martes, 4 de febrero de 2014

TTT #5 Libros Que Me Hicieron Llorar

Hola mis lectores crónicos :) 
¿Cómo iniciaron el mes? espero de la mejor forma :D Lamento no haber estado estos últimos días, pero como salí de la ciudad no tuve oportunidad de conseguir una computadora para publicar, por lo que solo puede pasar hasta ayer y ahora por sus blogs :3
Ha pasado mucho tiempo desde que no actualizo está sección, por lo aprovecho este martes para hacerlo ^^ sin mencionar que el tema de esta semana me gusto xD
Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros. Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros.
No me considero alguien que llora fácilmente, de hecho cuando comencé a recordar cuales eran los libros que lograron hacerme derramar alguna lágrima, sólo pude pensar en "The Fault..." pero tras pensarlo mucho, y repasar mi lista de libros leídos, si los tengo todos organizados en un archivo, es que encontré todos los que lograron hacer temblar mi corazón :')

1. Bajo La Misma Estrella ~ John Green: creo que este es el libro con el que más he llorado, ya que ningún otro me ha obligado dejarlo aún lado para llorar abiertamente, rompió y se gano mi corazón.
2. Legado ~ Christopher Paolini: el final más desgarrador y perfecto de una de las mejores sagas/tetralogías de mi vida, hace más de un año que lo terminé y aún no lo supero.
3. Sinsajo ~ Suzanne Collins: Ha lo largo de la saga no había llorado, mi corazón se había estrujado, pero no conseguía hacerme derramar ninguna lágrima por lo que cuando terminé Sinsajo no me lo creía, por lo que cuando volví a leerlo fue cuando el peso de todas esas muertes me cayeron encima.
4. La Insoportable Levedad del Ser ~ Milan Kundera: esta es la clase de historia acerca de la vida, que a lo largo de sus páginas te hacen reflexionar, por lo que lo considero una lectura muy recomendada.

5. Las Cosas Que No Nos Dijimos ~ Marc Levy: este autor francés ha logrado ganarse un lugar en mi corazón con sus obras, ya que en ambos encuentras historias preciosas, que conmoverán tu corazón *-*

6. Posdata: Te amo ~Cecelia Ahern: aunque no recuerdo con qué llore más, si el libro o la película, y a pesar de que cambiaron demasiadas cosas en esta última, la recuerdo como una historia preciosa en donde junto a la protagonista tenemos que seguir viviendo tras perder al amor de tu vida.
7. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ~ J.K. Rowling: Sobran las explicaciones ¿no? y es que hay tantos sentimientos en una de las sagas que marcaron para siempre la vida de millones, que no es de extrañar la gran cantidad de sentimientos encontrados.
8. Lazos de Amor ~ Brian Weiss: aunque esta no es una novela, es un libro acerca de la reencarnación que el doctor especialista en regresiones, nos demuestra alguna de la más preciosas historia acerca de volver a encontrarse con el alma gemela.
9. La Ladrona de Libros ~ Markus Suzak: es imposible no llorar con una historia situada en la época nazi, además de contar con una de los mejores narradores y unas personas que se apoderarán de tu corazón.
Con amor siempre.
Jessie

31 comentarios:

  1. En el que si concuerdo contigo es en Sinsajo, llore mucho y aun recuerdo mi tristeza :'( Los demas no los he leido jajaja :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en cuanto a Bajo la misma estrella y La ladrona de libros, ambos rompieron mi corazón en niveles catastróficos(?) :'( Y Harry Potter...fue curioso porque cuando terminé las reliquias estaba muy emocionada, fue una sensación inexplicable pero no lloré. Después pasaron los días y me di cuenta de que eso era todo y ahora si las lágrimas salieron D':
    En fin, Zac Efron luce bien llorando jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. También lloré con La Ladrona de Libros y sigo llorando con Bajo la Misma Estrella, con Sinsajo no recuerdo haber llorado, y sí, llore mucho cuando terminé Harry Potter. ¿Qué Potterhead no lloro? Bueno, son fan de Zac Efron así que esa imagen de él también me hace llorar XD
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo con Sinsajo y Harry también llore.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en La ladrona de libros, bajo la misma estrella y sinsajo. Con Harry Potter, más que llorar, digamos que me salió la vena sádica y ganas de matarla
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo es que soy muy llorona y me emociono con facilidad jajajaja, así que en esta lista tendría más de 9 o 10 xD aunque coincidiría contigo con Bajo la misma estrella (lloré a mares con él) Harry Potter y las reliquias de la muerte y curiosamente, a pesar de no ser un dramón y estar más enfocado a la "comedia", lloré y me llegó al corazón "Las cosas que no nos dijimos" me encantó ese libro =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!!

    En este TTT todos ponéis La ladrona de libros y Bajo la misma estrella. Esos libros empiezan a darme miedo jajajaja Yo también lloré muchísimo con Posdata: Te amo. Creo que es de los libros con los que más he llorado en mi vida :(

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no lloro con los libro, concuerdo con vos en Harry Potter.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Sinsajo sí que me hizo llorar, pero Bajo la misma estrella no.. Mira por donde jajaja Quizás si me lo vuelvo a leer sí me haria llorar, quien sabe.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella tambien me hizo llorar, mucho. Tengo ganas de leer la ladrona de libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con la ladrona si me senti muy triste xDDD
    con los otros no

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo con el de "Bajo la misma estrella" y "La ladrona de libros"
    Son geniales.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^.^

    Yo también lloré con Bajo la misma estrella, Sinsajo y La ladrona de libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sólo coincidimos con Bajo la misma estrella, y La ladrona de libros que es un libro muy triste y bonito.
    De los demás, tengo ganas de leer Posdata te amo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Ay por fa, qué bonito. Coincidimos en varios, sobre todo en el de Harry Potter. Significó taaanto para mí esa saga que al terminarla no me lo podía creer. La había empezado con 11 años y fui creciendo con los personajes. Acabarla a mis 18, en mi habitación sola y leer la última página fue... puf.
    Me abracé al libro y pasé media hora llorando. T^T

    ResponderEliminar
  16. tu blog fue nominado para un premio en mi blog aca te dejo el link :) http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2014/02/premio-libester-award.html#more

    ResponderEliminar
  17. Hola, Jessie!
    La verdad es que es muy dificil hacerme llorar. Y si hablamos de libros que me hayan sacado lagrimas Donde habitan los ángeles se lleva el trofeo.
    Ya estoy leyendo La Ladrona y mi corazón sufre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Bajo la misma estrella y Sinsajo han sido dos de los libros con los que más he llorado T.T
    Y tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros, me han dicho que está genial.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  19. Holaa Jessie! No hay libro que me haya llegado más al corazón que Bajo la misma estrella, es uno de mis libros favoritos. Me encantaría leer La ladrona de libros antes de ver la película, pero con la de lecturas acumuladas que tengo, me va a ser difícil jajaja xDD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Holaa Jessie! No hay libro que me haya llegado más al corazón que Bajo la misma estrella, es uno de mis libros favoritos. Me encantaría leer La ladrona de libros antes de ver la película, pero con la de lecturas acumuladas que tengo, me va a ser difícil jajaja xDD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Ains, yo lloré mares con Bajo la misma estrella... y mira, con Sinsajo no, pero sí que solté lagrimillas con algunas escenas de Los Juegos del Hambre.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Sinsajo :(
    los demas no los he leido

    ResponderEliminar
  23. Es raro pero yo cuando lloro en los libros rara vez es porque un personaje muere, la myoría de las veces es por alguna frase o algo que me toca el corazón
    UN besk

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy del grupo de BlogBook. Cómo estás? Me gusto mucho tu Blog!
    Desde ya te sigo! Te espero por el mío.
    Saludos!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco me considero llorona :P Pero reconozco que he llorado con varios libros.
    El mejor llanto por un libro es cuando es por sorpresa, como por ejemplo leí Bajo la Misma Estrella el mismo mes que se "¿estrenó?" en inglés y no sabía que iba a ser tan heartbreaking así que lloré mi buena cantidad de lágrimas antes y después de terminarlo, pero con La Ladrona de Libros, a pesar de que lo encontré increíble y me gustó mucho mucho, no lloré ninguna lágrima porque estaba preparada para que algo fuerte ocurriera de tanto ver reseñas de gente que había llorado con ese libro.
    También están esos libros que te llegan al corazón como Harry Potter y yo creo que todo fan lloró con el último libro. En todo caso creo que yo lloré con más de uno en esa serie <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola Jessie, solo he leído dos de los libros que mencionas, y claro que he llorando en Hary Potter, pero nunca lo he hecho tanto como en La Ladrona de Libros, un historia trágica y conmovedora.
    Soy nueva en blogger, pero ya estoy siguiendo para continuar leyéndote, soy tu seguidora 302 ♥ Espero que te afilies a mi blog también. Te espero en él.
    SALUDOS, LA VOZ DE UNA LECTORA. Isabel.

    ResponderEliminar
  27. Hola! A ver... ustedes me van a odiar por ser spammer, pero pónganse un poco en mi lugar: Ya envié mails a 28 blogs diferentes y nadie me contesta. Es realmente desesperante, porque siento que lo que intento publicitar se hunde en un pozo, y que nadie va a conocerlo nunca.
    Es una novela. No es muy larga. El escritor sube un cap nuevo cada domingo, aprox. Yo ilustré la portada, y la verdad es que le puse mucho empeño. Es de aventuras, y aún no empieza todo lo interesante: http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro
    Sólo mírenla. Si les gusta coméntenla, compártanla, pónganle un miserable +1.
    Tal vez les dé lo mismo, pero pónganse en mi lugar

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^-^

    Voy a lo primero que te quiero decir, hoy mismo han dado la película Posdata: Te amo, me ha encantado, y al acabarla he querido buscar si había el libro, lo hay (como tu sabes) y ahora tu entrada mencionándola: EL DESTINO algo quiere que me lea este libro y lo haré. Y qué hace aun más importante que lo haga, que esta es la segunda vez que lea tu entrada ¿casualidad? no lo creo jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Yo lloré con los tres de Los Juegos Del Hambre y con Postdata: Te amo *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola linda!
    Concuerdo con sinsajo y me paso lo mismo, no llore en toda la saga pero si sufri con ese libro, es que el final es tan no se como que da tristeza :c

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo con La ladrona de libros :3 Es una historia que me ha llegado mucho y que me ha sorprendido :) Y los otros no los leí pero me apetece leer Bajo la misma estrella :D Un besin.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3