domingo, 30 de agosto de 2015

Hay que hacerlo interesante

Hola mis queridos amantes de las letras :)
¿Cómo les fue en la semana? Espero bien y llena de lecturas. Honestamente no planeaba publicar nada hoy xD pues estoy esperando hasta el último momento para hacer mi resumen de lecturas del mes, estoy leyendo dos libros a la vez y quien sabe, a lo mejor los termino mañana, en esta vida todo es posible ;D En fin, me tienen aquí aporreando las teclas un domingo por la noche porque vengo a compartirles un pequeño desafío/iniciativa al que me pienso a puntar/unir, a ver si ustedes también se animan :D
¡Autumnthon 2015!
Los blogs La búsqueda del papel, Imperfect books y Lectora 1994 nos traen esta iniciativa, en la que durante este otoño y lo que queda del año, podamos motivarnos más a leer todo aquello que tengamos pendiente desde hace poco hasta aquellos libros que llevan acumulando polvo desde que el mundo es mundo xD Para ello deben leerse 15 libros que entren en cada una de las 15 categorías, sólo un libro por categoría, no sé vale repetir.
Empezando el 1 de septiembre y terminando el 1 de enero.
Libro con portada negra (son mis nervios o la mayoría de los libros hoy día son negros).
Libro en el que haga frío (pues porque se acerca).
Libro con más de 400 páginas (para por fin enfrentarnos a esos tochos intimidadores).
Libro con la portada verde (mi color favorito *-*).
Libro con un título laaargo (de aquellos en los que no cabe el nombre del autor).
Libro donde un personaje haya estado enfermo (todo puede pasar).
Libro con una portada bonita (esos que por donde los mires son preciosos).
Libro con un árbol en la portada (valoremos el origen de nuestros libros).
Libro en el que haya romance (por aquello de los diabetes).
Libro con menos de 250 páginas (para los que prácticamente vuelan de nuestras manos).
Libro en el que salga un animal (por si me encuentro un panda :3).
Libro con un protagonista masculino (de preferencia que este más bueno que comer pollo con las manos).
Libro clásico (los eternos pendientes).
Libro pendiente desde que el mundo es mundo (más de uno habrá).
Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión (mejor que ver la tele).
Sin mencionar que se sortearán 15€ en bookdepository con los únicos requisitos de seguir a los tres blogs, hacer una entrada, cumplir por lo menos 10 de las categorías y llevarse el banner. Para más información los invito a visitar los blogs dando clic en los blogs anteriormente mencionados.
Honestamente cuando me enteré me apunté y ¿por qué dirán aquellos que me conocen? pues porque este año me propuse leer 70 libros, llevo 50, por lo que el maratón me quedaba perfecto, pues en lo personal encuentro bastante motivador hacer maratones, me divierten los retos, hace que las cosas sean más interesante ;D 
Y eso es todo por hoy, los invitó a participar :D
Con amor siempre.
Jessie

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una gran iniciativa, yo no me apunto porque esos meses apenas tendré tiempo para leer por los estudios. ¡Mucho ánimo con las lecturas!^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo siempre pierdo en este tipo de desafíos, pero pondría los siguientes, un libro frío: La emperatriz de los etéreos, un libro con un animal: Flora y Ulises, y libro clásico: SIN DUDAS, El Gran Gatsby jaja te deseo mucha suerte con la maratón y estoy segura que vas a cumplir con todo a tiempo *-* no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece muy bueno el desafío, creo que apuntaré pero veré unas cositas primero! Besos y espero que te vaya bien con éste <3

    ResponderEliminar
  4. A superar este reto y sobre todo, a seguir disfrutando de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el Autumnthon! espero que nos vaya bien a las dos :3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3