miércoles, 20 de enero de 2016

♫ Heart like yours ♫

Hola adictos a la tinta :)
¿Cómo los trata la semana? espero de la mejor forma, yo aquí reuniendo todo mi esfuerzo de voluntad para levantarme por estas congeladas mañanas, es horrible :(
En fin, honestamente no tenía ideas para publicar hoy, pero me acorde que desde hace tiempo estoy obsesionada con una canción por lo que aquí se las dejo ;D
Para aquellos que no lo ubiquen, es parte de OST de Si decido quedarme, la adaptación del libro de Gayle Forman, y sí, es el actor que hizo de Adam, la letra es sencillamente preciosa *-*
Por otra parte, y aunque me prometí no meterme a tantos, no he podido evitarlo, así que les dejó el que espero, sea mi último desafío del año.
Me uní a este desafío más que nada porque más de una vez me han tachado de malinchista, para los que no sepan, es cuando prefieres lo extranjero a lo nacional, por lo que para quitarme eso de encima y apoyar a los escritores de mi país, he decidido descubrir a los maravillosos escritores que ofrece mi país. Este desafío es traído a ustedes por el blog Annie and the books al que los invitó a pasar. Por el momento he decidido dejarlo en la modesta cantidad de 5 autores, si a la larga leo más, mejor, ya veremos ;D

Y por el momento es todo, espero le haya gustado la canción tanto como a mí ^^ Si lo prefieren pueden saltarse esta entrada y revisar mi última reseña ;D
Con amor siempre.
Jessie

18 comentarios:

  1. ¡Hola Jessie!
    Las canciones que estan en esa pelí me fascinan. Sin embargo, la que me robo el corazón, fue Today.
    ¡Owww!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¿Te puedes creer que aún no he visto la película? Y eso que el libro me encantó jaja Espero poder verla pronto. Eso sí, la canción es preciosa. Con respecto al reto, está muy bien apoyar a los autores de tu país, ¡mucha suerte con el desafío! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver la película, disfruta del reto.

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. HOla guapísima!!

    ADORO la banda sonora de Si decido quedarme, es simplemente genial, y esta canción es kashbfiewrfv *.* Ojalá hagan película de la segunda parte de la historia, y hagan una banda sonora tan maravillosa como la de la primera *.*

    En cuanto al desafío ¡Mucha suerte! Seguro que lo consigues ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, vi la pelicula aunque no he leído la novela. Me dejó con ganas de más y aunque no soy mucho de este tipo de música no estuvo mal. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la peli pendiente, que me la regalaron y aún no la he visto :O

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la canción pero está linda <3
    Suete con el desafío linda :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he visto la película... A ver si me ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Tengo muchas ganas de leerme este libro antes de ver la película jajaja así que por el momento me abstengo de ver cosas de la película o seguro caere jajaja sobre el reto te deseo mucha suerte, en realidad no creo que haya muchos autores destacados que me interesen de mi país pero estaré al pendiente de ver que nos traes.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Te cambio las mañanas congeladas por el calentamiento que se vive en Lima, no puedo mover ni un dedo sin sudar como cerdo xD
    AH!!! El grito que solté al encontrar a alguien más que es fan del OTS de Si decido quedarme!, ¿has escuchado Never Coming Down? también la interpreta Jamie y aunque es mucho más movida me encanta<3
    Mucha suerte en el reto, que yo también me he apuntado a bastantes y ni idea de como cumplirlos todos.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No la conocía, pero me ha gustado, por aquí también hace mucho frío. Feliz fin de semana. Bestoes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    A mí también me pasa lo de leer más autores extranjeros que de mi país pero creo que hoy en día es normal con tantos libros que se traducen y se adaptan. Espero que logres cumplir el reto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Ni he visto la peli, ni he leído el libro, pero tengo ganas de hacerlo, me quedo siguiendote y re invito a pasarte por mi blog, besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa preciosa canción <3

    Noa

    ResponderEliminar
  15. Linda cancion, no la conocia!!! o creo que si pero no esta version mmm no se kjakjakja sale por ahi por crepusculo no? jijiji si no es asi no me hagas caso xD
    y para los retos soy pesima >.<
    Besitos, publicare el comentario cuando termine la cancion jijiji!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartirla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con el reto. Yo seguramente leeré algunos libros de autores mexicanos, nunca pueden faltar, pero no soy muy fan de meterme a más de dos retos, así que como ya lo he hecho, este se queda aparcado.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena canción y concuerdo contigo, las mañanas han estado muy frías :s
    Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3