martes, 24 de diciembre de 2013

TTT #4 Libros Que Espero Santa Me Traiga

Hola mis amantes de las letras :)
Antes que nada, ¡Feliz navidad! espero que este día se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos, coman, bailen, canten, jueguen, o cualquier cosa que ustedes hagan en estas fechas para celebrar navidad, hasta ya no poder, es un honor para mí decir que esta es mi segunda navidad con ustedes blogueros, y aunque no he sido ni de lejos la mejor, agradezco infinitamente a todas aquellas personas que siguen aquí a pesar de todo, muchas gracias, los quiero :3

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish en el que todos los martes se propone un tema a partir del cual se tiene que elaborar una lista de 10 de lo que se te pida, todos asociados con libros.
1. Despierta: Across The Universe ~ Beth Davis: Desde que leí la primera reseña de este libro supe que tenía que leerlo, y es que con esa trama, y seamos honestos, esa portada me sobran las ganas y las razones para leerlo.
2. Insurgente ~ Veronica Roth: Aunque por culpa de una persona que dejo cierto comentario en una imagen de la película que va a salir he recibido el mayor spoiler de mi vida, Divergente es un libro que me encanto, y a pesar de tener arruinado el final, aún quiero seguir leyendo más de esta autora.
3. Eleanor y Park ~ Rainbow Rowell: He visto tanto de este libro últimamente en el Facebook de libros al que sigo, y también aquí en la bloggosfera que me llama, sin mencionar que la protagonista es pelirroja y amo a los pelirrojos.

4. Malamor 3: El árbol de la vida ~ José Ignacio Valenzuela: Tras terminar la segunda parte de esta trilogía, muero por leer como termina la historia de amor entre Ángela y Fabián además de los muchos misterios que oculta el pueblo de Almahue.
5. Rastro ~ Maggie Stiefvater: Ya ha pasado tiempo desde que leí Temblor, pero no por eso mis ganas de leer se han reducido, y es que quien no quisiera continuar con una de las trilogías más románticas de la historia.
6. La Élite ~ Kierra Cass: Me gustó tanto el primer libro que sin duda quiero seguir la historia, especialmente porque tengo muchas incógnitas ¿America será princesa? ¿Con quién se quedará el encantado príncipe Maxon o con el desagradable Aspen?
7. Percy Jackson y La Batalla Del Laberinto ~ Rick Riordan: ¡Por todos los DIOSES! Llevo meses buscando este libro pero sencillamente no lo encuentro, ni siquiera lo tuvieron en la FIL, estoy que me subo a las paredes de la desesperación, I NEEDED!
8. Las Tejedoras De Destinos ~ Gennifer Albin: Sea por la trama, la portada o las reseñas que hablan maravillas de él, es uno de mis tantos pendientes. 
9. Wonder ~ R.J. Palacio: Porque se que es la clase de historia de la cual me enamoraré y puede que hasta me haga derramar alguna lágrima.
10. Y Por Eso Rompimos ~ Daniel Handler: Este libro sinceramente no me llamaba, o eran tantos mis pendientes que ni siquiera lo contemplaba, pero después de que mi prima me contará maravillas de el, por fin dejaré de lado mis prejuicios y me anotaré a mi lista de pendientes.
Con amor siempre.
Jessie

22 comentarios:

  1. Hola Jessie!
    De los que dices me llaman la atención todos menos el de Malamor 3, porque ni siquiera he leído el primero. XD
    Yo también quiero leer el de Eleanor y Park porque la protagonista es pelirroja y me encantan... Jajaja
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para vos también!
    Quiero, al igual que vos Eleanor y Park, Las tejedoras,Rastro, y Despierta.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessi! Feliz Navidad,espero que Papá Noel te traiga alguno de esos libros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    la elite me encanto!
    Eleanor y park me gusto mucho :3

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Despierta y Eleanor y Park me llaman mucho n.n
    Percy Jackson y La Batalla Del Laberinto, amo estos libros, una de mis sagas favoritos!
    Que Santa te los haya traido n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas suerte y te haya traido alguno! No he leído ninguno pero hay varios que me llaman, a mí las navidades pasadas me trajeron la trilogía Temblor y aún no la he empezado, demasiado acumulado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Insurgente es genial, y La Élite me lo trajo Papá Noel, así que lo he empezado hoy mismo^^
    El de Percy también me encantó, como toda la saga :)
    Quiero Despierta, Eleanor&Park, Rastro y Las tejedoras de destinos jeje
    ¡Un besito y ya nos contarás qué te trajo Santa!

    ResponderEliminar
  8. Espero que los consigas :) Tengo ganas de leer eleanor and park.

    Un beso y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  9. Que te caigan todos, especialmente Despierta que lo leí hace nada y es increíble *____*

    ResponderEliminar
  10. OH OH OH. Todos los tengo o los estoy esperando askdhaskdhaskdhaskd *-* espero ver más de alguno en tu IMM navideño porque aksdjhadkhakjdhaskdjhakdjasdas- Despierta te va a encantar tbh. Es bastante de tu estilo.
    Feliz navidad pequeña peter!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que haya habido suerte y haya caído alguno de estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Espero que hayas tenido suerte, a mi Santa me trajo Across The Universe.
    Eleanor&Park y Wonder son preciosos!!
    Percy Jackson y La Batalla Del Laberinto me encanto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!

    Espero que Santa se haya portado bien y te los trajera jejejeje A lo mejor no todos... pero ojalá que alguno ;)

    Un besote y Feliz Navidad!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas podido hacerte con ellos, o al menos con alguno. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  15. Muy buena selección!!! espero que los hayas conseguido jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. buenas lecturas xDDDD :D espero te los hayan traido

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo en mis manos los cuatro primeros de tu lista y los tres últimos, espero pronto encuentres los tuyos (o que Santa te los traíga), me ha gustado mucho esta sección, quizás la implante en mi blog despues.
    Saludos Infinitos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felices fiestas! Espero que Santa se haya portado bien y te haya traído muchos libros,jeje. Los que más me llaman la atención de los que has puesto son Despierta y Eleanor&Park :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, he visto que tenemos unos gustos similares y por aquí me quedo. :)
    Tengo ganas de La élite e Insurgente pero primero tengo que leer las primeras partes. Rastro también tengo muchas ganas de hacerme con él ya que Temblor me encantó y Eleanor & Park también me llama bastante. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  20. Me llaman la mayoría de los que has puesto, pero por encima de todo destaco a "Despierta" "Insurgente" y "Eleanor & Park"; "La Élite" les sigue de cerca.
    ¡Felices fiestas!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  21. Hola! Leí tanto Rastro como La élite y ambos me gustaron mucho, aunque el primero me gustó un poco menos que Temblor
    Tengo ganas de leer Eleanor&Park y también he pedido Divergente e Insurgente por navidad y estoy deseando ponerme con ellos.
    Espero que hayas conseguido todos los libros
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3