jueves, 30 de enero de 2014

The Fault In Our Stars

Hola mis perfectos acordes :)
Antes que nada, querida bloggosfera, ¿cómo llevan la semana? espero de la mejor manera, recuerden mañana ya es viernes así que ¡ánimo!
Lamento no haber estado estos últimos días, pero mi internet era una pesadilla, por lo que tras quejarme mucho con mis padres, mi mamá fue a preguntar porque nuestra internet era taaannn malo y fue ahí cuando descubrimos la trágica verdad, el módem que nosotros tenemos, esa cosa para el internet, no sé como lo llamen en su país, si es igual ignoren esto, resulta que se cambia mínimo cada dos años y nosotros ya teniamos 6 con el :O así que por fin puedo decir que tengo un internet decente ;)
En fin, lo que realmente quería comentarles es que, como ya todos sabes, ayer se estreno el trailer de TFIOS y el decir que me afecto es quedarse corto, lloré como si estuviera leyendo otra vez, berrie literalmente, mi corazoncito se rompió, y es que fue tan PERFECTO, tan ASDFGHJKLÑASDFG aún no lo supero *yéndose a un rincón a llorar
Planeaba compartir antes está canción, que encontré en diferentes blogs, y que desde que el momento que empezó la ame, ya que también me hizo llorar como bebé *está muy sensible está canción es una composición del Youtuber Troye Sivan, que con logró describir con una canción todos los sentimientos del libro, disfrútenla :')
"I JUST WANNA SEE THE STARS WITH YOU"
¿NO LA AMAN? ES PERFECTA *-* y aprovechando la entrada, aquí les dejo el trailer para aquellos que aún no lo han visto ^^
"YOU GAVE ME A FOREVER WITHIN THE NUMBERED DAYS"
Con amor siempre.
Jessie

11 comentarios:

  1. Diooooos, el trailer es hermoso *.* yo también lloré cuando lo vi, es que aaaaaah, muero por que se estrene para así inundar la sala de cine con mis lágrimas (?).
    En fin, me alega que tengas internet decente jaja,
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  2. Yo también lloré cuando vi el trailer, y eso que con el libro no lloré demasiado (alguna que otra lágrima en mis ojos, pero nada descomunal jajaja).

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    jeje, yo también dure como mil años con el mismo modem O__o jaja
    el trailer me gusto mucho y espero con ansías la película...
    Me gusta bastante como canta Troye, pero no sé, la canción no me termino de convencer...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi m ha pasado lo mismo que a ti, me he emocionado muchísimo con el tráiler y estoy deseando ver la película. La canción muy chula, ya me la estoy bajando jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No he leído este libro *lo se soy la unica rara que no lo ha leido xD* pero espero que los lectores queden satisfechos con la peli :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. El trailer es amor, es perfecto *_*
    PD: Es yendo, no llendo xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Solo con ver el trailer sé que voy a necesitar una gran caja de pañuelos para cuando vaya al cine... Aunque la elección de los actores no me acaba de convencer del todo -sobretodo Augustus- creo que si los han elegido es por algo, así que se tendrá que ver. Con el que si que estoy muy contenta es con Nat Wolf haciendo de Isaac, me encanta!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. El tráiler fue ajdshfhfjdfh. No hay palabras para describir lo mucho que me emocionó <333.
    Y eso que los actores no me terminan de convencer :/
    Pero sin duda iré a ver la peli, muy emocionada <333.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    Yo me puse en plan fangirl en cuanto vi el tráiler de Bajo la misma estrella ¡Es mejor de lo que imaginaba! Estoy deseando que se estrene =P Y en cuanto a la canción es simplemente preciosa, no la conocía, pero va directa a mi MP4 *.*

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3