jueves, 30 de abril de 2015

Resumen Abril & Expectativas Mayo

Hola amantes de la tinta :)
Cuéntenme, ¿cómo terminaron el mes? Espero bien y lleno de buenas lecturas :D Aunque este no ha sido mi mejor mes, tampoco ha sido el peor, así que no me quejo xD 
Aún no puedo creer que ya estemos en Mayo, ¡qué rápido se pasa el tiempo cuando se lee! No saben la emoción que me da al saber que ya estamos en Mayo, y no por este maravilloso clima, o porque sea mi cumpleaños, sino porque es el mes en el que cae dinero y podré comprar muchos libros que necesito que no hacen otra cosa que aumentar mi interminable lista de pendientes ;D
Por lo que este hermoso Mayo pretendo ponerme todas las pilas, cumpliendo y superando mis expectativas, porque soñar no cuesta nada ^^ 
Resumen Abril
  • Fangirl ~ Rainbow Rowell
  • La puerta oscura: El mal ~ David Lozano
  • The Duff ~ Kody Keplinger
  • Vampire Academy: Promesa de sangre ~ Richelle Mead
  • La hija del rey araña ~ Chibundu Onuzo

Este último acabo de terminarlo, porque estoy subiendo esto hasta ahora, quería incluirlo.
Estoy un poco molesta, porque se que si no fuera por cierto libro, El mal, hubiera leído mucho más pero que se le va hacer :/
Expectativas Mayo
  • Legend ~ Marie Lu
  • Croquetas y wasaps ~ Begoña Oro
  • Loba ~ Verónica Murguía
  • Corazón de mariposa ~ Andrea Tomé
  • Siempre ~ Maggie Stiefvater
  • Ojos azules en Kabul ~ Anabel Botellla
  • La puerta oscura: Requiem ~ David Lozano
  • Silencio ~ Becca Fitzpatrick
  • Just listen ~ Sarah Dessen
  • El arte de la guerra ~ Sun Tzu

Desde hace más de un año, me he propuesto como meta de cada mes leer 10 libros, reto que ya he logrado e incluso superado, el pasado Enero leí 12, por lo que quiero seguir con esto a pesar de que a veces se torne un poco pesado.

Hace mucho que no hacía este tipo de entrada, ya la extrañaba :')
¿Cuántos libros leyeron en Abril? ¿Cuáles son sus expectativas para este mes? No olviden contármelo en los comentarios ;D
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo últimamente estoy leyendo muy poco =( pero bueno, ya a partir de julio supongo que aumentará mi número de lecturas =D

    The duff lo leí hace tiempo y me gustó bastante, y estoy deseando leer Fangirl *.*

    En cuanto a los que te quieres leer en mayo, ne he leído Legend, Corazón de mariposa y Just listen, y los 3 me gustaron muchísimo =P Me encantaría leerme Croquetas y Whatsapps, he leído muy buenas críticas de él y la autora me gustó mucho en Pomelo y limón =P

    Espero que consigas leer todos los que te propones corazón!!

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo últimamente estoy leyendo muy poco =( pero bueno, ya a partir de julio supongo que aumentará mi número de lecturas =D

    The duff lo leí hace tiempo y me gustó bastante, y estoy deseando leer Fangirl *.*

    En cuanto a los que te quieres leer en mayo, ne he leído Legend, Corazón de mariposa y Just listen, y los 3 me gustaron muchísimo =P Me encantaría leerme Croquetas y Whatsapps, he leído muy buenas críticas de él y la autora me gustó mucho en Pomelo y limón =P

    Espero que consigas leer todos los que te propones corazón!!

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal la cantidad de libros que te planteas leer, espero que los disfrutes^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes! A seguir disfrutando de las lecturas en mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Un buen mes en cuanto a lecturas :3 Fangirl es ese libro que siempre estoy ¿lo leo o no lo leo?, de los demás no he leído ninguno pero desde hace tiempo que Legend me llama. Creo que yo solo leí un libro en Abril...bueno "terminé" porque sigo leyendo otro que empecé en abril. Para mayo no me hago muchas ilusiones porque es el último mes del semestre y estaré cargada de trabajos y proyectos finales...pero aún así espero encontrar un tiempo para leer que si no me vuelvo loca.
    Un beso, Jess c:

    ResponderEliminar
  6. Fangirl me encantó, de mis mejores lecturas el año pasado, y The Duff también me gustó mucho :D
    Corazón de mariposa me pareció del montón, le vi unos cuantos fallos, y Siempre me parece el peor de la saga, fue una decepción -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Si no me equivoco en Abril leí 3 libros, y más que contenta con ello xDD Fueron World After, The Young Elites y The Winner's Crime. Yo, sin embargo, sería incapaz de llegar a tu meta de 10 al mes.
    Fangirl, The DUFF y Vampire Academy me encantaron. Corazón de mariposa me gustó bastante, y Legend también.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que cumplas tus expectativas.
    Legend es un libro genial espero que te guste mucho, yo al que le tengo muchas ganas de tu lista es a Corazón de mariposa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero que cumplas tus expectativas.
    Legend es un libro genial espero que te guste mucho, yo al que le tengo muchas ganas de tu lista es a Corazón de mariposa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Has leído un montón. Que suerte y que envidia >.<
    Yo quiero leer The Duff, a ver si puedo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3