sábado, 3 de agosto de 2013

Girl On Fire and Snow

Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo los está tratando este inicio del mes? espero como siempre de lo mejor, su servidora está que ser derrite, al parecer Apolo anda muy alegre, sino no me explico porque el sol se proyecta a todo lo que da, pero que le vamos a hacer, solo deseo que llueva pronto, sino que no sé que haré. Lamento no haber pasado ayer por aquí, pero me vi envuelta en una comida familiar, y ni como meterme acá, por lo que hoy repondré mi ausencia pasando por sus hermosos blogs, espérenme ;)
Por lo que al ser hoy sábado, un día de relax, quería compartirles una de mis canciones favoritos, que de hecho es mi tono xD 
¿No es genial? Ojalá que la disfruten tanto como yo :D Pero antes de dejarlo quiero dejarles otro personaje encontrado para mis retos de mi actual lectura, una persona que conforme pasan las páginas lo quiero más *-*
Encuentra el personaje #8 de 12
8# Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato)
Libro: Juego de Tronos
Autor: George R. R. Martin
Personaje: Jon Snow
Capítulo: 1 (sino contamos el prólogo)
Página: 28
Características del personaje: Es el hijo bastardo de Lord Eddard Stark, el hijo que más se le parece.
Por qué encaja en la categoría: Por haber encontrado a Fantasma, un lobo huargo :3
"-Este debió alejarse de los demás -dijo.
-O lo echaron -replicó su padre, con los ojos clavados en el sexto cachorro.
Tenía el pelaje blanco, mientras que los demás cachorros de la camada eran grises. Los ojos eran tan rojos como la sangre del hombre harapiento que había muerto aquella mañana. A Bran le pareció muy extraño que los tuviera abiertos, mientras que los demás aún seguían ciegos.
-Un albino -dijo Theon Greyjoy, burlón-. Este morirá antes incluso que los demás.
-No, Greyjoy -dijo Jon lazando una mirada gélida al pupilo de su padre-. Este es mío".
Con amor siempre.
Jessie

18 comentarios:

  1. Hola! Excelente post y ese dibujo esta genial :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jon en el primer libro mola un monton xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa me gusta mucho el dibujos el personaje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vozarrón de Alicia Keys.
    Ooh, pero aún me gusta más la saga de Martin! También me encanta el personaje de Jon Snow, que incluso va mejorando. Del primer libro Robb, Daenerys y Tyrion también me gustaron mucho. Y Bran es adorable.
    Preciosa la ilustración.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchoo!! Ella tiene LAA VOZ! :D saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta canción! Me encanta Alicia Keys
    Yo le tengo muchas ganas a Juego de Tronos)): espero poder leerlo pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessie!
    Un amigo me hizo escuchar la canción diciñendome que le hacía acordar a Katniss.
    En cuanto a Jon... tengo una relación complicada con él. Lo amo pero muchas veces tengo ganas de golpearlo. Es que (no sé cómo iras con la saga y no tengo ganas de spoilearte nada, por las dudas) por momentos es muy orgulloso y terco y un poco humiento si se quiere, y esas son cualidades que a veces lo hacen un poco insoportable. Aún así, lo adoro y está dentro di mi top 3 de personajes favoritos de esta saga... aunque hace un tiempo añadí otro que me arruina el top 3, pero al que amo con toda mi alma.
    En fin, espero que disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Pues la verdad es que Girl on fire me tiene enamorada, es una canción genial, me encanta Alicia Keys :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la canción de Alicia Keys, es preciosa ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Jessie! :D
    Oh, Jon, cómo me gusta este personaje (solo he leído Juego de Tronos, espero no odiarlo en un futuro o.O)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Jessie! :)

    Muy linda la canción c:
    Y me encantan todos los cachorros de lobo, en especial Fantasma, son geniales :3 (muy bueno el fanart)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho Alicia Keys,gracias por compartir.
    Te he descubierto, te sigo y te invito a mí blog.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta mucho esa canción :D y Jon nieve sale en uno de mis libros favoritos :3 Saludos y ya sigo tu blog :D

    ResponderEliminar
  14. Jessie!! como esta linda!!
    Uyy el video no se me carga :(
    Pero es hermoso ese fragmento!! No lei Juego de Tronos pero siento que Jon es un personaje muy bueno y Fantasma también!
    Es muy lindo el Fan art!
    un beso grande linda!

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3