Reseña #74 Hush, Hush

Título Original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush, Hush #1
ISBN: 9788466644174
N° páginas: 364
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Aunque ya paso más de un año de haber leído este libro, encontré necesario hacer la reseña por el hecho de querer continuar la saga para tener cierto seguimiento, y para recordar los detalles de ésta historia que me encanto.

La razón por la que leí este libro fue porque en un tiempo que no tenía nada que leer, sinceramente no tenía ni idea de que iba, solo me lo ofrecieron y lo acepté, por lo que fue una grata sorpresa encontrarme con una historia que me atrapo desde el primer momento, y es que tras tantos libros de vampiros, el toparme con ángeles caídos fue algo fresco y original, en especial porque los ángeles siempre han sido mi ser fantástico o tema favorito, que contribuyo mucho a que me leyera el libro el mismo día que me lo prestaron.
-¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación.
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"
Son muchas las cosas que me atraparon del libro desde el tema de los ángeles hasta todo el misterio y suspenso que la autora supo lograr a lo largo de la historia, en ningún momento se me hizo pesado ni agobiante, algo que siempre agradezco a la hora de conocer a un nuevo autor.
En cuanto a los personajes, es cierto que caen en ciertos tópicos, porque nos volvemos a encontrar con el chico irresistible que acelera el corazón de la protagonista y de las lectoras femeninas, a la vez que resulta que el chico sabe más y conoce más a la protagonista de lo que ella misma sobre un misterio que une a los personajes principales, siento que si hubiera leído el libro más recientemente me hubiera gustado menos o me hubiera sonado repetitivo, por las razones ya mencionadas, pero como lo leí hace más de un año, antes de que los protagonistas así fueran tan usados, personalmente me gustó Nora, nuestra protagonista/narradora que poco a poco nos va adentrando en su mundo con su amiga Vee, un personaje secundario que me encanto, su madre, y las más insufrible de las archienemigas Marcie, está sí que la odie, y aunque no considero a Nora mi personaje femenino favorito, no me fue como la típica chica sosa a las que evito como la peste, pero nuevamente lo que le dio magia al libro y que para mí fue amor a primera leída fue Patch, un chico malo y atrevido que oculta un oscuro secreto pero que cuando lo conocemos más nos topamos con un chico romántico. Cada personaje irresistible tiene su encanto a su manera, y éste no es la excepción.
"Patch me besó cada uno de los dedos, tomándose su tiempo, sin despegar sus ojos de los míos. -¿De qué me sirve un cuerpo sino puede tenerte?"
Sé, gracias a la múltiples reseñas que he leído, que la continuación de la saga puede llegar a no igualar el nivel del primer libro, hay opiniones de todo tipo, pero que aún así pienso leer, y espero que aquellos que no hayan iniciado está saga se animen a leer, ya saben lo que decir, sólo leyendo podrás tener tu opinión.
En conclusión Hush, Hush es el inicio de una tetralogía que promete mucho repleta de acción y misterio que te hará dudar de todos para al final toparte con un secreto llena de ángeles caídos, maldiciones y un romance que te deseará caer con ellos.

Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, especialidad que abandonó muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que este corriendo, merodeando por las tiendas de rebajas o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado.

jueves, 8 de agosto de 2013

Book Tag #1 Las Enfermedades De Los Libros

Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo los ha tratado la semana? espero de lo mejor, acá su servidora a tratado de relajarme al máximo, ya que solo me queda está semana (o lo que queda de ella ¬¬) y la próxima de vacaciones, por lo que estoy echando la flojera a más no poder antes de volver a la tortura que es levantarse temprano, tareas, exámenes... eso sí, sin dejar de leer ;)
Se que hoy debería subir otra reseña, pero sinceramente mi lado reseñador se encuentra bloqueado, así que me voy animar a hacer algo que he querido hacer desde hace tiempo, y es que tras verlo en diferentes blogs y vlogs, no he podido resistirme, por lo que acá les dejo mi primer book tag, espero que se animen ^^
Aunque como ya he dicho, éste Tag lo saque de muchas fuentes, pero los créditos se los daré a Clàudia Gy del blog Perdida en un mar de letras porque es el último lugar en donde lo vi, y que la idea de la presentación la hice parecida o similar a la de ella, espero me perdones, y que no te moleste :3

lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña #73 Obsidian

Título Original: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Saga: Lux #1
ISBN: 9788415577522
Nº de páginas: 269
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con un ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Mis ganas de leer éste libro, tras innumerables reseñas y críticas que lo colocaban por los cielos fueron tan inmensas que, en contra de mi idea de leerlo hasta que lo tuviera en mis manos, fue olvidada completamente y me anime a leerlo en ebook, si me esperaba más seguro me hubiera muerto, ya que por más que lo busqué en mi país no lo encontré, lo que me llevó a caer en los brazos de las lecturas digitales, de nuevo.
Mis expectativas sobre éste libro eran muy altas, y es que estaba escuchando y viendo tanto de ésta saga que era inevitable querer leerlo, pero tenía cierto temor a decepcionarme, suele pasar mucho que te creas un idea, y al final resulte otra completamente decepcionante, por lo que enorme fue mi felicidad al leerlo y toparme con algo, que literalmente, era de otro mundo.
Para empezar está el tema de los alienígenas, algo sumamente original, porque seamos honestos, por mucho que me gusten o nos gusten los vampiros, hombres lobo... ya están demasiado usados tras el boom de crepúsculo, por lo que toparnos otro ser sobre natural hace la cosa más interesante, y todo gracias a que la autora nos presenta una nueva clase sexy de alienígenas que opaca y dejan de lado a E.T y todos esos antiguos aliens.
Luego está nuestra protagonista Katy es una de nosotros, una bloggera, no hay manera de describir lo feliz que esto me hizo sentir, y es que cuando una autora había hecho algo tan lindo para nosotros, además de que ayudo mucho a sentirme conectada con ella, e incluso a sorprenderme, porque había muchos cosas en las que yo hubiera actuado igual, en otras hacía algo que yo jamás hubiera hecho, resultó ser, en mi opinión, mucho más madura que la mayoría de las protagonistas sosas con las que a veces nos topamos, lo que le sumo muchos puntos.
"Entré en casa a toda prisa y encendí el portátil. Miré la reseña que había subido el día anterior. Nada, ni un comentario. La gente era de lo peor. Pero tenía cinco nuevos seguidores. La gente molaba"
Pero lo que realmente logró que esté libro me quitará el sueño, literalmente me pase toda la noche leyéndolo, fue Daemon Black el protagonista más insufriblemente irresistible, y es que, en lo que abarca mi experiencia en chicos literarios, nunca me había topado con un protagonista así, que en cuánto hizo su primera aparición con todo el gusto del mundo lo hubiera mandado con de una patada a su planeta, y es que es un autentico cretino, perdí las cuenta de cuántas veces le grité a Katy que lo mandará a la mierda, lamento la palabra, es la única forma que encuentro para describir lo que sentí, pero enseguida lograba hacer que me temblaran las piernas, no es por nada, el tipo está como un tren, me revolucionaba las hormonas cada vez que le decía Gatita a Katy, aunque sin duda lo que más me afectaba era todo el amor e idolatría que sentía por su hermana Dee, una chica extremadamente dulce que sacaba lo mejor de todos los personajes, y que la actitud de Daemon se veía completamente justificada, en parte, por el peligro que estar cerca de Katy lo ponía.
"-Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar... Seguro que hasta sueñas conmigo.- Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban-. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito"
El decir que el libro está lleno de tensión es quedarse corto, y no es precisamente por la acción, cosa que existe en el libro al punto adecuado, ni mucho ni poco, sino por los encuentros entre Katy y Daemon que hacen volar chispas y destruir algunas cosas, por lo que precaución para los cardíacos. Y en cuanto a la pluma de la autora me encantó, las páginas prácticamente se leían solas, antes de que me diera cuenta ya iba más allá de la mitad.
En conclusión, Obsidian, es una novela con un tema de lo más original, repleto de personajes que te quitarán el aliento, y con una pluma que no te dejará soltar el libro hasta que lo termines para correr por el siguiente.
Jennifer L. Armentrout vive en Mantinsburg, Virginia Occidental, pasa su tiempo leyendo, trabajando, viendo películas de zombies, pretendiendo escribir, y salir con su marido. Su sueño de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de álgebra, donde pasó la mayor parte del tiempo escribiendo historias cortas... lo que explica sus malas notas. Jennifer escribre paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella también escribe novelas para adultos bajo el nombre de J. Lynn.

sábado, 3 de agosto de 2013

Girl On Fire and Snow

Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo los está tratando este inicio del mes? espero como siempre de lo mejor, su servidora está que ser derrite, al parecer Apolo anda muy alegre, sino no me explico porque el sol se proyecta a todo lo que da, pero que le vamos a hacer, solo deseo que llueva pronto, sino que no sé que haré. Lamento no haber pasado ayer por aquí, pero me vi envuelta en una comida familiar, y ni como meterme acá, por lo que hoy repondré mi ausencia pasando por sus hermosos blogs, espérenme ;)
Por lo que al ser hoy sábado, un día de relax, quería compartirles una de mis canciones favoritos, que de hecho es mi tono xD
¿No es genial? Ojalá que la disfruten tanto como yo :D Pero antes de dejarlo quiero dejarles otro personaje encontrado para mis retos de mi actual lectura, una persona que conforme pasan las páginas lo quiero más *-*
Encuentra el personaje #8 de 12
8# Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato)
Libro: Juego de Tronos
Autor: George R. R. Martin
Personaje: Jon Snow
Capítulo: 1 (sino contamos el prólogo)
Página: 28
Características del personaje: Es el hijo bastardo de Lord Eddard Stark, el hijo que más se le parece.
Por qué encaja en la categoría: Por haber encontrado a Fantasma, un lobo huargo :3
"-Este debió alejarse de los demás -dijo.
-O lo echaron -replicó su padre, con los ojos clavados en el sexto cachorro.
Tenía el pelaje blanco, mientras que los demás cachorros de la camada eran grises. Los ojos eran tan rojos como la sangre del hombre harapiento que había muerto aquella mañana. A Bran le pareció muy extraño que los tuviera abiertos, mientras que los demás aún seguían ciegos.
-Un albino -dijo Theon Greyjoy, burlón-. Este morirá antes incluso que los demás.
-No, Greyjoy -dijo Jon lazando una mirada gélida al pupilo de su padre-. Este es mío".

jueves, 1 de agosto de 2013

Reseña #72 Cómo Atrapar A Una Heredera

Título Original: To Catch an Heiress
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Saga: Agentes De La Corona #2
ISBN: 9788496711617
Nº de páginas: 348
Una joven que suspira por su libertad...
Caroline Trent aguarda con ansias el momento en que, al cumplir 21 años, podrá disponer de su fortuna y deshacerse de su tutor, Oliver Prewitt. Y justo cuando apenas seis semanas la separan de su libertad, Percy –el desagradable hijo de Prewitt- trata de conquistarla por la fuerza. Desesperada, Caroline lo hiere con un arma de fuego y huye del lugar. Las cosas se complican aún más cuando se encuentra con Blake Ravenscroft quien, convencido de que Caroline es una espía de Prewitt, decide secuestrarla. Después de un duro interrogatorio, Ravenscroft se da cuenta de la verdad y decide proteger a la asustada muchacha, a pesar de que sabe que las consecuencias pueden ser terribles.
...es raptada por un misterioso caballero.
Blake Ravenscroft debe encontrar a Carlota De León, una peligrosa espía, y entregarla a la justicia. No cuenta con que la atractiva mujer a la que secuestra pueda ser otra persona, y menos aún que se esté ocultando del temible Oliver Prewitt. Blake ha perdido a su amada hace tiempo y su corazón se ha cerrado por los años de intrigas y engaños que ha vivido. Por lo menos, hasta que conoce a Caroline. A pesar de su impertinencia, la joven lo atrapa cada vez más, de una manera extraña pero encantadora, y Blake sucumbirá finalmente a sus sentimientos.
Desde la muerte su padre, el único familiar que le quedaba, Caroline Trent ha tenido que vivir de tutor en tutor, en la espera de convertirse en mayor de edad para poder cobrar su herencia y ya no tener que depender de nadie, pero en un intento desesperado de su tutor por asegurarse la fortuna de ella, manda a su hijo a comprometerlo, pero jamás se espero que ella se defendiera dándole un tiro a su hijo, solo le hirió, en medio de esa situación Caroline decide escapar al pueblo más cercano hasta que cumpla 21, pero grande fue su sorpresa cuando un misterioso caballero la rapta, confundiéndola con una espía española, y llevándola a su casa, creyendo que es la única forma de huir a tiempo de su tutor, ésta finge serlo hasta que gracias a la ayuda del amigo del hombre que la rapto su pequeña mentira sale a la luz.

Blake Ravenscroft un hombre destruido por su trabajo como agente especial de la corona, ansia desesperadamente terminar con su último caso para poder retirarse y vivir en paz, pero en cuanto se da cuenta que a la muy atractiva chica que rapto no era quién él pensaba las cosas se ponen más complicadas, ya que esa chica y sus ojos aqua son más peligrosos para Blake que 50 hombres armados, Blake tiene miedo a enamorarse, tras la pérdida de su prometida, por lo que se encuentra en una constante lucha interna de qué hacer con la chica que ha despertado en el todo lo que creía muerto.
Tras mi larga experiencia con libros de este género, y de esta autora, no me deja de sorprender las hermosas historias que Julia Quinn, con su indudable talento y ligera pluma puede trasmitirnos.
"- Blake - le dijo delicadamente - tú no puedes salvar al mundo. Él dio unos pasos hacia ella, sabiendo que su corazón se reflejaba en sus ojos, pero por alguna razón no le importó esta debilidad. - Lo sé. Sólo quiero salvarte a ti"
Lleno de romance, pasión y ternura, te conmueve en más de una forma. Si eres de las chicas que aman a los cabellos de armadura sin duda alguno te enamoraras de Blake el protagonista. A pesar de tener un odio y culpa hacia sí mismo, a lo largo de la historia él nos muestra que nunca es tarde para amar aunque pensemos lo contrario. Y por otro lado está la alegre e intrépida Caroline, quién a pesar de haber sufrido la pérdida de su familia le enseño no solo a Blake, sino a todos que debemos seguir adelante y sonreír por que la vida está lleno de sorpresas y cuando menos te des cuenta te recompensara como no te imaginas.

Tras flirtear con la medicina, Julia Quinn decidió dedicarse a su vocación de escritora y se ha convertido en una de las autoras de novela romántica de más éxito. Entre sus obras más populares están las series de novelas protagonizadas por la familia Bridgerton. Titania, hasta ahora, ha publicado seis de sus títulos, y están pendientes de programación otros seis títulos más. Las novelas de Julia se han ganado rápidamente la reputación de cálidas y divertidas, y sus diálogos están considerados entre los mejores de la industria. Cada año trae consigo más premios; en el 2001 fue doble finalista a los prestigiosos premios RITA en la Romance Writers of America (RWA) por "El duque y yo" y "El vizconde que me amó ", y más tarde, ese mismo año, hizo su debut en la lista de los más vendidos del New York Times con "Te doy mi corazón".