jueves, 8 de agosto de 2013

Book Tag #1 Las Enfermedades De Los Libros

Hola mis lectores crónicos :)
¿Cómo los ha tratado la semana? espero de lo mejor, acá su servidora a tratado de relajarme al máximo, ya que solo me queda está semana (o lo que queda de ella ¬¬) y la próxima de vacaciones, por lo que estoy echando la flojera a más no poder antes de volver a la tortura que es levantarse temprano, tareas, exámenes... eso sí, sin dejar de leer ;)
Se que hoy debería subir otra reseña, pero sinceramente mi lado reseñador se encuentra bloqueado, así que me voy animar a hacer algo que he querido hacer desde hace tiempo, y es que tras verlo en diferentes blogs y vlogs, no he podido resistirme, por lo que acá les dejo mi primer book tag, espero que se animen ^^
Aunque como ya he dicho, éste Tag lo saque de muchas fuentes, pero los créditos se los daré a Clàudia Gy del blog Perdida en un mar de letras porque es el último lugar en donde lo vi, y que la idea de la presentación la hice parecida o similar a la de ella, espero me perdones, y que no te moleste :3
Con amor siempre.
Jessie

17 comentarios:

  1. Estoy contigo en asma y cinetosis :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Despertar es un espanto xDDDDDDDDD
    En llamas si muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy fan de la serie vampire diaries, la prefiero mil veces a los libros que no me gustaronXD
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa:)
    Yo simplemente no les di una oportunidad a los libros de TVD porque ya había escuchado que era mucho mejor la serie, y que a parte poco compartían a parte de algunos personajes y eso. A mi Esmeralda también me llevó a través de un viaje en el tiempo, me gusta tanto Gideon *__* The Fault In Our Stars también me mantuvo despierta toda la noche, que libro tan fantástico!
    Gracias por darme los créditos, pero no hacia falta, no me molesta para nada!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es verdad que Obsidian se esparse como un virus, aunque yo todavía no he podido leerlo :S
    Temblor es un libro muy dulce, coincido contigo, es una pena que A tres metros sobre el cielo no te terminara de gustar, a mí me encantó. Esmeralda es perfecto para ser elegido para Cinetosis jeje
    Quiero leer Bajo la misma estrella ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. OOoh cuanta razón con Instinto....con el mayor respeto posible pero me pareció penoso y la prota ya ni hablar jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer bajo la misma estrella!! y me paso lo mismo con en llamas.. Saludoss!!♥

    ResponderEliminar
  8. Un día de estos te lo robo, y me lo copio jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jessie! :) como estás linda?? ohh que mal que ya se te terminen las vacaciones!! A mi ya se me terminaron tambien :( esta semana volví! pero la semana que viene no trabajo porque viene mi abuela asi que voy a estar libre desde el miercoles hasta el lunes! :D

    Uyy te quedó re lindo! :) Me gusta como queda asi con imagenes y todo eso!
    Coincido con instinto y con el de Cronicas vampiricas! Además de En Llamas :D amo ese libro,el mejor de la trilogia en mi opinion!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Esmeralda, literalmente te llevo en un viaje en el tiempo XD
    Me encanto este book tag :D y sip, coincido contigo en algunos libros. Adore tu entrada, igual, mis vacaciones ya terminaron así que el #ModoReseña esta apagado por el momento :D
    Saludos enormes!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    coincido en muchos.
    Me gjustamucho este book tag^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantó esta entrada! se me hiz genial como relacionaste a los libros con las enfermedades!
    Definitivamente tengo que hacerme el tiempo y leer bajo la misma estrella!! <3
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Obsidian, Bajo la misma estrella y En Llamas ^^ ¡Son los tres fantásticos!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Jessie!
    Me encantó el meme y tus respuestas. Coincido cobtigo con En Llamas</3 my heart.
    Mis vacaciones acabarón ayer :) uff y mi lado reseñador entró en coma xD
    Disfruta esta última semana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo tampoco pude terminarme de leer lazos de sangre! y mira que me empezó a gustar pero luego había escenas que no me acababan de convencer... y luego con el triángulo amoroso lo paré. (No soporto los triángulos amorosos)

    Y muy de acuerdo con Obsidian y En Llamas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! coincido contigo en Temblor y En llamas :)
    A tres metros sobre el cielo me gustó mucho (o eso creo recordar)
    Tengo ganas de leer la trilogía de Rubí
    Me ha gustado mucho el Book tag
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Eres lo que me motiva a seguir escribiendo, ¡así que no me abandones! :3