lunes, 27 de enero de 2014

Y sigo teniendo suerte...


Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo iniciaron la semana? espero de la mejor manera posible, por mi parte bien, aunque ya no he tenido más ocasiones para leer, debido a ciertas tareas domesticas, pero que se le hace xD
En fin, pasando al tema principal, estoy sorprendida y preocupada al mismo tiempo, en las 7 lecturas que llevo en el año, de las cuales estoy orgullosa ;), me he topado con que todas me han ayudado con mis retos :O y aunque me alegra, vaya que lo hace, también me preocupa, ya espero que esta buena suerte no se acabe, para no tener que repetir el trágico caso del año pasado, no complete ningún reto, por lo que estaré cruzando los dedos para que esto no sucede y cumpla con mis desafíos, crucemos los dedos bloggosfera ;D

Regalos especiales #3
Crónicas de la torre: El Valle de los Lobos Laura Gallego García
De su madre para Dana
"La granjera se separó un poco de su hija y le puso algo en la mano. Dana lo miró con curiosidad. Era un extraño amuleto de metal con forma de luna menguante, entre cuyos extremos había una estrella de seis puntas.
-Esto perteneció a mi madre, y a la madre de mi madre, y a la madre de la madre de mi madre. Te protegerá de todo mal, y te recordará que aquí en esta granja, yo siempre pensaré en ti. Cuídalo"
Capítulo 3, página 48.

Regalos especiales #4
La ladrona de libros Markus Zusak
De Max para Liesel
"Max parecía muy solo.
Liesel tragó saliva.
Y se acercó a él y lo abrazó por primera vez.
-Gracias, Max.
Al principio, él se limitó a quedarse inmóvil, pero a medida que lo estrechaba entre sus brazos Max fue alzando las manos poco a poco y le apretó los omoplatos con suavidad... También descubriría que fue entonces cuando él decidió darle algo a cambio. A menudo me lo imagino esa noche tumbado en la cama, pensando qué podría regalarle.
Al final le hizo un regalo de papel una semana después"
Capítulo El Intercambio de pesadillas, página 224.

Regalos especiales #5
Eleanor y Park Rainbow Rowell
De Eleanor para Park
"Eleanor se metió la mano en el bolsillo de la chamarra y deslizó el casete de los Beatles en el de Park. Él le agarro la mano y se la llevó al corazón.
-¿Qué es esto?
Se sacó el casete con la otra mano.
-Las mejores canciones que jamás se hayan compuesto. De nada.
Park se frotó la mano de Eleanor contra el pecho. Sólo un poco. Lo suficiente para hacerla sonrojar.
-Gracias"
Capítulo 21, página 164.

Literagatos #3
La ladrona de libros Markus Zusak
Saumensh y  Pequeño Goebbels de los Weingartner
Al parecer tienen dos gatos (?) no amable y otra que dejá muchos pelos
"Por lo visto, los Weingartner eran medio lelos y tenían una gata Saumensch que no dejaba de mudar el pelo. ¿Sabes lo que tardo en sacar todos esos pelos? ¡Están por todas partes!"
Capítulo La mujer del puño de hierro, página 45.
"A los Weingartner, cuyo gato de bigotes tiesos siempre salía a recibirla junto a ellos. Pequeño Goebbels, así lo llamaban, igual que la mano derecha de Hitler"
Capítulo La trotacalles, página 95.
Literagatos #4
Eleanor y Park Rainbow Rowell
No tiene nombre
Es un gato desaliñado que aunque no le pusieron nombre, siempre está ahí
"Trepó a la litera superior y la encontró ocupada por un gato desaliñado.
-Fuera -Eleanor lo empujó.
El gato saltó al suelo y abandonó el cuarto"
Capítulo 4, página 31.

Aquí Llueve #4
La ladrona de libros Markus Zusak
"Cuando Liesel dejó de llorar y se levantó, Rudy le pasó el brazo por el hombro, como sólo lo hace el mejor amigo, y siguieron caminando...
Por el momento, Rudy y Liesel caminaban por Himmelstrasse bajo la lluvia.
Él era el chalado que se había pintado de negro y había desafiado al mundo.
Ella, la ladrona de libros sin palabras"
Capítulo La campeona de los pesos pesados del patio del colegio, página 81.
Con amor siempre.
Jessie

16 comentarios:

  1. Vaya que no me di cuenta de los gatos en La Ladrona de Libros, me iré a revisarlos, ya he encontrado uno. Me alegra mucho que vayas avanzando, yo no quise meterme a tantos por que el año pasado me fue muy mal, pero este año los pocos que tengo si los cumplo :D espero que sigas con buena suerte.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Excelentes lecturas, les tengo muchas ganas a los tres, el de la Ladrona lo empecé, pero aún no lo terminó.
    Te deseo la mejor de las suertes en tus retos y ánimo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues van muy bien los retos entonces, me alegro muchísimo cielo!! :D Además, todas tienen pinta de ser estupendas lecturas *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que estas adelantado mucho en tus retos
    ¡Felicidades!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto me alegra que tus lecturas resulten tan satisfactorias! La ladrona de libros es una belleza, de mis favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades con los retos! Estás avanzando bastante bien =)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los retos en los que participas estan muy lindos :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mis retos bastante abandonados y sin actualizar jaja, ahorá me pondré a ello :) Espero que sigas avanzando así de bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Me alegro de que vayas también en los retos, yo hasta ahora (toco madera xD) estoy teniendo bastante suerte, sobre todo en el reto de los personajes en el que estoy apuntada, aunque tengo que actualizarlos todavía =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  10. Yo no me acuerdo si apunte el gato de la ladrona de libros O_O
    y lo lei el año pasado xdD

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, seguramente este año sí conseguirás todos tus retos. Ya llevas un buen número de lecturas este año, yo voy por la mitad jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Espero este año consigas completar todos tus retos, a mi me parece que vas por un muy buen camino. Y con libros muy buenos, La ladrona de libros y Eleanor y Park se ubican entre mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Jessie! ¿Vos sabés que me está pasando lo mismo? ._. Llevo seis lecturas y todas me ayudaron mucho en los retos. Estoy súper contenta, porque ahora que voy a empezar mi primer año de facultad no sé cómo voy a estar con las lecturas ;A;

    Un beso y mucha suerte con todos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^.^

    Pues me alegro de que tengas una buen racha de retos, sigue con el ritmo. Y las citas que has puesto me han gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola cariñooo!
    Me ha encantado rememorar estos momentazos literarios. El único que no conocía era el de Eleanor y Park, pero porque aún no he tenido la oportunidad de leer el libro. A ver si lo consigo muy pronto ^^
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  16. Llevas 7 lecturas en el año? wow, que bueno jajaj yo a penas voy en mi primera :)
    Ojalá siga la buena suerte con los retos! saludos

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3