jueves, 27 de agosto de 2015

Un poco de música bajo el agua

Hola adictos a la lectura :)
Ya mañana se acaba la semana, o al menos, para aquellos que van a la escuela, ¿cómo les va? espero bien, con toda la energía para seguir leyendo ;D
Como no quería hacer una entrada pesada, voy aprovechar hoy para hacer una pequeña actualización de mi reto favorito, Aquí llueve y de paso compartirles una canción para disfrutar este fin de semana ^^ Siendo sincera sigo encontrando momentos en las lecturas que he tenido a lo largo del año, porque en el momento de leerlos se me paso dejarles una nota o algo para acordarme de que ahí había una, así que puede que haya más entradas de este tipo xD
Aquí llueve #5
Shatter me ~ Tahereh Mafi
"En la mañana huele a lluvia.
El cuarto está cargado con olor a piedra mojada, tierra revuelta; el aire húmedo y terroso. Respiro hondo y camino de puntitas a la ventana sólo para pegar la nariz a la superficie fría. Siento mi aliento empañar el vidrio. Cierro los ojos al sonido del suave golpeteo de la lluvia que vuela en el viento. Las gotas son mi único recordatorio de que las nubes tienen un latido. Y yo también"
Capítulo 2, página 17.
Aquí llueve #6
La verdad sobre el caso Harry Quebert ~ Joël Dicker
"Cayeron del cielo las primeras gotas. Primero espóradicamente; después, de improviso, se convirtieron en un chaparrón.
Quiso huir para ponerse a cubierto, pero entonces la vio: caminaba descalza, con sus sandalias en la mano, al borde del océano, bailando bajo la lluvia y jugando con las olas. Permaneció estupefacto y la contempló maravillado... Estaba completamente conmocionado. ¿Quién era aquella chica? Su corazón latía a toda velocidad. Permaneció mucho tiempo inmóvil, bajo su terraza; hasta que cayó la oscuridad de la tarde. Ya no sentía la lluvia, ni la noche. Se preguntaba qué edad podía tener. Era demasiado joven, lo sabía. Pero le había conquistado. Había incendiado su alma"
Capítulo 29, página 80.
Aquí llueve #7
Felices por siempre jamás ~ Stephanie Perkins
"El aire está cargado con el perfume de las rosas empapadas de lluvia. Entro con torpeza en el edificio mientras él espera en la acera, inmóvil como una estatua. A estas alturas tiene el pelo oscuro tan mojado como el mío. Un chorrito de agua la baja por la nariz. Se aprieta el cuaderno de dibujo con un brazo contra el pecho por debajo de la camiseta"
Capítulo 1, página 20.
Start of time ~ Gabrielle Aplin
Una canción preciosa en todos los sentidos *-*

Con amor siempre.
Jessie

8 comentarios:

  1. Hola linda :3 amo la lluvia, sobre todo cuando me quedo en casa. Maravillosas frases de libros;) entrada pequeña y justa



    Buenas vibras ✌

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo la lluvia, es maravilloso sentir que no solo llueve por dentro.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído destrózame jeje y la canción no la conocía ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna. Y mira que lleva tiempo La verdad sobre el caso Harry Quebert entre mis pendientes. La canción me ha gustado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    La verdad es que me gustan este tipo de secciones así me dan ideas para escoger libros jejeje
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  6. Hola!! primero que nada me enacnta tu blog, ya te sigo ;/ y me gustan estos tipos de entradas!! encerio me encantan!! Te gusta Gabriella Aplin???? YO LA AMO KJGHKJHKJH K!!! nunca escuché que hablen de ella!!! =D
    Besitos y nos leemos! ^.^
    http://sweet--addiction.blogspot.com.ar/
    http://sweet--addiction.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessie!! me encantó la entrada! nunca habia visto ninguna así.. y además soy amante de la lluvia ♥
    Gabrielle Aplin me encanta, la descubrí hace poco y me fascino su voz y sus canciones.
    un beso

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3