lunes, 31 de agosto de 2015

Resumen Agosto & Expectativas Septiembre

Hola amantes de la tinta :)
¿Cómo iniciaron la semana? ¿Cómo terminaron el mes? Espero de la mejor forma y llena de buenas lecturas :D Aún no me puedo creer que ya estemos en Septiembre, que rápido pasa el tiempo =o
En fin, como todo en esta vida debe tener un orden, al menos mínimo, hoy les dejo aquí mi resumen de lecturas del mes, curiosamente esta es mi sección favorita, me gusta pensar que, por muy pocas lecturas que haya tenido en el mes, me motiva a que el próximo sea mejor :3
Resumen Agosto
  • El juego del ángel ~ Carlos Ruiz Zafon
  • Sólo escucha ~ Sarah Dessen
  • Time between us ~ Tamara Ireland Stone (el segundo libro en inglés de este año/vida)
  • A todos los chicos de los que me enamoré ~ Jenny Han
  • Pomelo y Limón ~ Begoña Oro

Ciertamente este no ha sido mi mejor mes, mi mejor mes sin duda es Enero donde leí 12, el mejor mes de mi vida *-*, pero no ha ido tan mal, la mayoría de las lecturas me gustaron mucho. Siendo honesta esperaba terminar otro libro más, pero al final el tiempo se me vino encima y, pues que le puedo decir, a veces sencillamente no se puede :/
Expectativas Septiembre
  • Todas las hadas del reino ~ Laura Gallego (lectura actual)
  • Quinta tumba más allá de la luz ~ Darynda Jones (lectura actual)
  • Forbidden ~ Tabitha Suzuma
  • Te daría el sol ~ Jandy Nelson
  • Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo ~ Benjamin Alire Sáenz
  • El niño con la pijama de rayas ~ John Boyne
  • La sangre de los libros ~ Santiago Posteguillo
  • La naranja mecánica ~ Anthony Burgess

Como tengo muchas lecturas acumuladas en mis estanterías, tengo un jarrón en donde puse todos los títulos y cada vez que termino una lectura saco un nuevo papelito, para hacerlo más emocionante y equitativo, y por lo que pueden ver, este mes me esperan muy buenas lecturas, estoy emocionada ^^

Y eso es todo, cuéntenme, ¿cuáles fueron sus lecturas? ¿Y sus expectativas? ¿Han leído alguno de estos libros?
Con amor siempre.
Jessie 

14 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos libros pero para mí en general ha sido un verano más o menos productivo (teniendo en cuenta que llevaba unos meses algo bajoneros).

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Just Listen, a ver cuando me animo con él ^^

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos igual con los libros! Yo creo que este mes voy a leer 4 libros, me tengo fe (a pesar de que vengo leyendo 2 o 3 libros por mes)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La naranja mecánica y Aristotle and Dante me encantaron ambos, así que espero que sean muy buenas lecturas para ti :3 I'll Give You The Sun espero leerlo en octubre, así que leeré tu opinión antes :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el de Boyne, que me gustó mucho. Al de Posteguillo le tengo muchas ganas. Buen mes! Y sigue disfrutando de septiembre.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    La verdad es que tu has leído mucho más que yo jejejej así que felicidades
    Y animo con Septiembre ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. Me encantaría leer Just listen, A todos los chicos de los que me enamoré, Te daría el mundo, Quinta tumba y Todas las hadas del reino. Pomelo y limón me pareció un libro bastante normalito :P
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jess! un mes de lo más interesante jajaja tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, de hecho ya lo tengo en mi estantería, el problema es que estoy con una hermosa lista de pendientes jajaja me encantaría tener Te daría el mundo, todos hablan muy bien de ese libro *-* y Just Listen dicen que está genial! así que vamos por más en Septiembre *-* un abrazo enormmee y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! algunos de esos libros los quiero leer también, espero que puedas leer todo en septiembre ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues los tres libros de la foto de septiembre me encantaron, así que espero que te gusten. El niño con... y La naranja mecánica los leí hace años y me gustaron también :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sólo he leído el de Todas las hadas del reino y me pareció entretenido. Le tengo muchas gana al de Jenny Hann.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    He visto tu gif de Stiles y me he muerto de amor *.* Ahora mismo estoy enganchadísima a Teen Wolf, y es mi personaje favorito, así que no sabes la ilusión que me ha hecho jajajaja xD
    En cuanto a tus lecturas de agosto, los he leído todos excepto "A todos los chicos de los que me enamoré" y en general me gustaron bastante, exceptuando Time between us, que me decepcionó bastante =P Y de los que vas a leer este mes te recomiendo Forbidden, a mi me gustó más de lo que pensaba =P Le tengo muchas ganas a Te daría el sol, a ver si me hago con el =P

    Muchos besitos corazón y felices lecturas!! =)

    ResponderEliminar
  13. Interesantes lecturas, solo he leído Forbbiden y me partió el corazón en mil pedacitos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes muchas lecturas que me muero por leer !! <3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3