martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz Año Nuevo!

Hola mis amantes de las letras :)
Antes que nada, ¡Feliz año nuevo! 
Amada bloggosfera, este ha sido un año que, al igual que muchos, con sus subidas  y bajadas, pero que al final del día con sus determinados momentos que hacen que todo valga la pena ^^ por lo que su humilde servidora les deseo un prospero año lleno de más buenos momentos y repleto de maravillosas lecturas para compartir en este mundo de letras.
A pesar de que este no ha sido mi mejor año, en cuánto a lecturas se refiere ya que solo pude leer 54 libros de los 75 que me propuse, sin mencionar que solo cumplí con 2 de los 8 retos :/ pero no me quejó, quiero pensar que me sentí muy poderosa y pues resulto que no, que se le va a hacer xD
Me enamoré del banner *-*
Por lo que este año, me aseguraré de meterme a desafíos que estoy segura poder realizar, así que aquí les dejo mis desafíos de este 2014 :3
Reto #1 El teatro también se lee
De la misma creadora que el anterior, el blog Made of Papers nos trae el desafío, para aquellos que no suelen leer este tipo de lecturas, leer al menos 10 obras de teatro, para que esos hermosos clásicos no se queden en el olvido, su servidora es gran fanática de Shakespeare, autor de su primera lectura, por lo que será un placer leer más de este género o tipo. 
Reto #2 Libros Random
De manos de Cassia y Katris, del blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientas junto con Sweet Nothing del blog Soñando libros, nos ofrecen este reto en donde tenemos que leer un libro para cada determinada categoría, al ser un reto más específico lo encuentro más interesante ;)
1. Un clásico:
2. Una relectura:
3. De terror:
4. De fantasía:
5. Paranormal:
6. De ciencia ficción:
7. Realista:
8. Romántico:
9. Misterio:
10. En otro idioma:
11. De más de 500 páginas:
12. Una novela policíaca:
Y por el momento esos son todos, conforme vayan apareciendo más desafíos en la bloggosfera veré si es pertinente o no unirme.
Con amor siempre.
Jessie

10 comentarios:

  1. ¡Feliz año guapisima! :) besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo y mucha suerte con nuevos retos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para vos también :)
    Suerte con los retos, hay algunos que me llaman la atención.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo!
    Suerte con los retos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!!
    Mucha suerte con los retos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo! Que sea fantástico en todo sentido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año!
    No te preocupes si no terminaste todos tus retos, ten en cuenta que lo importante no es la cantidad de libros, si no la calidad. Eso sí, a mí me encantaría ser de esas personas que leen mínimo 100 libros al año, de todas formas esperemos que este año esté lleno de buenísimas lecuras
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Año Nuevo Linda!
    Pues espero que cumplas todos tus retos, igual yo no cumplí algunos de ellos, pero bueno, espero ver que sucede después, quizá este año no entré a ningún reto, pero el primero que has puesto me ayudará mucho en mi carrera si lo hago, así que creo que me apuntaré a ese.
    Que tengas un año hermoso.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Jessie!! Pequeña peter de mi kokoro *-* feliz año linda! espero que el 2014 te resulte más llevadero, siempre con una sonrisa en el rostro (:
    Yo también me uní a libros random, así que veamos como nos va ^^
    Kissu!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3