domingo, 26 de abril de 2015

IMM #16 Lo último del 2014

Hola maravillosa gente del internet :)
¿Cómo les fue durante esta semana? Como siempre espero de lo mejor, no puedo creer que sólo quede una semana de Abril =o. Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Pero mejor para mi, pues no hay mejor mes del año que Mayo, y no lo digo porque sea mi cumpleaños xD sino porque es el mes en que mi seres queridos me dan dinero $$, y ustedes saben que eso sólo significa una cosa ;)
Les seré honesta, no tenía ni la más mínima idea de que publicar hoy, acabo de terminar Promesas de sangre, y estoy empezando La hija del rey araña, además es domingo, por lo que mi cerebro no da para reseña hoy, pero sin falta la haré mañana, por lo que hoy quiero revivir está que es la sección del blog, y mostrarles (presumirles) las últimas adquisiciones del año pasado, más que nada para ponerlos al día con mi estantería y saber, en general, su opinión de los libros :D

Empecemos por mis compras en la muy esperada FIL, para aquellos que no sean de México o nunca ha oído hablar de esto, es la Feria Internacional del libro en Guadalajara, en donde durante los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, editoriales y autores de todo el mundo se reúnen bajo el mismo techo. En pocas palabras la semana más esperada del año, al menos para mi, y en donde mis ahorros de todo el año se ven premiados con libros difíciles o imposibles de conseguir, que sólo traen para está feria y adelantos de las novedades, una semana mágica para los amantes de la literatura.
Podrán notar que los títulos de Neo plataforma son los más repetidos, y es que acá en mi ciudad en días mundanos encontrar algún título de esa editorial es como Navidad o un milagro, y cómo ésta es actualmente mi editorial favorita, tanto por las ediciones por los títulos que tienen, es la primera caseta a la que corro, literalmente corro. Lo único malo aquí es que, como la editorial es Española (según yo, díganme si me equivoco) los libros están por encima de los $360 pesos mexicanos, vendrían siendo 21,53€, muy caros para mi economía, por lo que me encuentro felizmente en la calle.
En fin, me enorgullece decir que este año salí de la Feria con un total de 23 libros
*Empezando por arriba. Trataré de traerles las reseñas lo más pronto posible, si quieren una en especial díganmelo en los comentarios.
La hija del rey araña ~ Chibundu Onuzo.
The Duff ~ Kody Keplinger.
Amy y Roger ~ Morgan Matson.
La casa de Hades ~ Rick Riordan.
 Promesa de sangre ~ Richelle Mead.
Amor y otras palabras extrañas ~ Erin McCahan.
Fangirl ~ Rainbow Rowell.
Pandemonium ~ Lauren Oliver.
 Silencio ~ Becca Fitzpatrick.
10° Finale ~ Becca Fitzpatrick.
11° Origin ~ Jennifer L. Armentrout.
12° La profecía del cuervo ~ Maggie Stiefvater.
13° Pomelo y Limon ~ Begoña Oro.
14° Ojos azules en Kabul ~ Anabel Botella.
15° Corazón de mariposa ~ Andrea Tomé.
16° Croquetas y Wasaps ~ Begoña Oro.
17° Siempre ~ Maggie Stiefvater.
18° Legend ~ Marie Lu.
19° Loba ~ Verónica Murguía.
20° After ~ Anna Todd.
21° Just listen ~ Sarah Dessen.
22° El niño con el pijama de rayas ~ John Boyne.
23° Ángeles caídos ~ Susan Ee.
Y esos fueron todos los libros comprados en la FIL. Pero antes de que acabara el año fui débil.
Los últimos:
24° Los grandes hablan de amor ~ Ursula Doyle (es una recopilación de cartas de amor escritas por grandes figuras como: Balzac, Beethoven, Darwin...).
25° La naranja mécanica ~ Anthony Burgess.
26° La conspiración ~ Dan Brown.
27° La oscura verdad de Mara Dyer ~ Michelle Hodkin.
28° Lo que fue de ella ~ Gayle Forman.
29° La sangre de los libros ~ Santiago Posteguillo (chisme literario).
30° Brújulas que buscan sonrisas perdidas ~ Albert Espinosa.

Y eso es todo. Uff. Estuvo más largo de lo que esperaba, y eso que no me puse hablar de cada uno de ellos, sino ahí me hubieran hallado, sin mencionar que la entrada hubiera estado eterna xD Cuéntenme, ¿ya leyeron alguno? ¿Algo que les interese? Duda, comentarios y señalamientos en los comentarios, por favor ;D
Con amor siempre.
Jessie

9 comentarios:

  1. Cuántos libros! Espero que los disfrutes ;).

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jessie c:
    Wow, cuántos libros! Quiero todos >.< Bueno me conformo con Amy y Roger y Origin *.* Esperaré tus reseñas a ver cuál más me convence.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    ¡Cuántos libros! Los que más quiero leer son Amy and Roger, al igual que la saga Los héroes del Olimpo, y espero que me gusten mucho. Y también Fangirl.
    Disfruta muchos de las adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    The duff y Pomelo y limón son libros muy buenos. After no me gustó nada.
    Al que le tengo muchas ganas es al de Amy and Roger.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que de libros tan geniales... Especialmente Amy y Roger, que estoy loca por leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, cuantos!
    Espero tu reseña de Fan girl.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hay algunos que ya he leído como Amy y Roger, Corazón de mariposa, The duff, Lo que fue de ella, Just listen, El niño con el pijama de rayas y todos me gustaron bastante dicho sea de paso ;) Tengo algunos pendientes como After o Fangirl, a los que espero poder leer pronto ;) Que disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Pero qué de libros!! *.* De los que tienes me he leído The duff, Pomelo y limón, corazón de mariposa, Legend, Just listen, El niño con el pijama de rayas y La oscura verdad de Mara Dyer, y la verdad es que todos me gustaron (aunque el último me decepcionó un pelín) . De los demás le tengo muchísimas ganas a Amy y Roger, Fangirl (es que Eleanor & Park me gustó muchísimo *.*) y Ángeles caídos =)

    Disfruta de tus lecturas corazón! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Tantos libros <33333 En serio!! Espero que los disfrutes cada uno :) ! Mucho de los que compraste les tengo metido el ojo jaja así que esperaré las reseñas que vengan <3 Besos!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3