jueves, 1 de agosto de 2013

Reseña #72 Cómo Atrapar A Una Heredera


Título Original: To Catch an Heiress
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Saga: Agentes De La Corona #2
ISBN: 9788496711617
Nº de páginas: 348
Una joven que suspira por su libertad...
Caroline Trent aguarda con ansias el momento en que, al cumplir 21 años, podrá disponer de su fortuna y deshacerse de su tutor, Oliver Prewitt. Y justo cuando apenas seis semanas la separan de su libertad, Percy –el desagradable hijo de Prewitt- trata de conquistarla por la fuerza. Desesperada, Caroline lo hiere con un arma de fuego y huye del lugar. Las cosas se complican aún más cuando se encuentra con Blake Ravenscroft quien, convencido de que Caroline es una espía de Prewitt, decide secuestrarla. Después de un duro interrogatorio, Ravenscroft se da cuenta de la verdad y decide proteger a la asustada muchacha, a pesar de que sabe que las consecuencias pueden ser terribles.
...es raptada por un misterioso caballero.
Blake Ravenscroft debe encontrar a Carlota De León, una peligrosa espía, y entregarla a la justicia. No cuenta con que la atractiva mujer a la que secuestra pueda ser otra persona, y menos aún que se esté ocultando del temible Oliver Prewitt. Blake ha perdido a su amada hace tiempo y su corazón se ha cerrado por los años de intrigas y engaños que ha vivido. Por lo menos, hasta que conoce a Caroline. A pesar de su impertinencia, la joven lo atrapa cada vez más, de una manera extraña pero encantadora, y Blake sucumbirá finalmente a sus sentimientos.
Desde la muerte su padre, el único familiar que le quedaba, Caroline Trent ha tenido que vivir de tutor en tutor, en la espera de convertirse en mayor de edad para poder cobrar su herencia y ya no tener que depender de nadie, pero en un intento desesperado de su tutor por asegurarse la fortuna de ella, manda a su hijo a comprometerlo, pero jamás se espero que ella se defendiera dándole un tiro a su hijo, solo le hirió, en medio de esa situación Caroline decide escapar al pueblo más cercano hasta que cumpla 21, pero grande fue su sorpresa cuando un misterioso caballero la rapta, confundiéndola con una espía española, y llevándola a su casa, creyendo que es la única forma de huir a tiempo de su tutor, ésta finge serlo hasta que gracias a la ayuda del amigo del hombre que la rapto su pequeña mentira sale a la luz.

Blake Ravenscroft un hombre destruido por su trabajo como agente especial de la corona, ansia desesperadamente terminar con su último caso para poder retirarse y vivir en paz, pero en cuanto se da cuenta que a la muy atractiva chica que rapto no era quién él pensaba las cosas se ponen más complicadas, ya que esa chica y sus ojos aqua son más peligrosos para Blake que 50 hombres armados, Blake tiene miedo a enamorarse, tras la pérdida de su prometida, por lo que se encuentra en una constante lucha interna de qué hacer con la chica que ha despertado en el todo lo que creía muerto.
Tras mi larga experiencia con libros de este género, y de esta autora, no me deja de sorprender las hermosas historias que Julia Quinn, con su indudable talento y ligera pluma puede trasmitirnos.
"- Blake - le dijo delicadamente - tú no puedes salvar al mundo. Él dio unos pasos hacia ella, sabiendo que su corazón se reflejaba en sus ojos, pero por alguna razón no le importó esta debilidad. - Lo sé. Sólo quiero salvarte a ti"
Lleno de romance, pasión y ternura, te conmueve en más de una forma. Si eres de las chicas que aman a los cabellos de armadura sin duda alguno te enamoraras de Blake el protagonista. A pesar de tener un odio y culpa hacia sí mismo, a lo largo de la historia él nos muestra que nunca es tarde para amar aunque pensemos lo contrario. Y por otro lado está la alegre e intrépida Caroline, quién a pesar de haber sufrido la pérdida de su familia le enseño no solo a Blake, sino a todos que debemos seguir adelante y sonreír por que la vida está lleno de sorpresas y cuando menos te des cuenta te recompensara como no te imaginas.
   
Tras flirtear con la medicina, Julia Quinn decidió dedicarse a su vocación de escritora y se ha convertido en una de las autoras de novela romántica de más éxito. Entre sus obras más populares están las series de novelas protagonizadas por la familia Bridgerton. Titania, hasta ahora, ha publicado seis de sus títulos, y están pendientes de programación otros seis títulos más. Las novelas de Julia se han ganado rápidamente la reputación de cálidas y divertidas, y sus diálogos están considerados entre los mejores de la industria. Cada año trae consigo más premios; en el 2001 fue doble finalista a los prestigiosos premios RITA en la Romance Writers of America (RWA) por "El duque y yo" y "El vizconde que me amó ", y más tarde, ese mismo año, hizo su debut en la lista de los más vendidos del New York Times con "Te doy mi corazón".
Con amor siempre.
Jessie

14 comentarios:

  1. Me gustó tu reseña, espero poder leerlo algún día.

    Besos, y ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención :3 Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora y esta parece ser una buena opción :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la ambientación histórica, ya que no soy muy asidua al género romántico, lo encuentro un aliciente. Aunque últimamente me está saliendo un poco la vena romántica jajaja Además tras la positiva reseña me apuntaré el título.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. se ve bonito y entretenido :P
    besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay no me gustan los libros romanticos, ya sabes -.-
    Pero me alegra que lo disfrutaras! sé como te encanta todo esto del amor so x3
    Besos pequeña peter!

    ResponderEliminar
  6. La autora me gusta así que no descarto la novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado, pero a mí no me termina de llamar por ahora jeje
    De este tipo me gustaría leer Nueve reglad para conquistar a un granuja, a ver qué tal :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro pero tampoco me llama demasiado así que lo dejaré pasar :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Jessie!

    Conocía este libro pero no he tenido la oportunidad de leerlo aunque, después de leer tu reseña, espero poder disfrutarlo pronto porque parece que te ha gustado muchísimo. Además, tiene pinta de ser el tipo de historias que me encantan así que no dudaré en comprarlo si llega a mis manos *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta autora, definitivamente me apunto este para próximas lecturas.
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  11. Mmm, secuestro incluido, esto promete, jejejeje. Sip, me gustan los caballeros de alma torturada, y esta novela tiene buena pinta y preciosa portada ;o)
    Besotes de época.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta autora y estoy
    deseando leer este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No es mi estilo, pero leyendo tu reseña me dan ganas de echarle un vistazo
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola!

    pues tiene buena pinta la verdad

    un beso

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3