lunes, 20 de abril de 2015

Nunca se es demasiado tarde para volver a empezar

Hola mundo :) 
*momento en donde divago sobre la vida, pueden libremente saltárselo 
Sí, soy yo, no un robot ni un zombie, bueno eso último aún no estoy muy segura, pero trataré de remediarlo. ¿Cómo ha estado mi amada bloggosfera? hace demasiado que no se mucho de ella, a excepción de una que otra reseña leída por necesidad, espero bien y llena de gente comprometida, leales y emprendedores que se merecen cada uno de sus seguidores. Yo he estado bien, estando y no estando, y sin ninguna meta o rumbo fijo pero que se le va hacer. No saben como extrañaba pasar por estos rumbos, aporrear mi nueva computadora, no es por presumir, y leer todos y cada uno de los comentarios de todas esas personitas que se tomaron la molestia de leer lo que escribo, aún si yo no esta y no lo mereciera, gracias, realmente lo aprecio. He vuelto, no con la promesa de ser mejor, es una promesa que todavía no puede poner sobre la mesa, pero si con la intención de recuperar un poco ese amor por escribir y leer a personas que comparten su amor por los libros, algo de lo cual carezco acá, al otro lado de mi pantalla. 
En fin, quiero pensar que nunca se es demasiado tarde para volver a empezar, así que aquí me tienen a su entera disposición y con la esperanza de que este viejo blog les sirva de algo. Por lo que he decido comenzar con algunos desafíos que me animen y hagan mis lecturas más divertidas :3 Y aunque hay demasiados desafíos que me guiñan, he decido tomármelo con calma, pero si el futuro me va bien con los retos, puede que decida unirme a alguno, sino es demasiado tarde, por su puesto. 
Reto #1 Aquí Llueve 2015
Aunque ya ha pasado un tiempo desde la última vez que su servidora aporreo un teclado, ahora que he vuelto de mi fase rebelde, no encuentro mejor forma de hacerlo que volviendo a los brazos del reto que ya es una costumbre en el blog, no hay nada más perfecto que lluvia y libros, por lo que este año me comprometo a encontrar, por lo menos, 10 escenas bajo la lluvia, (esperando claro sean más) y agregar los bonus #2 una escena romántica, por pues soy romántica, que se le va hacer xD y la #5 una escena bajo un paraguas, porque son preciosos *-* Así gracias Maii del blog Reading in the Rain, por volver a actualizarlo. 
*Para más información de cualquier desafío den click en el título del desafío o en el nombre de la mente maestra detrás.
10°
Bonus #2
Bonus #5
Ya lo había intento con este reto anteriormente, por lo que desde que lo vi me ha gustado, pero no mentiré lo que realmente me hizo decidirme por este desafío ha sido ese precioso banner :3 Que le vamos hacer, soy un poco superficial xD En fin, el asunto se trata de encontrar 12 libros que, ya sea por el título o la portada, tengan alguna de las cosas mencionadas en la lista, se mira sencillo, pero yo que ya que tengo experiencia con esto, me atrevo a decir que las apariencias engañan, espero tener suerte, la necesitare ;) Gracias G del blog Susurros literarios por hacer el reto ^^
1° Cama/s
2° El cielo 
3° Hoja/s (sea de un papel, folio, o de un árbol) 
4° Arena
5° Medio de transporte (bici, moto, coche, tren...) 
6° Alguna bebida o comida (café, hamburguesa, chocolate, lo que sea)
7° Mapa/s
8° Ojo (puede salir la cara, claro)
9° Libro/s
10° Ropa (que la lleve alguien, o tirada por algún sitio, es igual) 
11° Nube/s
12° Fotografía/s
Reto #3 English books
Me he dado cuenta que, sin querer, se me han juntado varios libros en inglés. lo cual no es raro xD, lo raro es que por fin me he puesto con esto y ya llevo 3 libros, pocos, lo sé, pero son los primeros libros que leo al completo en inglés, con cierta apoyo, pero ahí la llevo, así que con el fin de motivarme más, y porque ya tenía varios años viéndolo, he decido unirme, esperando poder leer, por lo menos, 4 libros más este año, es decir, 7 como la cantidad de libros a leer en este reto :D
Para más información, visiten el blog Luminous words, a quien debemos agradecer este desafío ^^
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.

Y por el momento eso es todo, en lo que va del año he leído 27 libros, por lo que ya tengo varias cosas que puedo quitar de las listas, pero también momentos que tengo que releer y acordarme para poder cumplir con todo correctamente :D
Suerte a todos con sus retos y desafíos, no olviden contarme si se han unido a algo, me encantaría saber, aunque seguramente terminaría siendo seducida por otro xD
Con amor siempre.
Jessie

9 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por pasarte por Abracalibro. Gracias también por compartir una entrada tan interesante. Me encantan los retos y desafíos, así que luego la leo con más calma. :)
    Ahh! Y no. NUNCA es tarde. Encantada de desscubrir tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jess! que milagro que vienes por acá >.<
    Que bueno que ahora podrás volver, te deseo lo mejor en este regreso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Totalmente de acuerdo: nunca se es tarde para volver a empezar. Espero verte seguido por acá.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. 27 libros O_O! wow! pero me alegra que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! Te entiendo perfectamente, yo también estuve ausente del blog por mucho tiempo pero las ganas de volver me pudieron jajaja
    ¡Suerte con los retos!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuánto tiempo sin verte por estos lares!!
    Creo que nunca es tarde para volver a empezar. A veces se necesitan pequeños descansos para poder volver con las pilas cargadas y mucha energía. ¡Mucho ánimo!
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Bienvenida de nuevo!!! Me alegro que hayas regresado al mundo de la bloggosfera, pues es verdad: no es demasiado tarde.
    Mucha suerte con los retos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jessie me encantan este tipo de reflexiones existenciales jejeje.. Nunca es tarde menos para volver a bloggear jeje
    un beso

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3