miércoles, 1 de enero de 2014

3er Aniversario ^^

Hola mis niños perdidos :)
Hoy es un día muy especial, y no solo porque es el primer día del año (o lo fue cuando leas esto mañana), sino porque hoy su muy humilde servidora y blog cumple 3 años de estarlos molestando *inserteme bailando
La verdad es que no tengo palabras para agradecerles todo lo que estos 3 años han significado para mi *-* No deja de sorprenderme que, a pesar de ser la peor bloggera de la historia de la bloggosfera, ustedes sigan aquí leyendo mis reseñas y tonterías, cada comentario y seguidor nuevo hacen que mi corazón salte y me motivan a seguir aporreando este teclado :') LOS AMO
Ahora, tras ese momento emotivo y analizar esta jugada, les dejo aquí la segunda parte de los retos/desafíos que escogí para este año, y que deseo poder cumplir ^^
*Para más información del reto, denle click al nombre del blog mencionado. 
Image and video hosting by TinyPic
Reto #3 Un objeto, un libro
Pasando por los blogs lo vi y llamo mucho mi atención, más que nada por el banner, por lo que al ponerme a investigar sobre él, en el blog de Draco, Susurros literarios, me topo con un desafío divertido en el que se tiene que buscar en los títulos o portadas de los libros que leemos a lo largo del año, un determinado objeto que encaje en las siguientes categorías:
1º  Ciudad/es:
2º Música:
3º Zapato/s:
4º Estrella/s:
5º Animal/es:
6º Agua:
7º Vestido/s:
8º Personaje/s femenino/s:
9º Árbol/es:
10º Personaje/s masculino/s:
11º Lluvia:
12º Nieve:
Reto  #4 Aquí llueve 

Este reto ya es una tradición en el blog, sea hecho desde sus inicios, y como amante de la lluvia no podía faltar, por lo que este año me vuelvo a unir al desafío de Maii del blog Reading in the rain buscando 15 momentos bajo la lluvia más los bonus de nieve, romántico y tormenta.
Reto #5 Libros de colores
Al ser un reto tan colorido, no podía no unirme al reto, por lo que gracias a Beleth del blog Book Eater me uno a este desafío en donde se debe de leer 13 libros en donde sus portadas predomine determinados colores ^^
 Rojo:
 Verde claro:
 Rosa:
 Negro:
 Morado:
 Azul claro:
 Amarillo:
 Verde oscuro:
 Azul oscuro:
10º Marrón:
11º Gris:
12º Naranja:
13º Blanco:
Con amor siempre.
Jessie

29 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos tres añazos!!!!y mucha suerte en los retos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades inmensas, preciosa!
    Espero que tu lindo blog siga cumpliendo muchos años más :)
    Suerte en cada reto y Feliz Año!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Les deseo lo mejor a ti y a tu blog, se lo merecen, que sigan viniendo los años.
    Saludos y abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por otro año en blogger :) Me gustan muchos estos retos, creo que me uniré a uno, el año pasado fallé con todos jaja asi que probare suerte este año. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes del reto ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Espero que sigas mucho tiempo más =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessiee!!
    Muchas felicidades guapa, espero de todo corazón que el blog siga cumpliendo año por mucho tiempo!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por los 3 años! El reto del objeto a mi me llama bastante la atención, a ver si me animo y me apunto.

    ¡Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los tres años! Ahora si, solo te sigo hasta el cuarto y ya. Nah, mentira :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus 3 añitos, y espero que sean muchos más !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ¡Feliz año! y ¡Feliz aniversario! Que sean muchos años más.
    Mucha suerte en los retos, y que el 2014 te traiga muy buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! ¡Y felicidades también por el año! Que el 2014 sea maravilloso para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por estos tres años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el aniversario preciosa!! Tres son muchos años, ojalá estés por aquí muchos más ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!

    Felicidades por el tercer aniversario, espero que sean muchos más por aquí :) De los retos me parece super curioso el de los gatitos,jejeje.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los tres añazos!!! y suerte con los retos eh :P

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Feliz año nuevo!! y cómo no, ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! aunque vengo con un día de retraso jaja.

    El primer reto también lo estoy haciendo yo. Suerte con los tres.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Cumpleaños feliiiz, cumpleaños feliiiiz, te deseeeeaaaamooooos tooooodoooos... CUMPLEAÑOS FELIIIIZ! Y que cumplas muchos más!
    Vayaaa! A cuantos retos te apuntas, qué valiente, yo la verdad es que ahora mismo no estoy en ninguno, a ver si me animáis! :P
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades guapisima!! me encanta tu blog :) es muy bonito.
    Por muchos mas en el blogger, un besico guapaa y feliz año nuevoo!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esos tres años y mucha suerte con los retos!!!:DDDD

    ResponderEliminar
  21. Primero de todo muchísimas felicidades por el aniversario del blog! Y que sean muchos más :)
    En cuanto a los retos, suerte en todos ellos. Me ha llamado especialmente la atención el primero.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  22. AY, FELICIDADES GUAPA <3
    y me apunto al de aquí llueve*___*
    besos!!

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Muchas felicidades :D
    yo estoy en el reto de Un objeto, un libro :p
    saludoss

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por los tres añitos! :)

    ResponderEliminar
  25. Llego un poco tarde pero... Felicidades por eso tres añazos!! :D
    Espero que este año puedas leer un montón para poder completar todos esos desafíos ;) Suerte!

    ResponderEliminar
  26. 3 años es mucho mucho tiempo, muchas felicidades! De verdad que tu blog me encanta sigue así cumpliendo muchos años más con tu blog. Buena suerte con los retos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Jessie, gracias por cambiar el banner y pasarte por mi blog, ya te agrego a la lista.
    Mucha suerte en todos los desafíos (:

    ResponderEliminar
  28. Me alegra que tu corazón estalle de alegría con esos tres añazos. Felicidades!
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3