jueves, 16 de enero de 2014

Reseña #82 Crescendo

Título original: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush, Hush #2
ISBN: 9788466646390
Nº de páginas: 405
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores?
Alguna vez les ha ocurrido que quieren continuar con una saga, tras haber amado la primera parte, y aunque muchos (reseñas) te advirtieron que no iba a ser lo que esperabas y que te ibas a decepcionar, pero aún así terco tú vas a gastar tu valiosísimo dinero (cuando pudiste gastarlo en algo que MUCHO mejor), y chocas contra la cruel y triste realidad. Sé que a muchos les ha pasado, pero para los que no, permítanme contarles está triste historia...
Resulta que hace 2 años me leí la primera parte de esta saga, Hush, Hush, y quedé enamorada de la historia de los ángeles caídos y de Patch, todo era perfecto, dentro de lo que cabe, así que un día, después de quedar con ganas de saber cómo continuaba la historia entre Nora y Patch decidí comprar la continuación, haciendo caso omiso de las múltiples reseñas que había en la blogosfera, y pues no fue en absoluto lo que esperaba.
No tengo palabras, literalmente, para describir el libro, y es que en cuanto lo termine fue como: *observen a Jack no sentí absolutamente NADA, en el tiempo que he estado en el mundo de los libros, nunca me había pasado nada así, me sentí indiferente, vacía, no me creía que ya hubiera sido todo. 
A lo largo del libro hubo MUCHOS misterios, por lo que al final se revelaron BASTANTES cosas acerca del pasado de Nora, que si estuvieron muy feas, llegué a sentirme mal por Nora, y en ese sentido estuvo bien, lo único bien en todo el libro, pero a pesar de eso sentía que el libro me decía todo y a la vez nada
Respecto a los personajes, me pasé todo el libro buscando al Patch de la primera parte, ese chico atrevido, galante y coqueto del que me enamoré y que fue la razón por la que continué con la saga, y aunque si logré encontrarle, fue en escasos 3 momentos fugaces, ya que la mayor parte del tiempo lo encontré de lo más molesto e indiferente, mi relación se enfrío completamente con este personaje, lo que sin duda significo gran parte de mi decepción.
"-Si me dejas caer... -le advertí.
Patch había tendido los brazos. Cerré con fuerza los ojos y me dejé caer. Noté el aire alrededor del cuerpo y, acto seguido, me encontré en los brazos de Patch, pegada a él. Me quedé allí un momento, con el corazón acelerado por la adrenalina y por estar cerce de Patch. Su contacto era cálido y familiar. Lo notaba sólido y seguro. Quería agarrarme a su camiseta, enterrar la cara en la cálida curva de su cuello y no soltarlo jamás"
Luego tenemos a Nora, una protagonista que, aunque no la odiaba, tampoco me gustaba del todo, es la clase de protagonista que te llegaba a caer bien o agradar, pero en esta continuación tuve muchos sentimientos encontrados con ella, por un lado, y como ya he mencionado antes, me sentí muy mal por ella, porque llegó a descubrir cosas muy desagradables de su pasado, su mundo se tambaleo completamente, sin mencionar que Patch le rompió su corazón al alejarse de ella, me daban ganas de meterme al libro, darle un abrazo y animarla, pero después hacía unas cosas que me daban ganas de darle un buen golpe en la cabeza, o sacudirla hasta que entrará en razón y es que era de lo más contradictoria, decía que ya había superado a Patch y que iba a seguir adelante y al la primera oportunidad tiraba su orgullo y perseguía o hacía cada cosa por llamar la atención de Patch que me desesperaba, en más de una ocasión le gritaba cosas como: por el Ángel, ¡¿qué demonios estás haciendo?! ¡¿Regrésale el mald... anillo?! Estaba que me arrancaba el cabello. 
En conclusión, Crescendo, es una continuación que me ha decepcionado en muchos sentidos, y que solo por el misterio y los secretos revelados a logrado salvarse un poco, quien quiera leer adelante, pero recomiendo sinceramente que se ahorré el gasto y lo lea en pdf o ebook. Recuerden, está solo es la opinión de una servidora.

Resultado de imagen para becca fitzpatrickBecca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que este corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado. 
Con amor siempre.

Jessie

15 comentarios:

  1. Yo luego de leer el primero dije "hell no" no voy a continuar esta saga xD
    y bueno es que la verdad vivo mejor asi

    ResponderEliminar
  2. Es una saga que no me llamo para nada, no sé si llegue a leerla, porque sigo viendo reseñas que la ponen muy mal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que esta saga va empeorando con cada libro, a mi parecer. Ya he leído los cuatro, y el que más me gustó definitivamente fue el primero, este segundo sólo me gustó por Patch (y detesté a Nora por completo, mas que nada por sus celos) pero me gustó la introducción del personaje de Scott :3
    En fin, de hecho yo los leí todos en pdf, aunque después me compré el primero c:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, vaya, queria leer esta saga. En marzo la sacan en edicion bolsillo a 10 euros, pensaba comprarmela toda. Despues de tu reseña me parece que la leere a pdf para ptobar, antes de gastarme dinero. Gracias guapa, besicoos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Me parece que te voy a hacer caso, porque lo cierto es que a mi Hush Hush, me decepcionó un poco y para mi no pasó de normalito. Nora no me cayó bien, la veía muy pava, aunque coincido contigo en que Patch sí que me gustó con esa chulería tan sexy, pero si encima me dices que ese Patch solo aparece en tres escenas escasas pues... que quieres que te diga, creo que voy a leer los siguientes libros (eso si el segundo consigue agradarme más o menos, porque si no creo que la abandonaré xD) en ebook, porque no creo que vaya a gastarme el dinero.

    Genial la reseña corazón, muy sincera =)

    ¡Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues que lastima que no te haya gustado :( Pero bueno, estas cosas pasan con las sagas... algunos gustan y otros no están a la altura ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy rara esta saga, a veces esta bastante bien y después lamentablemente decae. A mi me gusto, pero como una saga para pasar el tiempo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Hush hush me enamoró, y en mi opinión este libro descendió bastante el nivel. Es entretenido, pero los personajes se comportan de formas que no me gustan y se me hizo bastante lento en algunas partes :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este y el tercero fueron los que meno me gustaron. Tengo que empezar con Finale, pero da miedito xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pena que te haya decepcionado! Siempre es feo que pase esto con las segundas partes, nunca leí algún libro de esta saga, pero debo de admitir que me llamaba la atención. Había visto citas muy lindas de este Patch, en fin. Cuídate!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no te haya gustado, yo tengo muchas ganas de leerlo y espero queme guste más que a ti :) gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uh, por los malos comentarios no creo que llegue a leerla. Pero muy buena reseña, sincera por lo menos jaja.
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tienes toda la entrada llena de razón. Este libro no me gusto nada y solo reafirmo mi desacuerdo con la mentalidad tan ARG! de Nora. El tercero me agrado ligeramente más, aunque el final de la saga de plano no.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanto tu blog asi que tenes una seguidora mas. Con respecto al libro la verdad la saga no me gusta mucho que digamos. Vi las tapas y me lo baje en pdf por curiosidad , hush hush , lei algunas paginas y apenas lo vi y me parecio que no iba a gustarme mucho. porque lo veo muy copia de crepusculo , y eso que me encanta la saga esa, pero leer otra que es bastante parecida y encima copian cosas como por ej patch y nora se conocen y hablan en biologiga(como crepusculo) la personalidad de patch asi de encantadora y evasiva como edward .. nose.. la verdad nose si seguir leyendolo , pero se que no la compraria en papel. Y veo que en parte pensamos lo mismo :)
    Besos y bonito blog , si queres date una vuelta por el mio

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esta saga no me llama demasiado,a si que por el momento la dejaré pasar...
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3