lunes, 13 de enero de 2014

Lluvia de momentos

Hola mis letras favoritas :)
¿Cómo les da la bienvenida la semana? espero de la mejor manera, por lo que se, muchos ya regresaron a clases, yo aún no (gracias al Ángel) así que les envió mi ánimo y fuerza para que inicien un buen año escolar ;)
Yo por mi parte estoy que desbordo felicidad, y es que tras anunciar mi último reto para este año (cruzando los dedos para poder completarlo, no como el año pasado) resulta que en estas primeras tres lecturas del año ya he encontrado cosas para mis retos, así que con la sonrisa más grande que se puedan imaginar, les dejo mis primeros avances de retos ^^
Aquí Llueve #1
El lado explosivo de Jude ~ Nicole Williams
"Me levantó del suelto y me guiñó un ojo.
-Esto -contestó, y me bajó hasta que mis labios se posaron sobre los suyos. Y poco importó si fueron los suyos o los míos los que empezaron a moverse, porque era evidente que ninguno tenía intención de detenerse en breve.
Lluvia. Jude. Yo. Besos.
No había nada que hacer, estaba perdida"
Capítulo 9, página 130.
Aquí Llueve #2
Memorias de Idhún: I La Resistencia ~ Laura Gallego García
"Hacía una tarde fría y desagradable. El otoño había entrado con fuerza; una fina lluvia caía sobre Madrid, la humedad calaba hasta los huesos y el viento volvía los paraguas al revés. Gente, ruido, humo, prisas..."Este es mi mundo", pensó Victoria, contemplando la multitud que se apresuraba por la Gran Vía. Se estremeció. A veces odiaba su mundo, la asustaba, y sabía que eso no era bueno, porque no debía vivir de espaldas a él. Pero no podía evitarlo"
Capítulo 3, página 57.
Regalos Especiales #1
Memorias de Idhún: I La Resistencia ~ Laura Gallego García
De Christian para Victoria
"Alzó la mano para mostrarle el anillo que llevaba... Era un anillo plateado con una pequeña esfera de cristal, color indefinido, engastada con una montura con forma de serpiente, que enroscaba sus anillos en torno a la piedra...
-Se llama Shiskatchegg -dijo él-. El ojo de la Serpiente... -Es como una extensión de mí mismo... -la miró a los ojos antes de decir-: Pero ahora quiero que lo tengas tú... -Mientras lo lleves puesto -le explicó-, yo estaré contigo de alguna manera. Sabré si estás bien o te encuentras en peligro. Y si alguna vez te sientes amenazada, no tienes más que llamarme a través del anillo, y yo acudiré a tu lado, estés donde estés, para defenderte con mi vida, si es necesario"
Capítulo 10, página 421.
Literagatos #1
Memorias de Idhún: I La Resistencia ~ Laura Gallego García
La Dama de Victoria
Gata color canela
"La gata saltó sobre la mesa, sobresaltando a Jack, y lo miró con cara de pocos amigos. Él alargó la mano  y acarició su sedoso pelaje. La gata agachó sus oreja y, momentos después, ya ronroneaba panza arriba. El muchacho sonrió"
Capítulo 1, página 29.
Y eso es todo por ahora :D
Con amor siempre.
Jessie

16 comentarios:

  1. Holaa^^
    aishh, mis memorias de Idhún *.*! amo esa trilogía y ahora estos párrafos me traen muchos recuerdos *llora de emoción* ¡Quiero releerlo *.*!
    bsts <3

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    vaya, pues sí que estás empezando bien los retos, que suerte jajaja Ahora a seguir así el resto del año, y pronto los habrás completado ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estés avanzando con tus retos :D

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  4. A ti te va bien los retos asi que adelante!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    la trilgía de Jude me encantó, muy buena cita

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenísimo! y con uno libro tenes varias cosas =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Vas muy bien!
    Espero que te siga yendo tan bien con ellos, yo estoy algo estancada u.u

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que avances con tus retos, yo aún ando en eso, por ello no quise este año inscribirme a tantos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! A mi me encantan las escenas de lluvia, adoro su sonido cuando choca contra la ventana:)
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Sí que has empezado bien con los retos xD Yo la verdad es que tampoco me puedo quejar, he encontrado ya algunas cosillas con lo poco que llevo leído en el año =P Espero que logres superar tur retos, seguro que los consigues ;P

    ¡Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! Me han encantado los momentos de Memorias de Idhún. Jolines, qué recuerdos ^^
    Veo que esos retos van viento en popa. A seguir así que seguro que los completas! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que avances con tus retos, están muy lindos, me gusto el de aquí llueve! :)
    Me quedare por aquí, me gusto mucho tu blog :3

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3