viernes, 22 de enero de 2016

Book tag #3 Un libro...

Hola lectores alrededor del mundo :)
¿Cómo los trata la vida? Espero de la mejor forma, ya estamos en fin de semana, lo que significa que hemos sobrevivido otra semana más de escuela o al menos yo xD 
Honestamente hoy no tenía ideas para publicar, acababa de hacer una reseña y aunque esto se trata de reseñar, quería hacer algo diferente, por lo que buscando ideas me encontré con este tag y fue como si me hubieran iluminado, principalmente porque sólo tengo dos tag en toda la historia de mi blog, así que aquí se los dejo ;D
Este book tag lo saqué del blog Butterfly kisses y trata de encontrar el libro correspondiente.
1. Un libro que te inició en el mundo de la literatura.
Puede sonar un poco extraño, pero el primer libro que leí y en donde inicio todo fue con Romeo y Julieta cuando tenía 11 o 12 años, lo leí en una noche y fue como el inició del fin, siempre que lo veo en mi estantería me llegan a la memoria bonitos recuerdos :')
2. Libro al que le escribirías otro final.
Este en realidad es bastante sencillo, es cierto que hay varios libros que me gustaría cambiarles algo, pero siempre que pienso en esta opción viene a mi memoria Leal de Veronica Roth, y no tanto por el final, para aquellos que ya lo leyeron o les dieron un spoiler como a mi, ya saben lo que pasa, pero en realidad mas que cambiarle el final lo cambiaría todo, siento que la esencia de los libros anteriores se perdió con este, era como leer otra saga completamente diferente.
3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.
Sin la menor sombra de duda sería La hija de la fortuna de Isabel Allende, el que es sin duda mi libro favorito, no sé, este libro, aunque no tan conocido, según yo, es una historia que tiene un lugar muy especial en mi corazón. Lo amo.
4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.
Prueba de fuego de James Dasher es sin duda el ideal, es mi libro favorito de la saga y realmente amé la película pero más como película independiente que como adaptación porque como adaptación cambiaron demasiado.
5. Un libro cuya portada más te guste. Explica por qué.
Esta es una decisión difícil, hay muchas portadas preciosas haya afuera, pero creo que actualmente mi portada favorita es la de Susurros, no sé, desde que la vi en los blog españoles me enamoré por completo de ella, tal vez tenga que ver con que sea de mi color favorito, además de que realmente disfrute de la novela por completo.
6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?
Aunque me costo pensar sólo uno, me gustaría mucho vivir en el mundo de Cazadores de sombras, pero en la época de Ángel mecánico y claro sería Tessa, podría leer todas las novelas que ambas disfrutamos, conocería a Jem y pasaría horas platicando sobre Charles Dickens por horas con Will *-*
7. Un libro que no pudiste dejar de leer.
Esto es fácil, Los días que nos separan de Laia Soler, sin duda no sólo un de los mejores libros que haya leído el año pasado sino de la vida, todo la literatura que tenga que ver con la reencarnación me vuelve loca, así que si conocen algún con esa temática, por favor, coméntenmelo, se los agradeceré eternamente.
8. Un libro del que hayas aprendido algo.
En este no puedo elegir ninguno, principalmente porque creo que todos los libros, por muy malos que sean, nos dejan algo.

Y por el momento eso es todo, perdonen publicar tan tarde y algo tan horrible, pero mañana sin duda les traeré una reseña ^^ A todos los que me comentaron y me siguieron, no se preocupen, los visitaré a todos sólo denme tiempo.
Con amor siempre.
Jessie

14 comentarios:

  1. A mí también me gusta la portada de Susurros :)

    ResponderEliminar
  2. La portada de Susurros es preciosa. El Tag es chulisimo, otro más a la lista de pendientes que hacer jajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Creo que coincidiríamos en la portada más hermosa, es realmente bella.

    Buen tag, me quedo por aquí.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo este Book Tag lo hice hace tiempo, es muy entretenido jeje Romeo y Julieta es una historia preciosa, no me extraña que te animara a leer más. Es una pena que Leal no te gustara, a mí me encantó, a pesar del final duro que tiene, me pareció un desenlace a la altura de la trilogía. La película Prueba de fuego, Las pruebas en España, simplemente la odié xD Tanto cambio pudo conmigo... Susurros tiene una portada preciosa, en realidad todas las portadas de la saga son muy bonitas. Los días que nos separan no lo he leído, pero ganas no me faltan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La portada de Susurros es preciosa *_*, estoy de acuerdo contigo en que cada libro nos enseña algo, algunos más profundos que otros, pero todos tienen algo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí también me encantan las portadas de Susurros, son preciosas *-* En cuanto a Leal estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo que me estaba gustado la trilogía y en el tercero se va todo a la basura :'(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! =D

    Pues me ha gustado el booktag, a lo mejor lo hago en mi blog la semana que viene =D
    ¡Que buen inicio guapa! yo lo tengo en mi casa pero aún no he leído Romeo y Julieta (sí, sé que es para matarme xD)
    Me pasó exactamente igual que a ti con Las pruebas de James Dashner, como adaptación no fue para nada buena, pero como película me encantó (es ue Dylan O'Brien *.*).
    Susurros también me parece una portada preciosa, está llena de detalles *.*
    Y la última pregunta creo que la contestaría igual que tú =P

    Muchos besitos corazón, a mi la entrada me ha gustado mucho =P

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessi :)
    También me encanta la portada de Susurros, aunque no he leído el libro pero me muero de ganas. Y Romeo y Julieta fue de los primeros que leí y también le guardo un cariño especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! La portada de Susurros es bestial jajaja Romeo y Julieta es super adorable,Leal fue impactante y adoro CdS jajaja Muy buen tag

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Susurros es uno de mis libros preferidos y la portada me encanta, es preciosa *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, Jessie :D Años sin pasar por acá, ay *-* Verás que el número 4 me ha dado mucho alakjdhlajhd porque yo amé la película de Prueba de Fuego y aunque sé que le han cambiado muchísimo, me gusta más la película; el libro me resultó muy loco, sin sentido, sin respuestas... y yo moría lentamente. Apenas empezaré el tercero, así que aún tengo la esperanza de obtener todas las respuestas que necesito
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  12. Los días que nos separan no lo leí pero le tengo ganas. Romeo y Julieta es un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    En definitva yo también reescribiría Leal; la emoción que sentí con los dos libros anteriores no se vio reflejada en este último tomo.
    Prueba de fuego también es mi libro favorito de la trilogía!! La película estuvo bastante bien, pero como tú misma dices, no es una adaptación fiel de la novela.
    Ahora mismo estoy leyendo Susurros xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El booktag es genial.
    Yo también habría puesto susurros en esa categoría, es que la portada es preciosa.
    un beso

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3