jueves, 31 de enero de 2013

☼ Resumen Enero ☼

Hola hermosos diamantes que iluminan el cielo :)
¿Cómo terminan este frío mes (al menos acá conmigo así es)? espero de lo mejor, su servidora de la mejor forma aunque algo sorprendida por la rapidez con la que acabo el mes =o, pero supongo que entre más lee uno más rápido pasa el tiempo ;)
Primero que nada quiero darles un enorme GRACIAS, gracias porque este humilde blog a llegado a 155 seguidores :3 y como ya lo he dicho antes, y lo seguiré diciendo para mi es una alegría inmensa el saber que haya afuera hay gente que me lee, me compre, se toma la molestia pasarse diariamente por aquí dejando sus hermosos comentarios que me alegran completamente el día, GRACIAS!!! 
Bueno como podrán he vuelto ha cambiar la cabecera y los colores del blog, y como este febrero es el mes del amor & la amistad he decidido darle un toque más profundo al asunto, por lo que el tema de este mes es la luna, específicamente en una canción llamada Fly Me To The Moon la cual les mostraré en lunes en mi sección de La melodía de mi alma :3  
Ahora pasando al resumen de este mes, aunque como siempre me hubiera gustado leer más, digo ¿quién no?, no me quejo de mis #6 lecturas que forman parte de mi desafío de 75 libros para este 2013 :D 
©       Esmeralda ~ Kerstin Gier
©       Play ~ Javier Ruescas
©       Legado ~ Christopher Paolini (Reseña pendiente)

Ahora tras esas geniales lecturas mis expectativas para febrero son muchas, por lo que espero al menos leer 8 libros *-* así que antes de irme les dejo aquí mi lista de expectativas ;)

©       Ojalá Fuera Cierto ~ Marc Levy
©       Hacia El Fin Del Mundo ~ José Ignacio Valenzuela
©       Muerto Para El Mundo ~ Charlaine Harris
©       Crescendo ~ Becca Fitzpatrick
©       La Maldición Del Titán ~ Rick Riordan
©       La Estrella ~ Javi Araguz & Isabel Hierro
©       Tercera Tumba A La Izquierda ~ Darynda Jones
©       Abrasada ~ P.C & Kristin Cast

 Y eso es solo nombrar unos de los muchos libros que pretendo leerme este romántico mes :3
Ojalá y su mes haya sido bueno, y pues a leer :D
Con amor siempre.
Jessie 

miércoles, 30 de enero de 2013

Reseña #53 R & Julie

Título Original: Warm Bodies
Autor: Isaac Marion 
Editorial: Mondadori
ISBN: 9788439723516

N° páginas: 304
Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón." R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. 
R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.
No mentiré, existen 2 razones por las que me leí este libro; 1 es una versión moderna de mi libro favorito; y 2 porque ya va a salir la película y me llamo mucho la atención, ahora que me he explicado continuemos... 
Como la misma sinopsis lo cuenta, en esta ocasión nos encontraremos con un tema que se ha vuelto muy popular en estos últimos tiempos, modernizar los clásicos usando la idea original pero agregando a las muy populares criaturas sobrenaturales, ángeles, dragones, vampiros, y en este caso zombie. 

R es un zombie que a pesar de no recordar nada, está en la constante busca desesperada de encontrar algo que lo haga sentir de nuevo, que le dé una razón a su existir, el porqué sigue ahí junto a todos aquellos que se encuentran en la misma condición de él. Es sorprendente lo profundo, melancólico y tierno que puede llegar a ser un ser medio muerto que difícilmente puede articular palabras. 
"Escucho su respiración lenta al haberse dormido... Está frente a mí ahora. Su respiración débil me hace cosquillas en la oreja... No voy a negar que esta proximidad enciende más en mí que el instinto de matar y comer. Pero a pesar de que estas nuevas están ahí, algunas de ellas alarmantes por su intensidad, todo lo que realmente quiero es estar a su lado"
Y por otro lado esta Julie, una chica que no ha vivido una vida nada fácil, y que a pesar de todo jamás dejo de pelear con un hoyo en su corazón hasta que cierto zombie la salvo en más de una forma. Un personaje que te hará sonreír de vez en cuando
"Camino y me sigue, dando tumbos detrás de mí y gimiendo cada tres o cuatro pasos. Está exagerando, sobre actuando como los Shakespeare de la escuela, pero va a pasar. Caminamos a través de una multitud de muertos, arrastrando los pies, pero nadie nos mira. Para mi asombro, el miedo de Julie parece estar disminuyendo a medida que caminamos, a pesar del peligro evidente de su situación. En algunos puntos capto su esfuerzo por no sonreír después de dejar escapar un gemido particularmente adorable. Yo sonrió también, asegurándome de que no me vea. Esto es... nuevo"
Toda la historia está narrada desde el punto de vista de R, aunque algunas partes son de la última de él, y aunque no hay tantos diálogos en la historia, la narración es rápida y fluida.
Honestamente me sorprendió, pensaba encontrarme con una historia de amor más... empalagosa, juvenil, con la típica pareja de jóvenes enamorados que hacían locuras o tonterías por amor, pero no, todo lo contrario, en esta historia nos topamos con adultos jóvenes que han vivido todo tipo de sufrimientos, y no solo la guerra contra los zombie, sino con cosas como las infidelidades,  drogas, alcohol, sexo... en fin toda clase de problemas que encontramos hoy en la actualidad y sin necesidad de ataques zombie, una novela más adulta y seria que crítica a la sociedad actual. Una novela que no te puedes perder.

Isaac Marion escritor americano, nació en Seattle en 1981. Ha escrito cuentos y algunas novelas, que se ha autoeditado con éxito. Warm Bodies es la primera que ha dado un doble salto a una editorial y al cine. 
Con amor siempre.
Jessie

martes, 29 de enero de 2013

★ Momentos Charley ★

Hola libres surcadores del cielo :)
¿Cómo esta mi querida bloggosfera? deseo que de lo mejor, su servidora lo está :D
Hoy les traigo otra recopilación de momentos de un personaje que cumplió los requisitos para ser parte de mis retos de este 2013 :3 Espero no se note que me gusta recopilar momentos xD
Personaje encontrado #3 de 12
#3 Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo marcada)
Autor: Darynda Jones
Personaje: Charlotte "Charley" Davidson 
Capítulo: 4
Página: 54
Características del personaje: Sexy, divertida, atrevida, inteligente, es el ángel de la muerte.
Porque encaja en la categoría: Porque una amiga suya que es dueña de una tienda de tatuajes le hizo uno :3
"Pari era diseñadora gráfica, pero se había decantado hacia el arte corporal para mantener a los acreedores a raya... Ella era quién había diseñado el ángel de la muerte que adornaba mi omóplato izquierdo, una criatura diminuta de ojos enormes y mirada inocente, ataviada con una túnica vaporosa que parecía hecha de humo. Para mi era un misterio cómo conseguía aquel efecto solo con tinta" 
Aquí Llueve #3
Charley Davidson ~ Segunda Tumba a la Izquierda, Darynda Jones
"Cookie volvía la mirada a todos lados mientras corría. Cuando quería, aquella mujer se movía muy rápido. Sin embargo, no habíamos avanzando ni veinte pasos cuando la puerta se abrió de golpe y se estampó contra la fachada de ladrillo del edificio. El chillido de Mimi fue de gran ayuda. Por si quedaba alguien que no hubiera oído la alarma ensordecedora.
-Corred -les dije al tiempo que me volvía y apuntaba con la pistola.
Lo que resultó más complicado de lo que había imaginado por culpa de la lluvia torrencial que me aporreaba la cara. Disparé una vez y el tipo se resguardó en el interior del edificio mientras Cookie y Mimi aprovechaban para salir cagando leches"
Capítulo 18, página 229
Con amor siempre.
Jessie

lunes, 28 de enero de 2013

♫ I'm A Loner ♫

Hola hermosos sueños hechos realidad :)
Querida bloggosfera, ¿cómo inician la semana? espero de lo mejor, hoy como todos los lunes en adelante vengo con un humor musical, ya que qué mejor forma de iniciar la semana que con algo de ritmo, y es por eso que les traigo una canción que no me he podido quitar de la cabeza, y no solo porque sea unos de mis grupos favoritos, CNBlue y en él este mi amado Jung Yong Hwa *-* sino por la melodía y la letra que son geniales, así que disfrutenla ;) 
 ¿A que no son geniales? bueno ahora que ya les he compartido esta increíble canción, me enorgullece decir que tras pensar que jamás me iba a topar con uno de estos momentos... por fin lo he encontrado, mi primer momento bajo las estrellas, y déjenme decirles que me encanto, por eso paso a dejárselos ^^
Cazando Estrellas #1
Legado ~ Christopher Paolini
"Entonces Eragon vio el cielo y se quedó sin aliento, porque contenía más estrellas de las que podía imaginarse. Rojas, azules, blancas, doradas..., cubrían el firmamento como puñados de purpurina. Las constelaciones que conocía estaban allí, pero esta vez rodeadas de miles de estrellas más tenues que contemplaba por primera vez. Y no solo las estrellas brillaban más, sino que el vacío entre ellas parecía más oscuro. Era como si, todas las veces que había contemplado el cielo anteriormente, lo hubiera hecho con un velo antes los ojos que le impediera ver las estrellas en todo su esplendor. Saphira se mantuvo en equilibrio aún un momento y los tres quedaron suspendidos entre las estrellas y la Tierra, flotando en el silencio del crepúsculo como espíritus incorpóreos".
Capítulo 47, página 454.
Con amor siempre.
Jessie

domingo, 27 de enero de 2013

Reseña #52 Segunda Tumba a la Izquiera


Título Original: Second Grave On The Left
Autor: Darynda Jones
Editorial: DEBOLS!LLO
Saga: Charley Davidson #2
ISBN: 9788499895055
N° páginas: 368
Charley Davidson esté encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir. No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.
Advertencia: Contiene spoilers del primero.

Como había dicho en la reseña de la primera parte de esta saga, en cuanto terminas de leer Primera Tumba a la Derecha te quedas con preguntas como, ¿qué paso con Reyes? ¿Charley seguirá teniendo ese sentido del humor? ¿Hay más personas que quieran matarla? ¿Existe otra parte del cuerpo de Charley que tenga nombre? entre otras preguntas que mueres por saber su respuesta, y que sin duda encontraras en esta continuación.
Al igual que en el libro anterior nos volvemos a encontrar con la más divertida, y sexy detective privado de la historia, que tras resolver un caso y pasarselo de lo mejor con Reyes, muere y merece un descaso, pero por el hecho de ser el ángel de la muerte eso tendrá que esperar, ya que al querer ayudar a su mejor amiga se tendrá que meter en un caso lleno de asesinatos, suicidios y desapariciones. Nuevamente Darynda supo llevar el suspenso y el misterio de forma que nos mantuviera intrigados durante toda la trama, gracias a eso, y al sentido del humor de Charley hizo que el libro lo leyera en unas horas, me mantuvo pegada hasta que lo termine.

En esta parte descubrimos muchas más cosas acerca de las relaciones que tiene Charley con su familia, problemas con su padre, complicaciones con su hermana, y rivalidad con su madrastra. También no adentramos en el pasado de Reyes, vamos descubriendo que hay detrás de aquel hombre que tanto desea, vemos la parte buena del hombre, su lealtad hacia sus amigos, su protección hacia su hermana, y su profundo amor por su Holandesa, pero también vemos la maldad y oscuridad detrás del hijo de Satán.
"-Mi querido ángel de la muerte -dijo con una voz que sabía a caramelo líquido, cremoso, dulce y tan tentadora que se me hizo agua a la boca, literalmente-. Solía mirarte durante horas enteras... Te veía correr por el parque en dirección a los columpios, me fascinaba tu pelo resplandeciente esparciéndose sobre tus hombros y cayendo enmarañado por la espalda. El modo en que tus labios se volvían rojos cuando comías helados. Y tu sonrisa -Un hondo suspiro escapó de entre sus labios-. Dios mío, era cegadora... -Y cuando estabas en el instituto -prosiguió, como si reviviera un sueño-, el modo en que llevabas los libros. El arco de tu espalda. Tu piel inmaculada. Te anhelaba como un animal ansía la sangre... Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído: -Porque tú eres la razón por la que respiro"
Y a diferencia del primero, en esta segunda parte el erotismo no es tanto, más que nada es tensión sexual, pero sin llegar a nada. En ese aspecto resulto un poco menos incómodo, aunque claro eso no quita uno que otro momento subido de tono.
Darynda nos sumergió en una intrigante, divertida e intensa que dan ganas de detective privado, y más con el humor de esta protagonista. Tal lo dice la sinopsis, no te pierdas la continuación de la vida del ángel de la muerte.

Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelente críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera Tumba, todo recto, ambas de próxima publicación en DEBOLS!LLO, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México. 
Con amor siempre.
Jessie

sábado, 26 de enero de 2013

♠ Momentos Legado ♠

Hola hermosos sueños hechos realidad :)
Con emoción, les traigo mi primer encuentro con un minino y algunas gotas de lluvia ;)
Libro: Legado
Autor: Christopher Paolini
Nombre del gato: Cazadora de Sombras ;)
Nombre del dueño: Nadie, es reina de los de su especie.
Características del gato: No hay ninguna descripción física, solo se sabe que es la "jefa".
Fragmento que lo comprueba:
"También riéndose, Eragon se sentó en el suelo delante de la hoguera y avivó el fuego con una rama. De repente notó un peso en el regazo y, al mirar hacia abajo, vio que un gato se estaba haciendo un ovillo sobre sus muslos. Levantó una mano para acariciarlo, pero se lo pensó mejor y le preguntó: 
-¿Puedo?
El gato movió la cola a un lado y a otro, pero ignoró la pregunta. Eragon, con la esperanza de no estar cometiendo un error, empezó a rascarle la nuca. Al cabo de un momento, el gato empezó a ronronear.
-Le gustas -comentó Angela.
Por algún motivo, el chico se sintió extrañamente complacido.
-¿Quién es? Quiero decir, ¿quién eres? ¿Cómo te llamas?
Miro al gato, preocupado por que hubiera podido ofenderlo con la pregunta. Angela rio.
-Se llama Cazadora de Sombras. O eso es lo que su nombre significa en el idioma de los hombres gato. En verdad, es... -De repente, la herbolaria tosió de forma extraña, haciendo un sonido gutural que puso los pelos de punta a Eragon-. Cazadora de Sombras es la compañera de Grimrr Mediazarpa, así que se puede decir que es la reina de los hombres gato.
El ronroneo de la gata se hizo más profundo".
Aquí Llueve #2 
Eragon Bromsoon ~ Legado, Christopher Paolini
"Mientras el elfo cantaba, Eragon miró hacia la oscuridad, a su alrededor, y escuchó con atención, por si detectaba la presencia de una enemigo. Las gotas de lluvia se había hecho más numerosas, y deseó que el tiempo hubiera mejorado cuando la batalla empezara, si es que había alguna batalla... El viejo dragón no se había mostrado muy entusiasmado con la misión, pero tampoco se había opuesto a ella. Después de discutir varias posibilidades, Glaedr le había dicho: <<Ten cuidado con las sombras, Eragon. En los espacios oscuros se esconden cosas extrañas>>. A Eragon le había parecido un consejo muy poco animoso. Se secó las gotas de lluvia del rostro sin apartar la mano de la empuñadura de la espada".
Capítulo 28, página 264. 
Con amor siempre.
Jessie

viernes, 25 de enero de 2013

Nuevas Joyas :3

Hola hermosas estrellas resplandecientes :D
¿Cómo estuvo su viernes? espero de lo mejor, hoy estoy algo cansada, no sé, son de esos días en que sin saber el motivo lo único que quieres es dormir, pero supongo que más que nada es flojera xD
Bueno, dejando de lado mi pereza, hoy vengo feliz y emocionada a presumirles mis primeras joyas del año, son sólo 2 y se que hay muchas personas en la bloggosfera que en IMM nos muestran hasta 10, pero me temo que su humilde servidora se conforma -momentáneamente- con 2 ;) 

Después de siglos de querer terminar la saga del Legado de Christopher Paolini al fin lo he conseguido, Legado, y aunque me tome un buen rato leerlo, digo son 797 páginas, en cuanto lo haga les diré como está.
Tras leer muchas críticas buenas de él, me he animado a darle la oportunidad a la trilogía  Malamor de José Ignacio Valenzuela, ya veremos como es.
Y por último, se que no son parte de mi alhajero pero quería mostrarles el cuadernito y el collar que me he comprado, a poco no están divinos *-* 


Con amor siempre.
Jessie

jueves, 24 de enero de 2013

En Cartelera ~ El Origen

Título Original: Inception
Director: Christopher Nolan
Año: 2010
País: E.U.A - Reino Unido
Género: Drama - Ciencia Ficción 
Reparto: Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy 
Duración: 148 min
El sueño es real.
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos más valiosos en lo más profundo del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb lo ha convertido en un hombre muy codiciado jugador en el mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo que le ha costado todo lo que alguna vez ha amado. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, sus planes se complican debido a la intervención de alguien  que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb puede enfrentarse.

Aunque la primera vez que vi esta película no le entendí a casi nada, sino es que a nada -la vi con mi tía en unas vacaciones que hicimos a EUA, la película estaba completamente en inglés, y aunque admito que mi inglés no esta nada mal, mis conocimientos no bastaron para entenderla debidamente-, por lo que necesite la ayuda no sólo de subtítulos sino que además varias repeticiones para comprenderla, y tras muchos intentos lo logré.
La verdad es que esta es la clase de película que tienes que verla al menos dos veces para entenderla por completo, ya que es del tipo que después de terminarla te das cuenta de los detalles en unas partes que eran importantes, pero que se presentaban de forma subliminal o escondidos, pintas que te ayudarían a comprender la historia.
Dom es un hombre que tras a ver pasado sufrido una tragedia provocó que tuviera que alejarse de sus seres queridos, viviendo su vida de sueño en sueño y con un fantasma que no lo deja seguir adelante, así que cuando un rico empresario le da la oportunidad de reiniciar su vida, para que él pueda regresar con su familia, se adentra a una aventura peligrosa con la ayuda de una joven e inteligente universitaria que lo ayudara crear un mundo que no sólo pondrá en juego su libertad sino la vida de todos aquellos que lo rodean.
La película es impresionante, de sus increíbles efectos especiales, que al ser la mayoría parte de un sueño, sobrepasan los limites de la realidad internándonos en un mundo creado por la imaginación del hombre, hasta una de las más conmovedoras y tristes historia de amor entre soñadores con los que me haya topado.
Una historia que hará dudar de tu realidad, y que simplemente no te puedes perder.
"-Estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes a donde esperas que este te lleve, pero no puedes estar segura si lo hará. Pero eso no importa, ¿cómo podría no importarte?
-Porque estaremos juntos".
Con amor siempre.
Jessie

miércoles, 23 de enero de 2013

Reseña #51 Play


Título Original: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Saga: Play #1
ISBN: 9786073112048
N° páginas: 506
El amor es la meta...
La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por la red... 
¿Te ha pasado que cuando lees una sinopsis te haces una idea de cómo va hacer la historia? Y al final resulta que no era así, sino algo completamente diferente... algo mil veces mejor.
Pues eso es lo que me ha pasado a mí. Tras ver y leer mucho sobre este libro tanto en reseñas como mencionado, quise darle la oportunidad de ver como estaba, en sí la trama me interesaba, más el bonus de esa original portada, fueron los causantes de que fuera una de mis primeras lecturas del año.
Lo ame, se lo digo de una vez y sin tapujos, toda la historia en general es genial, pero lo que le dio vida al libro fue completamente gracias a uno de los protagonistas más tiernos que he leído, Aarón. Es el tipo de chico tímido y reservado, que al mismo tiempo es apasionado, tierno y divertido, que pone la felicidad de sus amigos y hermano antes que la suya propia. La forma en que este personaje se expresa, y su manera de sentir la música es una de las tantas cosas que lo hacen único.
"De pronto reparé en que hacía más frío que antes y en que en mi cabeza solo había cabida para una canción. Sin darme cuenta, ya estaba tarareando su melodía. Era como si alguien hubiera encendido un reproductor de música en mi cerebro o me hubiera vuelto a colocar los auriculares en los oídos. Supongo que es una más de mis rarezas. Mientras unos, cuando se ponen nerviosos, sudan a raudales o empiezan a cambiar el peso de pie, yo compongo. No lo hago de manera consciente. Ni siquiera me detengo a analizar las notas o los compases. La música me embarga por dentro y ya no me deja hasta que la arrojo en una partitura"
Por el otro lado esta Leo, un personaje que aunque al principio y hasta mitad del libro me caí mal, digo, es normal que tus hermanos te molesten, pero la mayoría del tiempo Leo abusaba mucho de la nobleza de Aarón, en más de un momento dije: "Si yo tuviera este hermano, me mato", pero afortunadamente conforme la cosa iba avanzando podemos ser participes de la maduración de este, al final se podría decir que te gusta, te encariñas con esos momentos de buen hermano mayor que tiene, y claro, con todo y sus momentos divertidos. Es admirable lo bien hechos que están estos personajes.

"Mi hermano y yo nos sentamos en el sillón de al lado y las miramos expectantes. Estaba tan nervioso que no era capaz de identificar ni una sola nota de las que chocaban en mi cerebro. Mi hermano, por el contrario, parecía estar disfrutando de lo lindo con la situación.
La Señora Coen me miró un instante y después se volvió hacia él. 
-Leo Serafín, estamos aquí para cambiarte la vida.
-Eso decía mi última maquinilla de afeitar y sigue dejándose vello si no la paso varias veces"
La narración es fluida, las páginas se te escapan de las manos como él agua, y más por el hecho de que la narrativa se va intercambiando entre Aarón y Leo, por lo que se vive la situación desde el punto de vista de ambos. Además de que al inicio de cada capítulo hay un fragmento de canción, algo con lo que me he topado con pocos libros, pero que me fascina.
En fin, aunque se podría decir que el romance es el tema principal, no lo es, si hay momentos románticos, claro, pero no son el tema central de libro, sino que se enfoca en cosas como las relaciones familiares, específicamente entre hermanos, el funcionamiento del mundo artístico, y los altos costos que uno debe de pagar por la fama, nos dan la oportunidad de descubrir que hay detrás de todos esos artistas que nos gustan. 
Un libro completa y plenamente recomendado por su servidora.
Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. A sus veinticuatro años, y con cuatro novelas y numerosos relatos publicados en diferentes antologías, se le considera uno de los autores con mayor proyección dentro del panorama juvenil español. Aparte de escribir, Javier dirige diversas páginas web y es redactor y miembro fundador de la revista digital www.eltemplodelasmilpuertas.com.
Como Leo y Aarón, Javier también se graba a menudo en vídeo para el canal que tiene en www.youtube.com/ruescasj. Ésta es su web personal: www.javierruescas.com
Con amor siempre.
Jessie

martes, 22 de enero de 2013

♪Momentos Aarón ♪

Hola hermosas gotas que caen del cielo :)
¿Cómo se encuentra hoy mi querida bloggosfera? espero de lo mejor ;) Se supone que esta entrada debía subirla hace más de 2 horas, pero como me la he pasado arreglando algunos detalles del blog, el raro -o mejor dicho el día-, se me fueron en un abrir y cerrar de ojos, gente, es mi imaginación o ¿este mes se esta pasando extremadamente rápido? lo digo porque ya estamos a 22 =o
Bueno, pasando al punto, por fin he encontrado un momento lluvioso, para el desafío de Aquí Llueve, y un personaje escondido. ¡Y ambos en el mismo libro! 

Aquí Llueve #1
Play ~ Javier Ruescas
"No me dijo adónde íbamos hasta que nos encontramos a las puertas. 
-¿La Strand? -pregunte ilusionado.
-Es una parada obligatoria para cualquiera que visite Nueva York -respondió mientras pagaba -; más aún si es un enamorado de los libros.
Había oído hablar de aquella tienda, pero con todo el trajín me había olvidado por completo de ella. Mientras me apeaba del taxi me pregunté cómo Emma, a quien conocía desde hacía unos días y con la que apenas había entablado conversación, podía haber acertado con el lugar que quería visitar.
Sin más demora, dejamos atrás la tormenta y nos internamos en la inmensa librería buscando, como tantos otros, el calor de los libros y un lugar donde refugiarnos del temporal".
Capítulo 22, página 290 ~ Aarón Serafín 
Personaje encontrado #2 de 12
#2 Un personaje que escriba/envié/reciba un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro)
Libro: Play
Autor: Javier Ruescas
Personaje: Aarón Serafín
Capítulo: 33
Página: 428
Características del personajes: Ojos azules y pelo rubio oscuro casi hasta los hombros y despeinado. Tímido, reservado, tierno, honesto, enamoradizo y amante de la música.
Por que encaja en la categoría: Porque durante la historia envía varios mail a sus amigos, y al final, y por estar castigado, les escribe una carta para que no estén preocupados por él :3
"A menos de dos semanas de la gran premiere de Castorfa, encontré un momento libre para hacer lo que llevaba esperando hacer desde que la señora Coen nos castigó: escribir una carta a Oli y David y darles una sorpresa que no esperaban... Así que, utilizando mi mejor letra (nada de ordenador), les conté los últimos acontecimientos.  Les hablé de Sophie (no la que seguramente conocerían de la prensa del corazón, sino la de carne y hueso), de Dalila, de la canción de Castorfa y de Emma". 
Y por el momento eso es todo, mañana sin falta subiré la reseña de este libro :D
Con amor siempre.
Jessie

lunes, 21 de enero de 2013

You've Fallen For Me y Mininos :3

Hola preciosas sinfonías :)
¿Cómo se encuentran este día? espero de lo mejor, yo aquí descansada y lista para ponerme al día con ustedes, por fin mi abuela salió del hospital, y aunque aún no esta recuperada por completo, ya se ve mejor y sin duda ya no es tan pesado ni para ella ni para nosotros, por lo que hoy mis ánimos están por los cielos :3   
Estos días que no estuve tan presente en el blog, fue en parte por lo de mi abuela, y porque en mis lapsus libres me dedique a fangirlear al máximo con doramas *-* (series coreanas, para aquellos que no los conozcan) y déjenme decirles que los amo, me he convertido en adicta de ellos xD y para comprobarles mi amor por ellos, les he traído en esta entrega de La melodía de mi alma un de los temas de uno de los doramas que me han quitado el sueño, Heartstrings en donde mi querido Jung Hwa es el cantante y protagonista *-*  
Y ahora que ya les he platicado de mis traumas xD también aprovecho la entrada para contarles que, a pesar de mi propias promesas, he decidido unirme por última vez -y esta vez es la definitiva- a un reto para este 2013, es un reto al que se que muchos ya se unieron, al principio no estaba del todo segura, pero ya he caído en sus redes ;)
Reto #8 Literagatos 
Este reto originario de Imaginature: Troupe Literaria de la linda Annie, el cual trata de encontrar en nuestras lecturas del 2013 a esos pequeños, lindos, traviesos y en ocasiones malhumorados mininos que acompañan a nuestros héroes literarios :3
Para poder unirse a este lindo reto, lo único que tienen que hacer es entrar en esta entrada, seguir unos cuantos pasos y ponerse a encontrar a sus mininos preferidos ;)
Aquí iré publicando los enlaces de las entradas, conforme las vaya haciendo :D
Cazadora de Sombras ~ Legado
Azabache ~ Hacia El Fin Del Mundo







10°
Con amor siempre.
Jessie