viernes, 15 de mayo de 2015

Una pequeña actualización

Hola lectores del mundo :)
¿Cómo terminaron la semana? Espero de la mejor manera, yo acá flojeando solamente xD Está entrada debió haberse subido hace demasiado tiempo, pero yo regresé al blog hace poco, y como quería volver del todo al blog, decidí unirme a mis desafíos favoritos, que ya eran una tradición aquí, pero como para este punto yo ya había leído 27 libros, he estado estos últimos días tratando de recordar cuáles cumplían con las categorías de mis retos, y aunque se que aún me faltan varios, espero que mis siguientes lecturas me ayuden a completar mis desafíos, eso que el Ángel me iluminé y me haga recordar este tipo de momentos :3 Por lo que en está entrada me dedicaré unicamente a actualizar mis retos, más específicamente el desafío de Aquí Llueve ;) 
Sientanse libre de brincar está entrada, pero los invitó a leer mi última reseña ;D
Aquí llueve #1
Persona normal ~ Benito Taibo
"Llueve. La mujer debajo del farol se tapa la cabeza con un periódico mientras cae sobre ella toda el agua del mundo. No está contenta. Mira una y otra vez las luces de los autos que se acercan y aparece en su cara, cuando los faroles la iluminan, un pequeño de esperanza, para inmediatamente dar paso al mohín de disgusto que ha marcado su rostro los últimos veinte minutos al descubrir que ése que viene no es a quien espera y que pasa de largo"
Capítulo Tempestad, página 11
Aquí llueve #2
La elegida ~ Kiera Cass
"...¿Quieres bailar?
Asentí.
-Pero se me da fatal.
-Iremos despacio.
Maxon me rodeó la cintura con la mano y me situó a su lado. Puse mi mano en la suya y con la otra me recogí el vestido empapado. Él empezó a balancearse, sin moverse apenas. Apoyé la mejilla en su pecho, y él, la barbilla en mi cabeza. Y nos movimos al ritmo de la música de la lluvia. Me apretó con algo más de fuerza. En ese momento, sentí como si todo lo malo se borrara..."
Capítulo 10, página 72.
Aquí llueve #3
Legend ~ Marie Lu
"Cuando abro los ojos, Day me está mirando. No sabe en qué pienso, pero nota la emoción en mi rostro.
Nos quedamos tumbados, pegados el uno al otro. Contemplamos los relámpagos, escuchamos los truenos y esperamos a que comience un nuevo y lluvioso amanece"
Capítulo June, página 361
Aquí llueve #4
Croquetas y wasaps ~ Begoña Oro
"Y entonces me lo contó, sin lágrimas ya, despacio, sin prisa, de pie junto a la ventana, mirando los surcos que iba dibujando la lluvia en el cristal, esas gotas que caían separadas y se unían o se alejaban de forma caprichosa. Y yo lo escuché sentada en esa cama que ese día había cogido la culpa de mi abuelo, la pena de Unai y ahora mi compasión"
Capítulo 64, página 141.
Con amor siempre.
Jessie

8 comentarios:

  1. Madre mía, que pasajes tan bonitos has escogido >.<
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado esa parte de La elegida, tengo ganas de leer ese libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente Croquetas y wasaps a ver si me animo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    El único que he leído es el de Legend, de Marie Lu. El libro me gustó bastante, aunque de la relación de Day y June me esperaba algo más. Supongo que porqué todo el mundo la pintaba genial.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta entrada es super genial.

    Genial, genial.


    :D


    Me he leído Legend, pero le tengo ganas a Croquetas...


    ME quedo en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho esta entrada :) y que gifs mas chulos has puesto!!!
    quiero leer la elegida... llevo tiempo detrás de el pero nada.. jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. aww solo leí el de la elegida y legend y me encantaron <3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3