domingo, 31 de enero de 2016

Actualización de fin de mes ;)

Hola adictos a la tinta :)
¿Cómo los trato lo semana? Espero de lo mejor, yo aún no puedo creer que ya se acabara el mes, por el Ángel, no deja de sorprenderme lo rápido que pasa el tiempo =o 
En fin, se supone que debía hacer esta entrada hace tiempo, pero prefiero acumularlos para que se ven mejor, en bolita *-* Aunque mis lecturas no fueron muchas, todas me ayudaron en mis desafíos, así que aquí les traigo una de mis secciones favoritas, los momentos lluviosos de los libros ;D
Aquí llueve #1
Ángeles caídos ~ Susan Ee
"Siento que se mueven detrás de mí los cojines del sofá. Luego un calor intenso me envuelve. Músculos firmes me abrazan desde donde solían estar los cojines. Entre sueños, estoy consciente de unos brazos masculinos que me envuelven, su piel suave como una pluma, los músculos de acero aterciopelado. Derriten el hielo en mis venas y alejan la pesadilla.
-Shhh -un ronco murmullo en mí oído.
Relajo mi cuerpo en ese capullo de calidez y dejó que el sonido de la lluvia me arrulle de vuelta al sueño"
Capítulo 10, página 85.
Aquí llueve #2
Sexta tumba en el borde ~ Darynda Jones
"Se apartó de mí para recoger la caja de herramientas, pero lo detuve, tomé su mano en la mía y la llevé a mi rostro para acariciarlos. -Reyes, tienes que decírselo. Tienes que aliviar su dolor. Su incertidumbre.
Las gotas de lluvia caían de sus pestañas imposiblemente largas, sus ojos oscuros brillaban debajo de ella. -¿Por qué me querrían, Holandesa? ¿Qué les haría saber mi verdadera identidad?"
Capítulo 13, página 164.
Aquí llueve #3
Prodigy ~ Marie Lu
"Cortinas de lluvia helada golpean con fuerza la base a medida que salimos del muelle de la pirámide y entramos al formidable gris de este lugar. El cielo está completamente cubierto por agitadas nubes de tormenta. Los muelles de aterrizaje están alineados a un lado de la agrietada calle de cemento, una siniestra fila de enormes pirámides negras se extiende en cualquier dirección, resbalosas y brillantes por la lluvia"
Capítulo Day, página 108.
Y por el momento eso todo, estaré pasándome por los blogs de todos, pero lento pues en mi casa no tengo internet, por lo que tengo que ir a un café y tengo pocas oportunidades para poder hacerlo, así que paciencia, los visitaré a todos, y si son nuevos seguidores avísenme, por favor, normalmente visito los blogs por el móvil y no me entero si lo sigo o no ^^
Con amor siempre.
Jessie

14 comentarios:

  1. Este reto cuando lo vi se me hizo bastante peculiar, porque no solía prestar atención a cuando llueve en los libros, que bonito♥
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. La saga de Darynda Jones me encanta, voy por el quinto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también estoy apuntada a este reto, espero encontrar muchas lecturas con lluvia jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no conocía yo este reto literario, qué original :D
    Me lo apunto para hacerlo ^^
    En cuanto a los libros, los tengo los tres apuntados, a ver si me pongo con ellos.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  5. No conocia el reto y esta bueno! :) divertido la verdad
    aunque yo con los retos no somos muy amigos kjajkakja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que reto más curioso. Pues no conozco las escenas, ya que no he leído los libros, pero la trilogía "Legend" tiene muy buena pinta, así que tengo claro que voy a leerla tarde o temprano. Y la saga de Darynda Jones también quiero leerla algún día :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    El reto me ha encantado, se me hace muy original^^
    La única escena que reconozco es la de Prodigy (por cierto, amé la ilustración de Day y June) y has hecho que todos los feels por la trilogía vuelvan xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAA!
    Yo tambien voy lentp pero porque a mi teclado le da el telele u.u algunas teclas de pronto deciden morir por dias..LO ODIO jajajaja..
    Me encanto esta entrada, yo no lei mucho tampoco pero tambien me ayudaron a ir tachando cosas de los retos :D estoy feliz..
    Las tres escenas de lluvia bien, no he leido esos libros :/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué reto tan original! La verdad es que no lo conocía y me ha gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Espero que pronto tengas internet en casa =) Yo estuve apuntada hace varios años a ese reto, pero como es normal en mi, no lo conseguí jajaja xD De los libros que has leído, tengo pendiente Prodigy, a ver si lo leo de una vez xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. Guau. Genial que te hayan servido con los desafíos. Yo solo conseguí un gato y una foto para cámara en mano, so... espero febrero sea bueno conmigo. Ah, mira qué hipster xD jaja He tenido unas ganas tremendas de leer Ángeles caídos pero temo que no me guste >__<
    Besicos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Buen reto, yo no me he apuntado ninguno, y quiero leerme "Ángeles caídos" y alguno más.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  13. Nunca había visto un espacio como este y me encanta.
    Y me encanta tu blog.
    Me ha entrado ganas de leer Ángeles caídos.jaja

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los libros pero se ven muy interesantes, besos♥

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3