lunes, 4 de mayo de 2015

♪ Don't be gone too long ♪

Hola lectores y amantes de la música :)
¿Cómo han iniciado el mes? Espero de la mejor forma, yo un poco enferma pero todo bien. Esto tenía que haberlo publicado desde el sábado, pero como me dedique a leer perdí la noción del tiempo, ustedes comprenderán ;D De hecho ahora debería estar haciendo mi tarea de francés xD 
En fin, quería traerles una reseña, pero como quiero organizarme, les daré dos pequeños anuncios, mas lo importante de esta entrada es compartirles la que es, sin duda, mi canción favorita del año pasado y que sigue siendo hasta la actualidad ^^ Se que para muchos tener una canción favorita, sólo una, es imposible, yo era igual, pero desde el primer momento en que la escuche ya no pude parar, enserio la AMO, sólo el Ángel sabe cuántas veces la he reproducido, así que aquí se las dejó :D (lo curioso es que no soy fan de ninguno de los dos =o)
Don't be gone too long ~ Chris Brown Feat. Ariana Grande
ANUNCIOS
Aunque me prometí a mi misma no comprometerme con otro, fui débil y caí en el que planeo sea mi último reto del año, ahora sí planeo cumplirlo, y es que tan curioso, no sé interesante, que al final no pude resistirme :P
Reto #4 Desafío curioso
Se trata de encontrar 20 libros que cumplan las características, además 3 comodines por si uno es muy complicado. El fin de esto es descubrir que tan ingeniosos pueden llegar a ser los autores con sus libros. Hay 3 categoría en el desafío, y aunque yo estaría con cumplir al menos la primera, trataré de llegar a la última categoría, Gato de Cheshire, 15 o más libros. Gracias a Bárbara del blog Libros y misterios por el reto.
Por último, les cuento que me apunte al Sorteo Internacional del blog de Sonia Shui, Sonrisas fugaces, por el 2nd aniversario del blog, y aunque nunca he ganado nada en mi vida, no tengo suerte en este tipo de cosas, no se pierde nada por intentarlo ;D 
Para más información, tanto del desafío como del sorteo, den click en los nombres de los blogs o de los administradores, aún tienen tiempo de unirse a ambos ^^

Con amor siempre.
Jessie

1 comentario:

  1. Hola guapaa! acabo de descubri tu blog y me quedo por aquí ^^
    Suerte en los sorteos y retos ! Gracias por la canción <3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3