de Balzac
38° Una estrella que no se apaga ~ Esther Earl
39° Requiem ~ Lauren Oliver
40° Shadows ~ Jennifer L. Armentrout
41° Delirios ~ A. G. Howard
42° Desde que te fuiste ~ Morgan Matson
43° Nadie como tú ~ J. A. Redmerski
44° Las crónicas de Bane ~ Cassandra Clare
45° Lolita ~ Vladimir Nabokov
46° Edipo Rey ~ Sófocles

Y por el momento eso es todo, sí lo se, no tengo perdón *suspiro* realmente tengo un problema, lo sé, pero como le dije a mi madre, me comprometo a no comprar ningun libro más hasta mayo, es mi mes ;D o cuando haya reducido esa lista a la mitad ^^
Con amor siempre.
Jessie

12 comentarios:

  1. Dios mío yo conseguí todos esos (de número digo, 47) en Agosto xD osea que mejor no te digo lo que he acumulado durante el año y lo peor es que me pasa lo mismo, muchos sin leer están aun xDDD soy de acumular jeje

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 57 jajajaja no eres la unica

    ResponderEliminar
  3. vaya! tienes bastantes libros pendientes, yo no tengo más menos la mitad de lo que tu tienes ahi de pendientes, espero ver tus reseñas, me llaman la atención varios y espero saber tu opinión ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Que he visto tantos, y me da un infarto de la emoción. ¡Tienes libros que muero por leer! Espero esa lista disminuya pronto , eh. Hay trabajillo que hacer. ;)
    ¡Aguante Mayo!
    ¡Un gusto conocerte!
    ¡Besotes!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Me alegro de volver a leerte =D ¡Qué cantidad de libros! =P Mira de los que tienes he leído 7 y menos Desde que te fuiste, que me decepcionó un poquito, los demás que son: El diario de Anna Frank, Como agua para chocolate, Violet y Finch, Nadie como tú, 97 formas de decir te quiero y Nunca digas nunca, me gustaron bastante, así que estaré pendiente a tus reseñas =P

    Espero que disfrutes de tus lecturas este año, y no te preocupes, yo también acumulo demasiado =( Pero bueno, qué le vamos a hacer jajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jajajaj no! No tenes perdon! 46 libros por leer! Yo tengo algunos pero seran menos de la mitad de los tuyos... o tal vez un poquito mas jaja, mejor no te digo nada.
    Espero que puedas disfrutar de todas tus lecturas!!! Me quedo en tu blog! :) Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡En 8 meses 46 libros O.o!! Eso es una barbaridad O.o
    ¿Cómo puedes hacerte con todos y no agobiarte en el intento?
    Algunos ya los leí, otros me gustaría leerlos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡CUántos libros! ¡Y no los has leído! (Se lleva las manos a la cabeza). Ojalá yo tuviera tantos por leer jaja Los libros de Marie Lu me encantaron, Perdida es una pasada de libro y Delirios y Las crónicas de Magnus Bane son geniales. Cuatro está bastante bien, pero no me pareció nada del otro mundo. Requiem no estuvo mal, pero me pareció que el final fue muy abierto, no le hace justicia a la trilogía. La quinta ola me encantó, por lo que estoy deseando leer El mar infinito. Del resto, tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti, Una estrella que no se apaga, Amanecer rojo y Cinder ^^
    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué barbaridad! Tienes unos libros maravillosos, seguro que serán lecturas geniales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Parece una locura! Yo también tengo muchos acumulados, aunque espero poner remedio poco a poco. Es uno de mis retos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bellezaaaaaaaaa *u*
    Esas pilas de libros son para babear
    Además tenés libros buenísimos, Four, Perdida, Drácula, El nombre del viento, Como agua para chocolate!

    mega tentadoras esas pilas, qué los disfrutes!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que pedazo de montones!! Yo no lo intentó porque serían torres interminables jeje tengo mucho por leer como tú. Drácula me gustó mucho aunque la forma de narrar es diferente, Opposition es perfecto y Cinder me fascinó. 97 formas de decir te quiero era mi libro favorito hasta que descubrí las sagas. Como agua para chocolate se lee muy rápido y es precioso.
    Shadows y Desde que te fuiste fueron de diez para mí.

    ¡Disfrútalos porque tienes muchos libros muy buenos!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3