viernes, 20 de diciembre de 2013

Personajes encontrados ^^

Hola mis amantes de las letras :)
¿Emocionados por navidad? espero que sí, yo estoy aquí a la espera de cuántos libros me traerá este año mi querido Santa, ojalá sean muchos, crucemos los dedos ;)
Y para aligerar la espera, y con el fin de no saturarlos con tantas reseñas, hoy les traigo la actualización de mis retos de este año (en los cuales no me ha ido también como me gustaría, pero tampoco estamos en crisis xD) eso sí, ya hacía falta han pasado meses sin actualizarlos, por lo que aquí se los dejo :3 
Encuentra el personaje #9 y 10 de 13
9# Un personaje que tenga (al menos) un póster/cartel en su habitación.

Libro: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Personaje: Katy "Gatita" Ann Swartz
Capítulo: 10
Página: 92
Características del personaje: Ojos grises, bloguera, amante de la lectura, una chica que sabe lo que quiere.
Por qué encaja en la categoría: Porque no tiene los gustos de la mayoría, o los que se espera que tenga.
"-Me sorprendió bastante lo que vi en tu cuarto cuando estuviste enferma.
-No sé si quiero saber el qué.
-Tenías un póster de Bob Dylan en la pared. Esperaba a los Jonas Brothers o algo así.
-¿Lo dices en serio? No, no me va la música pop. Me encanta Dave Matthews y cosas más antiguas, como Dylan"
10# Un personaje que esté/se vaya de vacaciones.
Libro: Eternos
Autor: Kirsten Miller
Personaje: Haven Moore
Capítulo: 34
Página: 210
Características del personaje: Morena, tejedora desde siempre, una chica que tras toda una vida de recordar su vida pasada decide buscar a su alma gemela.
Por qué encaja en la categoría: Porque regreso al lugar en donde vio a su alma gemela por primera vez, Roma.
"-¿Dónde estoy? -preguntó Haven, aunque ya lo sabía.
Iain cerró el libro y sonrió pícaramente.
-¿Por qué no lo ves tú misma? -respondió, haciendo señas en dirección a las puertas abiertas.
El departamento daba a una larga piazza oval con tres fuentes en el centro... Constance y Ethan se habían conocido en ese sitio noventa años atrás...
-Es la Piazza Navona -susurró, mirando a Iain, que había ido a pararse junto a ella en el balcón"
11# Un personaje con el cabello teñido.

Libro: Días De Sangre y Resplandor
Autor: Laini Taylor
Personaje: Karou
Capítulo: 35
Página: 183
Características del personaje: Humana, con conocimientos de mundo quimérico, cabello azul.
Por qué encaja en la categoría: Porque aunque no diga directamente que su cabello es teñido, en el libro anterior se explico que por medio de un "deseo" ella cambio, o tiño, el color de su pelo a azul.
"-Imagino que no conoces el cuento de Barba Azul.
-¿Barba Azul? -Ten miró el pelo de Karou-. ¿Un pariente tuyo?
Karou dejó escapar una carcajada irónica"
Con amor siempre.
Jessie

18 comentarios:

  1. Que bien que los hayas encontrado!
    felices fiestas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien por los retos! Espero que Santa te traiga todos los libros que deseas ;)

    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Es un book tag? De ser así, me parece muy entretenido, y me alegro de que ya hayas encontrado a casi todos los personajes. :)
    Me quedo por tu blog, porque me encanta y porque tengo curiosidad por saber si encuentras al resto de personajes. :)
    Estás invitada a pasarte por el mío y a quedarte si te gusta.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Que bien con el desafío!
    Tengo que leer los de Jennifer L. Armentrout que me andan esperando n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. este reto me parece tan dificil xD
    vas bien!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha fascinado este reto *_*
    Y me encanta leer sobre los personajes que encuentras!
    Besitos♥♥♥
    PD: había olvidado que a Katy le gustaban las cosas antiguas XD yo también pensé que me encontraría con pósters de los JB hasta que seguí leyendo

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Interesante entrada :)
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas encontrado más :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Que bien que los hayas encontrado!
    Tengo que leer la saga Lux.
    Y en el reto de personajes que tengo yo, hay un personaje con pelo azul. Encontré unos hermanos pero me parece que voy a cambiar la consigna para poner a otro personaje que me gusta mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que hayas encontrado a tus personajes, yo ya termine este reto. Al final pondré todos los retos logrados y los que no.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Te quería desear unas Felices Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este reto, es muy original. De los personajes encontrados, estoy deseando leer los libros de la primera y la última. Especialmente la trilogía de Laini Taylor.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Me parece un reto muy original. Mi favorita es Katy, básicamente porqué no he leído los otros dos libros xDD
    Un besoo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Onyx me gustó mucho, estoy deseando que salga Opal *O*

    Besoooooos ^^

    Y feliz Noche Buena =)

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3