viernes, 17 de enero de 2014

IMM #15 Maravilloso inicio de año *-*

Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo les va? espero como siempre de lo mejor ^^

Hoy vengo brincando de un pie de la felicidad, ya que tras muchos esfuerzos, básicamente rogar, pedir y buscar/sacar dinero de hasta debajo de las piedras xD por fin les puedo dejar el IMM del mes de enero *-* (perdonen la mala calidad de imagen, mi celular no da para más)

De arriba para abajo:
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: Aunque esta sería una reelectura, no podía ignorar la falta que hacía en mi estantería uno de mis clásicos favoritos, en especial por esa edición conmemorativa ;) 
La ladrona de libros de Markus Zusak: He escuchado tantas maravillas de él, además de que ya salió la película, por lo que me moría por leerlo, y aunque para conseguirlo tuve que arrastrar a mi mamá por toda la ciudad, por fin está entre mis brazos :D
Despierta de Beth Revis: Tras leer varias reseñas de él, y quedar enamorada de la edición, no pude resistirme cuando se presentó la ocasión de conseguirlo.
Eleanor y Park de Rainbow Rowell: ¿Quién no ha visto algo de este libro últimamente? pues como ya no hay blog que no lo mencione, además de que tanto la sinopsis como la edición me llaman, quise probar suerte, ya que como hay gente que lo pone por los cielos o otros no están tan de acuerdo :O
Un beso en París de Stephanie Perkins: Tenía siglos queriendo leer este libro, pero por más que lo busqué jamás pude encontrarlo en mi ciudad, por lo que cuando al ir a Gandhi a ver qué cosas nuevas tenía, lo vi, y fue tal mi grito de felicidad que toda la tienda me miró raro xD

Insurgente de Veronica Roth: Personalmente amé Divergente (próxima reseña), a pesar de las muy variadas opiniones, por lo que espero está continuación no me decepcione.
La divina comedia de Dante: Mientras estaba leyendo Inferno de Dan Brown, este libro fue parte fundamental de la historia, por lo que con el fin de conocer mejor está famosa obra, y recordarme que debo leer más clásicos, he querido darle una oportunidad :)

Y por el momento eso es todo, lamento no haber hecho una entrada más elaborada, pero estoy bajo mucha presión ¬¬, me estaré pasando por sus blogs.
Con amor siempre.
Jessie

24 comentarios:

  1. ¡Que bonita se ve tu edicion de "Orgullo y Prejuicio!
    yo también me leí "Inferno" de Dan Brown y me quede con la espinita de leerme "La Divina Comedia" pero por ahora quiero ahorrar para comprarme un librero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo por leer 'Orgullo y Prejuicio', 'La ladrona de libros', 'Despierta' e 'Insurgente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Insurgente no te decepcionará :) Al menos a mi me gustó muchísimo más que Divergente, pero claro eso va a gustos. Yo me muero por leer Despierta!! Lo veo por todos lados y uf lo quiero pero ahora mismo estoy más pobre... jajajaja Pero en cuanto consiga dinero será una de esas sagas que me compré sí o sí n_n

    Un besito n_n

    ResponderEliminar
  4. He leido un beso en paris y me encantó. Y tengo gamas de leer la ladrona de libros, eleanor and park e insurgente *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí Un beso un beso en París y me encantó.
    Quiero leer Eleanor&Park, Orgullo y Prejuicio y la ladrona de libros
    Insurgente lo tengo en la estantería y lo leeré en cuanto lea el anterior^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas♥

    ResponderEliminar
  6. Qué linda edición de Orgullo y prejuicio <3 La ladrona de libros ya lo leí y me encantó. Despierta seguramente me lo termine leyendo en inglés, y Eleanor and Park lo tengo pendiente. Un beso en París lo leí a principios del año pasado y me gustó un montón <3 Insurgente lo tengo pendiente junto con el primero, y La divina comedia es un clásico que siempre me llamó muchísimo la atención.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Eleanor y Park, me han hablado muy bien de él y lo cierto es que me llama mucho. Otro que me gustaría leer es la saga de Divergente, una de mis amigas me lo puso por las nubes y también me pica un poco la curiosidad.

    Disfruta de tus libros, cielo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Despierta y Eleanor y Park. Insurgente me encanto, y ya quiero la última parte.

    Besos, y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿EL DINERO CRECE DEBAJO DE LAS PIEDRAS?? TÍA, HABÉRMELO DICHO. *Corre al parque que hay junto a su casa*

    De esos me llaman La ladrona de libros de Markus Zusak, porque hay peli y si hay peli significa que mola (?) Y he leído buenísimas reseñas sobre él, así que de aquí a un futuro lo leeré.

    Despierta de Beth Revis, que te encantará. Yo tengo el segundo pendiente en mi estantería, y tienes mucha razón: ¡La portada es preciosísima! ASDFGHJKLÑ, mejor dicho, a edición entera.

    Y yastá. Porque no me gusta Perkins ni Divergente, para mí ambos elementos de la literatura juvenil están muy sobrevalorados xD ¡Pero espero que lo disfrutes todo! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta, esa edición de bolsillo de "Orgullo y prejuicio", ¿es tapa dura?

    ResponderEliminar
  11. Me das mucha envidia, yo tengo muchas ganas de hacerme con "Orgullo y prejuicio" y "La ladrona de libros". Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La ladrona de libros *_*
    bueno mie dicion de eleanor and park la odio porque está llena de errores >-< pero el libro esta bonito pero no lo he terminado

    ResponderEliminar
  13. ¡qué buenos libros!
    Yo me acabo de terminar E&P y me encantó *___*
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Jessie!
    ¡Qué maravilla de libros!
    Solo he leído La ladrona de libros, y me encantó, es una historia que merece la pena ser leída. Insurgente es una gran continuación de saga, a ver cómo terminará la trilogía :P
    De los otros quiero leer Despierta, E&P, Orgullo y Prejuicio y Un beso en París jeje
    ¡Besos y a disfrutar de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  15. La ladrona de libros es un libro precioso y lloré con él
    La divina comedia es increíble, uno de mis clásicos preferidos
    Insurgente me gustó más que Divergente
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  16. QUIERO TODOS TUS LIBROS! kfdbjhgb todos estan en mi lista, los quiero leer jenfd y tu edicion de orgullo y prejuicio see ve chulisimaa*-* saludoss

    ResponderEliminar
  17. Hola Jessie :)
    Que bellos libros *.* Yo hace unos días que me compré Despierta porque la edición es hermosa *.*, y la sinópsis también me llama la atención :3 Estoy segura de que te va a encantar la ladrona de libros :') Yo quiero leer Eleanor & Park por las mismas razones que mencionas...y también quiero Un beso en parís, que igual nunca lo veo en la librería...tendré que ir a Gandhi...
    En fin, que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    *.* Estamos igual con el de un beso en París, solo que yo no lo he encontrado :( jo xD
    Los reyes me regalaron la divina comedia jajaj aunque a mi me llamó la atención por la historia de el infierno de Gabriel y no por Dan Brown. La Ladrona de libros está en mi biblioteca, así que ya me haré con él :P
    bsts <3

    ResponderEliminar
  19. Maravillosas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jessie! tus nuevas adquisiciones son hermosas! la edicion de orgullo y prejuicio esta muy linda, yo le tengo muchas ganas a insurgente y a eleanor & park, esperare por tus reseñas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  21. Jo, Despierta es amor absoluto, me encantó :') a mí Eleanor & Park me encantó, al igual que Un beso en París, espero que los disfrutes :D y tengo pendiente leer La ladrona de libros, la primera vez que lo intenté me aburrió...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que linda la edición de Orgullo y Prejuicio ><

    ResponderEliminar
  23. :O Me encanta la edición de Orgullo y prejuicio, esa es la que yo quiero *__*
    También le tengo muchas ganas a eleanor y también a un Beso en París.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Dios mío! Quiero esa edición de "Orgullo y prejuicio", por favor, dime dónde puedo conseguirla. Soy mexicana.

    Saludos, disfruta a lo grande tú lectura!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3