domingo, 15 de diciembre de 2013

IMM #14 FIL 2013

Hola niños perdidos :)
¿Cómo están pasando éste domingo? espero de lo mejor, yo después de aparecer tras mis vacaciones involuntarias ¬¬, he vuelto para terminar este año con ustedes, y empezar el próximo con toda la energía del mundo, por lo que en estos me siento llena de energía ^^
Hace tiempo que no hacía este tipo de entrada, por lo que sin dudas ya hacía falta, así aquí les traigo mi último IMM con mis libros comprados durante la FIL (Feria Internacional del libro en Guadalajara), que compré a finales de noviembre y que hasta ahora puedo compartirles :3
*perdonen la pésima calidad de imagen xD

-Memorias de Idhún 1,2 y 3 (Laura Gallego): Aunque aún no sé muy bien de que va esta trilogía, tras leer Donde los árboles cantan, me dieron ganas de leer más de ésta autora, además de que más de una persona me los ha recomendado, y claro está el hecho de que en la FIL los tres me los daban a un precio de no creérselo, fue una oferta que simplemente no pude rechazar ;)
-El Valle de los lobos, La maldición del maestro, La llamada de los muertos, y Fenris, el elfo (Laura Gallego): No se si pertenecen a un tetralogía, me imagino que sí, solo que no se cómo se llama xD. Lo mismo que los anteriores, espero que mi buena opinión sobre esta autora no cambie. 
-La Raíz del Mal (José Ignacio Valenzuela): La continuación de la trilogía del Malamor, una historia que muero por saber su desenlace. Última reseña del blog, para aquellos que gusten visitarla.
-Divergente (Verónica Roth): Actual lectura, he escuchado hablar tanto de él, que por fin he podido hacerme con él, pronto haré la reseña para compartirles mi opinión.

-El lado explosivo de Jude (Nicole Williams): Una de las tantas trilogías que no dejan de ser mencionados en blogger y que estoy a la espera de conocer.
-Maravilloso desastre (Jamie McGuire): Última lectura, una historia con la que tengo demasiados sentimientos encontrados, no sé qué pensar de él, próxima reseña.
-De amor y de sombra (Isabel Allende): Autora de mi libro del año, cada libro que leído de ella, actualmente han sido tres, me han encantado por lo que espero éste no sea la excepción.
-Hermosa oscuridad (Kami García y Margaret Stohl): Aunque sé que a muchos nos les gustó tanto, la primera parte me encanto, así que espero que mejore con esta continuación.
-Crescendo (Becca Fitzpatrick): Tras casi dos años de leer Hush, hush, por fin podré saber que ha sido de mi ángel caído favorito :3
-Show (Javier Ruescas): Amé Play, por lo que cuento los días para empezarlo *-*.
-Harry Potter 2, 3, y 4 (J.K. Rowling): Es Harry Potter, sobran las explicaciones.
-Frankenstein: Un clásico en una edición preciosa, que espero disfrutar plenamente.
Con amor siempre.
Jessie

21 comentarios:

  1. ¡holaa! Me encanta Laura gallego garcia. No he leido aun memorias de idhun :(. La tetralogia se llama las cronicas de la torre:
    1. El valle de los lobos.
    2. La maldicion del maestro
    3. La llamada de los muertos.
    4. Fenris el elfo.
    Me encanta es mi favorita de ella. Asi es como me meti de lleno en la literatura jaja. Disfruta mucho con la lectura. Perdona las faltas y los acentos, estoy desde el movil. Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  2. Yo acabe Play hoy, me fascino .D Crescendo, para mí, es mi libro favorito de la saga pero cuando llega a Silencio va a decayendo la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mentira!!!!! yo quiero los de Laura
    Que disfrutes tus lecturas Jessie :D
    Besotes.
    R.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuantos libros! Yo quiero algunos....Memorias de Idum, Hermosa Oscuridad, me encanto su primera parte y, comenzar con la saga Play.

    Besos, y que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  5. Un montón de libros!
    Tengo ganas de leer la reseña de Malamor. A Divergente lo leeré algún día.
    La trilogía de Jude la tengo pendiente. Tengo que leer Hermosa Oscuridad! A Crescendo lo leí hace poquito y estuvo regular pero el final es tan jhdkjfhsjkfhsjk que necesito leer Silencio.
    HP♥

    Que andes bien y espero disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Te has hartado con SM hahaha
    Memorias de Idhún me encantó
    Divergente es amor
    El lado explosivo de Jude me gustó
    Una maravilloso desastre lo tengo que leer
    Harry Potter *_*
    Crescendo me gustó
    Show le tengo ganas
    Hermosa Oscuridad me aburrió

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Demasiados libros!
    yo no tuve la misma suerte que tu, todo lo que vi estaba bastante caro, pero pues que le vamos a hacer, ahorrar lo doble para la siguiente.
    Espero que los disfrutes mucho y nos compartas que te parecieron...

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessie! la verdad es que me he enamorado de todos tus nuevos libros, ¡los quiero todos! jaja los únicos que he leído de ahí son Hermosa Oscuridad, Crescendo, Divergente y obviamente Harry Potter y todos me encantaron :)
    Que disfrutes de tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. MDI y Las crónicas de la torre me encantaron cuando las leí, aunque me encantaría tener la versión que tienes tú de esta segunda obra. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. -Laura Gallego fue quien me introdujo en el mundo de la lectura. Crónicas de la torre es una tetralogía alucinante. Pero sin duda, Memorias de Idhún son sus mejores libros y unas obras excelentes. Es mi autora favorita, he leído toodos sus libros, la adoro :)

    -Divergente espero que me lo regalen para Navidad!! jaja

    -Harry Potter...qué decir, es el más grande! (Su autora, más bien)

    -Y también he leído la saga '16 lunas' (hermosas criaturas) No está mal...

    Disfruta de las lecturas!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. woow compraste bastante!
    bien por harry potter :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Divergente y Maravilloso desastre me han gustado y El lado explosivo de Jude lo tengo pendiente de leer, pero es que salieron al principio tantas reseñas de golpe que se me quitaron las ganas, así que espero leerlo pronto. Disfrutas de tus lecturas las que te quedan :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. No son libros ni nada... ¡que envidia me das! Yo estoy deseando leer "Hermosas criaturas" y terminar con la trilogía de Laura Gallego...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa! QUE CANTIDAD DE LIBROS XD!
    Le tengo ganas a casi todos pero quizás los que más me llamen son Show y divergente.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!

    ¡Qué de libritos! =P Pues de los que enseñas solo he leído Divergente (que me encantó =P), Maravilloso desastre, que me gustó bastante la verdad, vi un poco exagerado el revuelo que causó en la blogosfera, pero bueno =P Y los de la saga de Harry Potter, es que Harry es mucho Harry =P

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  16. Bastantes libros los que te has traído de la FIL, yo quiero Show porque aquí aún no llega, pero ya tengo Malamor 3 y estoy feliz, espero también Pulsaciones. ¡Que tengas muy buenas lecturas!
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Una buena torre de adquisiciones xD
    Leí Divergente el año pasado y bien, me gustó, pero creo que tiene mucho boom, la historia está poco desarrollada... pero cogeré Insurgente algún día.
    Y me llama Maravilloso desastre :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ostras... creo que es el IMM más "IMM"enso que he visto nunca. JAJAJAJAJAJA. En fin, perdón, estoy en clase y el aburrimiento me impulsa a hacer juegos de palabras absurdos. Pues Yo disfruté muchísimo de Memorias de Idhún y, la verdad, las obras posteriores de Laura Gallego no las he disfrutado tanto. Los de Harry Potter son, simplemente, excelentes.
    A disfrutar de todas estas lecturas! He encontras tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, me quedo ¿vale?
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Cuantísimos libritos!!! yo soy a las que Hermosas criaturas no gustó todo lo que esperaba pero mejora en su segunda parte y tercera, tengo Divergente y Crescendo pendiente de leer!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola! leí El valle de los lobos y me gustó mucho, a ver si leo los demás!
    Los de Memorias de Idhún me llaman bastante pero por el momento tengo muchos pendientes y poco tiempo, a si que los dejaré para más adelante^^
    Divergente lo tengo pendiente y tengo muchísimas ganas de ponerme con él
    Y la saga de Hermosas Criaturas aún no la he empezado pero tengo el primero a si que espero no tardar demasiado
    Un beso y disfruta de tus lecturas♥

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3