domingo, 6 de julio de 2014

Wrap up: Febrero, Marzo, Abril...

(Esta es la parte en donde divago acerca de mi desaparición)
Antes que nada, ¿qué ha sido de ustedes en lo que va del año? lo digo así por han pasado 6 meses desde la última vez que me senté a aporrear este teclado, y aunque honestamente jamás he sido una buena bloggera, el Ángel sabe que no lo soy, les puedo prometer que ésta nunca fue mi intención, pero como en los libros y en la vida a veces las cosas sólo suceden, y lo que me paso a mi le puede suceder a cualquiera (dos palabras): BLOQUEO RESEÑADOR. Así tal cual, de ser feliz reseñado en este pequeño espacio mi mente simplemente se fue de vacaciones, el Ángel sabrá donde, para no volver pronto, y es que por más que lo intentará simplemente ya no podía escribir nada, no me gustaba o sentía que no era suficiente para describir lo que el libro me hacía sentir, por lo que decidí tomarme mi tiempo, pero antes de que me diera cuenta el tiempo simplemente había volado y pasaron meses hasta que después de pensarlo mucho, tome la decisión de salir de mi letargo y ponerme a trabajar, por lo que por fin aquí me tienen de regreso, no puedo prometer que mejorare como bloggera pero si les aseguraré que haré mi mejor esfuerzo por todos aquellos que se tomaron el tiempo para pasar por aquí y seguir, gracias ^^ 
Ahora, ya explicada mi desaparición, les traigo el wrap up de las lecturas que tuve en estos meses, ya que aunque no podía escribir nada, gracias al Ángel, no tuve ningún problema para leer :D
Febrero #4 (retos que cumple el libro)
Frankenstein ~ Mary W. Shelley (Libros random ~ clásico)
Across the universe: Despierta ~ Beth Revis
Un beso en París ~ Stephenie Perkins (Libros random ~ romántico)
Memorias de Idhún: Tríada ~ Laura Gallego (Libros de colores)
Marzo #6
Lola y el chico de al lado ~ Stephenie Perkins
Crónicas de la torre: La maldición del maestro ~ Laura Gallego
Buscando a Alaska ~ John Green
Harry Potter y el cáliz de fuego ~ J.K. Rowling
Insurgente ~ Veronica Roth (Libros random ~ ciencia-ficción y Libros de colores)
Percy Jackson y la batalla del laberinto ~ Rick Riordan (Libros de colores)
Abril #6
El código Da Vinci ~ Dan Brown (Libros random ~ misterio y Libros de colores)
Percy Jackson y el último del Olimpo ~ Rick Riordan
Crónica de la torre: La llamada de los muertos ~ Laura Gallego (Libros de colores)
Delirium ~ Lauren Oliver
Vampire Academy: Bendecida por las sombras ~ Richelle Mead (Libros random ~ paranormal)
Corona de medianoche ~ Sarah J. Maas
Mayo #7 Mi mes ;)
Harry Potter y la orden del Fénix ~ J.K. Rowling (libros de colores)
Leal ~ Veronica Roth T-T
Malamor: El árbol de la vida ~ José Ignacio Valenzuela
Crónica de una muerte anunciada ~ Gabriel García Márquez (Libros random ~ novela policíaca)
El héroe perdido ~ Rick Riordan
Crónicas de la torre: Fenris, el elfo ~ Laura Gallego
Under the dome ~ Stephen King
Junio #3 el peor mes :(
The Blessed ~ Tonya Hurley
La noche en que Frankenstein leyó El Quijote ~ Santiago Posteguillo (Libros de colores)
El beso más pequeño ~ Mathias Malzieu

Y esos han sido todos los libros que he leído estos meses que he estado desaparecida, y ciertamente no me quejo, me ha ido muy bien a excepción del mes pasado :( pero tengo fe en que podré completar mi reto de 60 libros ;) 
¿Cómo les ha ido estos meses? ¿Se han puesto también una meta de libros por leer este año? ¿Han leído alguno de estos libros? Cuenten, cuenten, que muero por saber 
Con amor siempre.
Jessie

9 comentarios:

  1. Ya me sonaba que no veía una entrada tuya hace mucho u-u y a mí también me ha atacado el bloqueo reseñador! Es horrible >< pero bueno que bien que hayas regresado y que hayas leído tanto♥
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido unos buenos meses
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hooola^^
    Ai dios! Has tenido buenas lecturas! Me he leído unas cuantas y la mayoría me encantan!

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es que hayas vuelto, Jessie. Se te extrañaba mucho por aquí!
    Yo he leído muchos de los libros que leiste en estos meses: Frankenstein, Leal, Insurgente, Harry Potter (bueno, tal vez no son tantos xD)
    Han sido meses provechosos a pesar de la larga ausencia ;)
    Esperemos que el bloqueo lector tarde muchísimo tiempo en volver o que mejor no vuelva y ya(?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, yo este año he estado super desaparecida también pero en mi caso a parte de un mini bloqueo han sido los estudios, lo buenos es que ya estas aqui, y que has leído muchísimos libros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que desaparicion tan larga xDDDD deberias hacer tanda de mini reseñas jajja

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Yo he estado desaparecida también más de un mes, pero creo que estos bloqueos reseñiles o blogueros les suelen pasar a todos =P Me alegro que hayas leído tantísimo estos meses (yo no he leído tanto =( ) y así que vea por encima, he leído Los de Harry Potter (que son jahdvhasv *.*), Un beso en París, Delirium, Crónica de una muerte anunciada... y lo cierto es que me gustaron bastante =) Yo me he propuesto leer este año unos 50 libros (y hacer sus reseñas, que esa es la parte complicada xD y bueno, creo que no voy tan mal ;P

    Espero que vuelvas pronto bonita =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. hola que buen blog te invito a visitar el mio: buscandolaspalabrasenuntintero.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ya sigo tu blog :) Te invito al mío: www.mundodelibros2013.blogspot.com
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3