viernes, 31 de enero de 2014

Resumen Enero & Expectativas de Febrero

Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo termino su semana? espero de la mejor forma, por lo que les deseo pasen un buen fin de semana, descansen, lean o lo que consideren conveniente, el punto es pasarlo bien.
No puedo creer que ya se termino el mes, definitivamente el tiempo vuela :O 
En fin, hace meses que no hago está entrada, pero como me propuse se más organizada este año, cosa que sí hace mucha falta xD, aquí les dejo mi resumen del mes y mis expectativas para febrero:
Resumen: Enero
  • La salvación de los templarios ~ Raymond Khoury
  • El lado explosivo de Jude ~ Nicole Williams
  • Memorias de Idhún: I La Resistencia ~ Laura Gallego García
  • Harry Potter y La Cámara Secreta ~ J.K. Rowling
  • Crónicas de la Torre: I El Valle de los Lobos ~ Laura Gallego García
  • La Ladrona de Libros ~ Markus Zusak (reseña)
  • Eleanor y Park ~ Rainbow Rowell
  • Harry Potter y El Prisionero de Askaban ~ J.K. Rowling
Aunque no alcance la cantidad de lecturas por mes que me estoy proponiendo, 10, no me quejó de mis 8 libros durante el mes, unos fueron muy buenos (La ladrona...), y otros no tanto, pero eso ya lo comentaré en sus determinadas reseñas, así que espérenlas ;)
Expectativas: Febrero
  • Frankenstein ~ Mary W. Shelley (actual lectura)
  • Un beso en París ~ Stephenie Perkins
  • Memorias de Idhún: II Triada ~ Laura Gallego García
  • Memorias de Idhún: III Panteón ~ Laura Gallego García
  • La Divina Comedia ~ Dante
  • Buscando Alaska ~John Green
  • Despierta: Across The Universe ~ Beth Revis
  • Crónicas de la Torre: II La Maldición del Maestro ~ Laura Gallego García
  • Crónicas de la Torre: III La Llamada de los muertos ~ Laura Gallego García
  • Harry Potter y El Cáliz de Fuego ~ J.K. Rowling
Todos estos libros ya se encuentran en mi estanteria esperando, por lo que haré un esfuerzo de voluntad, para no comprar más libros hasta haber terminado estos ^^
Y eso es todo, cuéntenme, ¿cómo les fue éste mes? ¿cuáles son sus expectativas para este nuevo?
Con amor siempre.
Jessie 

20 comentarios:

  1. Un beso en París es un libro muy bonito<3. Medio cliché, pero entretenido. Buscando a Alaska también ya lo leí y me gustó.
    Mis expectativas para este mes, es por fin conseguir los libros que tengo en mi wishlist y leerlos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. "Un beso en París" es hermoso, me encantaron tus lecturas y expectativas, ya que son libros que le tengo muchísimas ganas, espero tus reseñas.

    Mary.-
    ¿Nos leemos?
    http://unefectocolateraldeserlector.blogspot.com/
    ¡Gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus lecturas de febrero! Esperare por las reseñas :)
    Yo tuve un buen mes de enero y febrero seguro sera mejor en este mes cumplo años *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. yo por ejemplo ya estoy leyendo HP y el caliz de fuego :D

    ResponderEliminar
  5. Harry potter es mi saga preferida y La ladrona me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! he leído El valle de los lobos y Un beso en París y me gustaron mucho :)
    Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park y La ladrona de libros, que vi hace dos días la película y me encantó *-*
    Un beso y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Has leído el doble de libros que yo, Jessie! :O
    Quiero leer todos los libros que tienes para febrero.
    Actualmente leo La Ladrona y me está gustando mucho, mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer Eleanor & Park y Un beso en París. El lado explosivo de Jude ya lo he leído y no me ha convencido del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que consigas leer lo que te propones. :)
    Yo el mes pasado leí muy pocos libros, y en este mes quiero avanzar algo más porque se me están empezando a acumular las lecturas u.u

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. Tuviste buenas lecturas en enero, espero logres todas las de febrero.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. wow, te propones 10 libros! A ver si lo consigues, yo te doy todos mis ánimos ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Despierta es fabuloso, te encantará :D

    ResponderEliminar
  13. Hola! Bueno por empezar yo también tengo ''Buscando a Alazka" entre mis pendientes digamos de -siglos- sí D: jaja pero pronto lo voy a actualizar, no quiero perder lo que alguna vez me llamó la atención de él. El de Mary Shelley (clasiquísimo) veo que no soy la única que no lo leyó todavía...de todas formas está medio abandonado ahí; no sé qué hacer es que tengo tantos por los que decidir! :P
    Espero que disfrutes tus lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer la ladrona de libros *___*

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    wow! leíste bastante, espero que continúes con el ritmo y completes tu lista de febrero, yo por desgracia tengo un semestre bastante pesado y estoy viendo peligrar mis metas, pero bueno, tendré que seguir intentándolo.
    Le tengo muchísimas ganas a los de Memorias de Idhún, así que estaré al pendiente de las reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Madre mia, despues de ver todo lo que has leido, mis siete libros de enero me parecen poca cosa jeje. De todos, solo he leido La ladrona de libros, que es mi libro favorito, el lado explosivo de jude, que no me gusto y elenor&park, que tampoco me gusto jeje. Y de los de febrero estoy deseando leer buscando a alaska y un beso en paris. espero poder hacerlo pronto.
    Un saludo, te leo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Quitando los de Harry Potter los otros no los he leído así que ya veré tus reseñas, Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!

    Espero que Febrero te vaya genial y que consigas leerte los libros que te propones, yo también quiero leer este mes Un beso en París, a ver si me da tiempo =)

    ¡Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3