miércoles, 26 de agosto de 2015

BookTag #2 Taylor Swift

Hola lectores del mundo :)
¿Cómo los trata la semana? Espero como siempre de lo mejor :D Ayer iba a publicar un Top Ten Tuesday, pero al final no pude porque 1)fue más tardada de lo que pensé, 2)me interrumpieron demasiado, 3)cuando me dí cuenta ya se había acabado el día :/ así que decidí pasarlo para la próxima semana ;D
En fin, honestamente no sabía que publicar hoy, mi mente estaba en blanco, así que mientras navegaba por Youtube me acordé del este booktag que muchísimos booktuber habían hecho, y como no quería hacer una reseña tan seguida de otra, la hago mañana, hoy les traigo el booktag de una de mis cantantes favoritas, Taylor Swift *-*
*las preguntas las saqué de Las palabras de Fa
#1 We are never ever getting back together
Un libro que solías amar pero terminaste dejándolo.
Crepúsculo fue un libro que significó el nacimiento de mi amor por la literatura, fue donde esta locura comenzó, y digo locura porque yo fui parte del fenómeno, fue una época de mi vida en donde enserio me volví loca, y aunque una parte de mí lo sigue queriendo, siempre lo hará, el resto de la saga es algo que sin duda he dejado en el olvido.
#2 Red
Un libro color rojo
Aunque tengo varios libros de este color, el que sin duda se lleva el premio, o al menos por ahora, es En llamas de Suzanne Collins, pues es parte de una de mis trilogías preferidas, además de ser mi libro favorito de los tres, el que más me ha dejado impactada, y que siempre será una referencia en mis próximas lecturas.
#3 Love story
Un libro con una historia de amor prohibido.
Hay bastantes libros así, pero sí hay una historia de amor que me sacudió mucho fue Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, una historia de amor entre una quimera y un ángel, pues aunque yo al principio tenía una idea de como iba ser, resulto ser otra cosa completamente diferente que sólo me hizo amarlo más, una saga que siempre recomiendo con mucho cariño.
#4 I knew you were trouble
Un libro con un villano que no puede evitar amar.
Sebastián de Cazadores de Sombras, es malo, sí, pero si te pones a analizar al personaje, es más profundo que eso, él es así por culpa de su padre, el se lo quito todo, nunca tuvo realmente una oportunidad, aún así lo que más me gusta de él es su capacidad de poder amar, no de la forma que debería amar a esa persona, pero amar, desear ser más como esa persona, además el hecho que quiera hacer arder el mundo suena muy interesante ;D
#5 Innocent
Un libro que te haya arruinado el final.
Leal, sin duda, no me podrán negar que es uno de los libros más spoileados de la historia de la literatura, no conozco a nadie que no le hayan arruinado el final, y en mi caso fue bastante traumático, me acuerdo estar viendo en facebook las primeras imagenes que salieron de Divergente, yo muy feliz de la vida, pues acababa de terminar el libro, y sucede que yo nunca leo los comentarios, al menos en fotografía, sólo le comentarios en foros o cuando hacen preguntas, pero sea mi suerte que me puse a verlo y ahí, una tipa comentan como sí nada lo que pasa al final, y fue como: ¡¿qué demonios con esta tipa?! o sea, a que mente enferma y retorcida se le ocurre hacer eso, yo no sabía sí llorar o gritar, fue horrible T^T
#6 You belong with me
Un libro que mueres por leer y/o tener en tu estantería.
Pues como buena lectora, hay muchos libros que quiero leer, y otros tantos que ya leí pero que no tengo, ya sea porque me lo prestaron o lo saqué de la biblioteca o ediciones de colecciones, por lo que está me costó un poco, pero sin duda elegiría la última ediciones de los libros de Harry Potter, ese book set en donde juntos los libros forman el castillo de Hogwarts *-* Lo quiero porque es precioso y además porque quiero releerlos ahora que por fin he empezado a leer en inglés.
#7 Everything has changed
Un libro en donde el protagonista haya tenido un desarrollo a lo largo de la historia.
Cartas cruzadas de Markus Zusak es una historia simplemente preciosa, pues vemos como el protagonista va madurando y entiendo las cosas a lo largo de la historia, él como no puede simplemente quedarse ahí sentando esperando algo mejor, tiene que salir y ver el mundo tal cual es.
#8 Forever and always
Un libro con tu pareja favorita.
Percabeth de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, Annabeth y Percy son la pareja más hermosa que jamás haya leído, simplemente lo amo, así que siempre que leo algo de ellos me siento un poquito más feliz, además de que todos los libros del tío Rick Riordan son maravillosos.
#9 The best day
Un libro que te haga sentir melancólica.
La saga Legado de Christpher Paolini, porque fue una de mis primeras sagas que realmente me encantó, y siempre recuerdo con mucho cariño :')
#10 Come back, be here
Un libro que simplemente no puedes prestar porque lo extrañarías mucho.
Todos, que el Ángel me perdone, pero todos, yo NO PRESTÓ libros, ya tuve dos experiencias traumáticas con prestar libros y no, jamás me volverá a pasar.

Si alguien, al igual que yo, no tiene ideas de que publicar, siéntase libres de poder hacerlo ;D
Con amor siempre.
Jessie

3 comentarios:

  1. SEBAASTIAN!! <3
    Me encanta este book tag :D
    creo que lo hare! saludoss

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso este booktag! Y qué bonita esa edición de Harry Potter! La quiero!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3